Jump to content

FOTOS DE NUESTRO A4


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 4.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

De nada damian, una tarde genial junto a un gran colega

A ver si podemos asistir a albacete y así ves el coche cervantes

Enviado desde mi Galaxy Note 4

Albacete, lo tenéis a tiro de piedra.......
Asi es, aunque si se trabaja como seguramente me tocara al menos a mi, pues aunque este casi al lado no podría asistir

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Damián, el tuyo está impresionante, espero coincidir en alguna contigo para verlo en directo.

 

Saludos cordiales.

 

Muchas gracias, a ver si se puede coincidir en alguna y estare encantado de enseñartelo en persona.

Saludos

 

Bonito coche, Damian !! Enhorabuena !!

 

Espero verlo en directo en la Nacional de Albacete !!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Muchas gracias, me alegro de que te guste, para mi el cambio ha sido a muchisimo mejor y estoy encantado con el. A ver mis vaciones como van y si es posible me acercaria a Albacete que no me pilla muy lejos.

 

Sino pudiera ser mi querido A4 viajara bastante a Barcelona el año que viene, ahora lo hago por otros metodos ya que viajo solo, el que viene estare acompañado y viendo los cochazos que os gastais por mi tierra de adopcion intentaria hacer una presentacion oficial en vuestro prc cuando suba a ver a familia.Contad con ello. Un saludo.

 

Muy chulo damian, muy bien equipado!

Muchisimas gracias, la verdad es que estoy encantadisimo con el.Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.