Jump to content

FOTOS DE NUESTRO A4


Publicaciones recomendadas

Jose, vaya pedazo de coche que te has comprado ;):laugh:

Por dentro parece un ovni :drool:

 

Eso sí, creo que este coche anda un poco flojo en cuanto al diametro de los tubos de escape :flwrs::flwrs::p

 

¡¡Que lo disfrutes!!

De momento si, pero con el tiempo dara miedo :lol2::lol2:

 

Por cierto que te a pasado que ya no se te ve por el PRC ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias a todos.

La tapiceria es arkana negra y la verdad q esta bien, el interior es precioso. Las impresiones de conduccion hasta despues de semana santa nada ya q al hacerme el descuento por minusvalia, los temas con hacienda son lentos, asi q se pasara el coche dos semanas en el concesionario :angry: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos.

La tapiceria es arkana negra y la verdad q esta bien, el interior es precioso. Las impresiones de conduccion hasta despues de semana santa nada ya q al hacerme el descuento por minusvalia, los temas con hacienda son lentos, asi q se pasara el coche dos semanas en el concesionario :thumbsup::notworthy:

Eboneti yo también voy a comprar coche por minusvalía y me gustaría que me informases sobre el papeleo,el descuento que te hicieron,etc.Si quieres por privado y sino un correo a delcuetobernardo@yahoo.es.Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La única diferencia apreciable en fotos es el nombre, y tecnologicamente que el symphony carga seis cd´s. Eboneti enhorabuena que tengas suerte y lo dsisfrutes.

 

Muchas gracias Canle, otra pregunta. Sabes si los CD's los carga frontalmente??

un saludo

 

Hola a todos, aunque no participo mucho en este foro, lo leo habitualmente, y la verdad entre todos me aclarais muchas dudas.

A ver si puedo poner mi granito de arena.

 

La carga de los Cd´s es frontal

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.