Jump to content

FOTOS DE NUESTRO A4


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 4.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno,

 

Despues de 2 meses de tenerlo conmigo os dejo aqui una foto de mi cochesillo , espero que os guste :)

 

tengo pensado cambiarle las llantas y tintarle los cristales :p

 

 

 

Muy wapo..... :good: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

edbbb18fa5f7d875d683fd253f04c042.jpgafaec742583dfed0a3fb833128279302.jpg5341df3ecb7f14cbe64800750691c1c5.jpg513189f2a09953bb1587d8b34efc5892.jpg

Ahi os dejo unas de mi Avant, no le borre la matricula porque las subi desde el movil y no me permite difuminarsela....

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 Plus

 

Que guapo, merece unas placas de las nuestras ;)

Por cierto puedes conseguirlas en el sorteo de esta semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

edbbb18fa5f7d875d683fd253f04c042.jpgafaec742583dfed0a3fb833128279302.jpg5341df3ecb7f14cbe64800750691c1c5.jpg513189f2a09953bb1587d8b34efc5892.jpg

Ahi os dejo unas de mi Avant, no le borre la matricula porque las subi desde el movil y no me permite difuminarsela....

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 Plus

 

Que guapo, merece unas placas de las nuestras ;)

Por cierto puedes conseguirlas en el sorteo de esta semana

 

Pues no estarian nada mal esas placas para mi Avant......

Ahora estoy pensando en bajarlo unos cm poniendo solo muelles, me aconsejais algunos en especial?

He leido un hilo sobre los Eibach pero hay gente que se queja de la rigidez de los mimos....me gustaria bajarlo sobre 3cm pero que tampoco quede duro como una tabla como ya me ha pasado con otros coches....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

edbbb18fa5f7d875d683fd253f04c042.jpgafaec742583dfed0a3fb833128279302.jpg5341df3ecb7f14cbe64800750691c1c5.jpg513189f2a09953bb1587d8b34efc5892.jpg

Ahi os dejo unas de mi Avant, no le borre la matricula porque las subi desde el movil y no me permite difuminarsela....

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 Plus

Que guapo, merece unas placas de las nuestras ;)

Por cierto puedes conseguirlas en el sorteo de esta semana

Parece que ya las lleva, no?

Al menos no parecen de las normales sino de las modernas

 

A ver si me tocan unas que las tengo ya casi para cambiar

Un saludo

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero caviedes yo monte 235 en perfil 40 en 18 pulgadas

De serie montaba 16 cómo las que tu llevas y es totalmente compatible

Llevo suspensión deportiva como creo la tuya y en ficha solo salia la medida de serie y ninguna otra

 

Un saludo

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

Yo lo digo de cara a la ITV, que te pongan pegas por no tener esa medida homologada (que no sé si es así). Después os envío una foto de mi ficha técnica para que lo veais.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Compañero caviedes yo monte 235 en perfil 40 en 18 pulgadas

De serie montaba 16 cómo las que tu llevas y es totalmente compatible

Llevo suspensión deportiva como creo la tuya y en ficha solo salia la medida de serie y ninguna otra

 

Un saludo

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

Yo lo digo de cara a la ITV, que te pongan pegas por no tener esa medida homologada (que no sé si es así). Después os envío una foto de mi ficha técnica para que lo veais.

 

Saludos

Por itv con que sean equivalentes las medidas y tengas igual o mayor índice de carga y igual o mayor código de velocidad con la q llevas de serie o aparecen en ficha no tienes q tener problema

Yo pase la itv sin problema el año pasado con esa medida que te comento y la única medida de neumaticos que sale en mi ficha es la 205/60 16 q es la q montaba mi coche cuando lo compre

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí tenéis el extracto de la ficha técnica con las medidas supuestamente homologadas, a ver qué tal:

ndxwOwY.gif

Puedes montar cualquiera de làs medidas que vienen en la ficha o equivalentes, y/o que no superen el margen del 3% de diámetro de las que te vienen en la ficha. Para valorar ese margen entre unas y otras, un compañero puso hace poco una web, en que introduciendo ambas medidas, te daba el porcentaje de variación.

 

Y tal como apunta Alagar, siempre y cuando el valor de carga y velocidad sea igual o superior al que te viene en la ficha.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah pues si es así de lujo @alagar27 @Grial . Por cierto, ¿tienes el enlace que comentas para comprobar las medidas?

 

Gracias a todos

 

Aquí lo tienes, socio !

 

http://www.equivalencias.info/neumaticos/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.