Jump to content

FOTOS DE NUESTRO A4


Publicaciones recomendadas

Aunque lo puse en el hilo de que le has hecho hoy a tu b8 aqui os dejo fotos de mi a4 b8 2.0tdi E

 

 

redymybe.jpg

 

uhudypyz.jpg

 

peryhuty.jpg

 

e4u7una4.jpg

 

u2yqebu2.jpg

 

2a3enyse.jpg

 

naremyqu.jpg

 

u7u6age6.jpg

 

y6a8y6un.jpg

 

ete8epa7.jpg

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias Mauc, lo estoy dejando poco a poco a mi gusto aunque no creo le haga mas a parte puede de unas taloneras sline ya que a mi parecer así ya esta genial

Ahora te toca a ti poco a poco el tuyo dejartelo a tu gusto y ponerle los detalles q tu veas necesita el coche

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viernes lave el coche y le hice alguna fotillo.

Un saludo!!

 

hfb1.jpg

wiyu.jpg

qaep.jpg

 

Saludos Hermmann,

 

Te preguntaba lo de la suspensión porque parece bajito, si me dices que montas la normal no me quiero imaginar como quedara con la deportiva.

Ya os la ensañaré.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que le di un lavado aprovechando que tenia boda (que no se acostumbre) voy a presentarlo humildemente en sociedad, que dentro de poco ya haremos un año juntitos :wub: . A ver si mejora algo la economía y se puede ir "armandolo" poco a poco como alguno de los vuestros.

post-119022-0-44136900-1404150895_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Por estética 19" sin duda. La medida original es 255/35/19" aunque muchos suelen montar 245/35/19"... eso sí, al menos suspensión deportiva.

 

La 18" es más compensada, equilibrada en general; menos consumo, neumáticos más económicos, mejor reacción del coche pero no tan impactante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.