Jump to content

volante multifuncion


Astur3

Publicaciones recomendadas


Hablando del volante mutifuncion...

 

Alguno de los genios que dominan el vag-com sabe si es posible configurarlo de modo que la rueda izquierda del volante cambie las emisoras preseleccionadas y que no busque otras?

 

Ya se que se ha hablado en alguna ocasón pero me surge esa duda.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el otro dia pregunte en la casa y me dijeron que no se podia, que habia que cambiarlo todo, electronica, no se que modulos, la de mi madre, total que no merecia la pena y que ellos no lo hacian.

sin embargo he visto por ahi que otra gente lo ha cambiado sin mas, cambiando el volante, el cable del airbag y luego configurandolo con el vag esi famoso, otros hablan de un anillo de la direccion que igual hay que cambiar.

haber si alguno por ahí a hecho algo de esto o sabe algo, lo agradeceria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Astur3,

 

usa el buscador (es tu amigo, no muerde), escribe multifunción y verás lo mucho que se ha hablado sobre estos temas.

 

De todas formas, te resumo rápidamente un par de "concetos" para que te hagas una idea.

 

Los conces, si no son mantenimientos o averías (y estas porque no queda mas remedio), nunca te harán caso, esas cosas NO dan dinero y NO les interesa.

 

En tu caso, en el peor de los casos, tendrías que cambiar la centralita de la columna de la dirección (unos 170€ en concesionario). El resto es VAGCOM, herramientas y la MasterCard para pagar el volante que quieras.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Astur3,

 

usa el buscador (es tu amigo, no muerde), escribe multifunción y verás lo mucho que se ha hablado sobre estos temas.

 

De todas formas, te resumo rápidamente un par de "concetos" para que te hagas una idea.

 

Los conces, si no son mantenimientos o averías (y estas porque no queda mas remedio), nunca te harán caso, esas cosas NO dan dinero y NO les interesa.

 

En tu caso, en el peor de los casos, tendrías que cambiar la centralita de la columna de la dirección (unos 170€ en concesionario). El resto es VAGCOM, herramientas y la MasterCard para pagar el volante que quieras.

 

SDS.

 

 

jajajaj, "conceto".... bien me se yo de un politico "corruto" que dijo eso.... <_< :cfsd1::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Astur3,

 

usa el buscador (es tu amigo, no muerde), escribe multifunción y verás lo mucho que se ha hablado sobre estos temas.

 

De todas formas, te resumo rápidamente un par de "concetos" para que te hagas una idea.

 

Los conces, si no son mantenimientos o averías (y estas porque no queda mas remedio), nunca te harán caso, esas cosas NO dan dinero y NO les interesa.

 

En tu caso, en el peor de los casos, tendrías que cambiar la centralita de la columna de la dirección (unos 170€ en concesionario). El resto es VAGCOM, herramientas y la MasterCard para pagar el volante que quieras.

 

SDS.

 

 

jajajaj, "conceto".... bien me se yo de un politico "corruto" que dijo eso.... :innocent: B) :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.