Jump to content

FOTOS DE NUESTRO A4


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 4.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Nunca he entendido muy bien porque borramos las matrículas de nuestros coches

Tú da una descripción detallada en el foro de todos los extras que lleva tu coche y pon la matrícula para que sepan los chorizos dónde encontrarlo y luego comprenderás por qué es prudente eliminar la matrícula de las fotos. :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Nunca he entendido muy bien porque borramos las matrículas de nuestros coches

Tú da una descripción detallada en el foro de todos los extras que lleva tu coche y pon la matrícula para que sepan los chorizos dónde encontrarlo y luego comprenderás por qué es prudente eliminar la matrícula de las fotos. :lol2::lol2::lol2:

 

 

Mejor explicado imposible compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Nunca he entendido muy bien porque borramos las matrículas de nuestros coches

Tú da una descripción detallada en el foro de todos los extras que lleva tu coche y pon la matrícula para que sepan los chorizos dónde encontrarlo y luego comprenderás por qué es prudente eliminar la matrícula de las fotos. [emoji38]2: [emoji38]2: [emoji38]2:

Mejor explicado imposible compañero

Ya me ha quedado clarito

 

Un saludo compañero!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Nunca he entendido muy bien porque borramos las matrículas de nuestros coches

Tú da una descripción detallada en el foro de todos los extras que lleva tu coche y pon la matrícula para que sepan los chorizos dónde encontrarlo y luego comprenderás por qué es prudente eliminar la matrícula de las fotos. [emoji38]2: [emoji38]2: [emoji38]2:

Mejor explicado imposible compañero

Ya me ha quedado clarito

 

Un saludo compañero!!!

 

 

De acuerdo

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente, ya que lo tengo en mis manos (desde el martes pasado) os pongo algunas fotos de mi nuevo A4 B8. No es tan impactante como los modelos de algunos compañeros de aquí jeje, aunque estoy pensando en ponerle más adelante unas llantas de 17" con un perfil algo más bajo. ¿qué me recomendais en este aspecto? Me gustaría que las llantas fueran de Audi:

3SzrEAU.gifZLkTDPw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente, ya que lo tengo en mis manos (desde el martes pasado) os pongo algunas fotos de mi nuevo A4 B8. No es tan impactante como los modelos de algunos compañeros de aquí jeje, aunque estoy pensando en ponerle más adelante unas llantas de 17" con un perfil algo más bajo. ¿qué me recomendais en este aspecto? Me gustaría que las llantas fueran de Audi:

3SzrEAU.gifZLkTDPw.gif

Muy bonito compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy wapo caviedes

Yo llevaba esas mismas cuando compre el coche, ya que tienes pensado cambiar llantas pasaría a 18 mejor que 17

Yo le puse unas replicas del s4 b8 italianas(las mejores replicas del mercado) y cambio un montón la estética exterior

A disfrutarlo

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Bueno gente, ya que lo tengo en mis manos (desde el martes pasado) os pongo algunas fotos de mi nuevo A4 B8. No es tan impactante como los modelos de algunos compañeros de aquí jeje, aunque estoy pensando en ponerle más adelante unas llantas de 17" con un perfil algo más bajo. ¿qué me recomendais en este aspecto? Me gustaría que las llantas fueran de Audi:

3SzrEAU.gifZLkTDPw.gif

Si quieres montar 17" puedes montar 225 con perfil 45..

Alguien que se haya pasado a 18" y las ponga en venta puede ser tu oportunidad..

Disfrutalo...

Colir muy agradecido..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja hombre 19" sería lo suyo, además que esta motorización tengo entendido que tiene la suspensión algo más baja por aquello de ganar en aerodinámica y que gaste menos, pero creo que 19" es mucha tela ya. Nada más pensar en cambiar las actuales, contemplé la opción de 17" y 225/45 como bien dice @torvic, pero mirando en la ficha técnica no viene homologada esa combinación: si quieres en 17" en teoría tiene que ser mínimo con perfil 50, y si quieres perfil 45 te tienes que ir a 18", pero ya tiene que ser con ancho de 245...De este ancho me echa para atrás la diferencia de precio y sobre todo que no sé si influirá mucho en el consumo de carburante y la potencia del coche al ser una goma más ancha. ¿qué opinais?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero caviedes yo monte 235 en perfil 40 en 18 pulgadas

De serie montaba 16 cómo las que tu llevas y es totalmente compatible

Llevo suspensión deportiva como creo la tuya y en ficha solo salia la medida de serie y ninguna otra

 

Un saludo

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.