Jump to content

DVD del 2008


enrya6

Publicaciones recomendadas

DVD quemado y funcionando 100%!!! Lo que me mosquea es que esta vez (DVD 2009) no haya actualización de firmware. En principio todo funciona exactamente igual que en el 2008. Imagino que cuando pase por carreteras nuevas me enteraré, digo yo. Llevo actualizando desde 2005 - 2008 y siempre tuve actualización de firmware al meter el DVD por primera vez... pero esta vez parece que se han cansado de actualizar

ya se comento aquí en el foro en el del 2009 no hay actualizaciones de soft solo de mapas un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 453
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

DVD quemado y funcionando 100%!!! Lo que me mosquea es que esta vez (DVD 2009) no haya actualización de firmware. En principio todo funciona exactamente igual que en el 2008. Imagino que cuando pase por carreteras nuevas me enteraré, digo yo. Llevo actualizando desde 2005 - 2008 y siempre tuve actualización de firmware al meter el DVD por primera vez... pero esta vez parece que se han cansado de actualizar

ya se comento aquí en el foro en el del 2009 no hay actualizaciones de soft solo de mapas un saludo

Pues si no hay actualizacion, me parece que la niña del navegador que la tengo en los altvoces traseros, no vendra delante :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a la peña, un par de preguntitas?

 

1.-es más fácil de grabar este 2009 que el del 2008 y que funcione?

 

2.-actualizaria desde versiones anteriores al 2008? (me refiero desde el 2005-2006)

 

he leido por ahi que al actualizar al 2008 daba problemas con el bluetooth y habia que meterle un parche son el soft 650 creo o algo así...

3.-que me podeis orientar al respecto?

 

gracias de antemano por vuestra gran ayuda.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he leido por ahi que al actualizar al 2008 daba problemas con el bluetooth y habia que meterle un parche son el soft 650 creo o algo así...

3.-que me podeis orientar al respecto?

 

 

perdon, creo que es el 660 para el sds, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a la peña, un par de preguntitas?

 

1.-es más fácil de grabar este 2009 que el del 2008 y que funcione?

 

2.-actualizaria desde versiones anteriores al 2008? (me refiero desde el 2005-2006)

 

he leido por ahi que al actualizar al 2008 daba problemas con el bluetooth y habia que meterle un parche son el soft 650 creo o algo así...

3.-que me podeis orientar al respecto?

 

gracias de antemano por vuestra gran ayuda.

 

un saludo

1.- Igual de facil o dificil según lo quieras hacer bien (como se ha dicho 100.000 veces en este foro) ó mal.

 

2.- Si, sin ningún problema

 

3.- El parche de la 660 es solo para poder activar el SDS en equipos que no lo llevan, no tiene nada que ver con el bluetooth.

 

Si consigues la 2009 y la grabas correctamete no te dará ningún problema, no te olvides de limpiar la lente del navi de vez en cuando.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antes que nada gracias por tu aporte Jesusma.

 

 

 

1.- Igual de facil o dificil según lo quieras hacer bien (como se ha dicho 100.000 veces en este foro) ó mal.

me referia si hace falta que sea pioner, velocidad mínima y todo eso o es más compatible.

 

 

3.- El parche de la 660 es solo para poder activar el SDS en equipos que no lo llevan, no tiene nada que ver con el bluetooth.

 

hombre yo lo decia porque actualmente estoy con el DVD del 2005 y tengo la agenda memorizada y que la maneje por voz, tengo emparejado mi pda htc p3300 mediante el bluetooth.

por sds tengo entendido que de esto se trata, no?

 

no me gustaría perder esta opción sólo por actualizar,......o si actualizo directamente aa la 2009 no tendré este problema (sin tener que poner la 660)

 

gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, necesito una pequeña ayuda:

 

Despues de leerme varias veces las 29 paginas, y siguiendo vuestras instrucciones, he conseguido bajarme los siguientes ficheros para mi navegador RNS-e:

 

V425_WEST_P.DVD+0600.ISO 6.69 GB

V425_WEST_P.DVD+0600.MDS 8.23 kB

 

lo he grabado en un DVD doble capa con una grabadora mashita o algo así y con cloneCD a 1X.

 

El resultado es que lo he metido en el navegador y me ha actualizado el firmware a 0600(por lo que deduzco que es la version del 2007-2 la que me he bajado), pero una vez actualizado el firmware no me reconoce el DVD. Pero además es que tampoco me reconoce el original que tenía(version del 2004), con lo que ahora estoy sin navegador.

 

¿donde esta el error ?

- en la grabadora

- en la copia con clonecd(no se si la extension iso hay que tratarla de alguna manera previamente)

- podría estar sucia la lente?

 

Por ultimo si un alma caritativa se prestara a hacerme una copia se lo agradecería, porque me da la impresión que no voy a dar con ello. :drooling::drooling:

Vivo en madrid.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, necesito una pequeña ayuda:

 

Despues de leerme varias veces las 29 paginas, y siguiendo vuestras instrucciones, he conseguido bajarme los siguientes ficheros para mi navegador RNS-e:

 

V425_WEST_P.DVD+0600.ISO 6.69 GB

V425_WEST_P.DVD+0600.MDS 8.23 kB

 

lo he grabado en un DVD doble capa con una grabadora mashita o algo así y con cloneCD a 1X.

 

El resultado es que lo he metido en el navegador y me ha actualizado el firmware a 0600(por lo que deduzco que es la version del 2007-2 la que me he bajado), pero una vez actualizado el firmware no me reconoce el DVD. Pero además es que tampoco me reconoce el original que tenía(version del 2004), con lo que ahora estoy sin navegador.

 

¿donde esta el error ?

- en la grabadora

- en la copia con clonecd(no se si la extension iso hay que tratarla de alguna manera previamente)

- podría estar sucia la lente?

 

Por ultimo si un alma caritativa se prestara a hacerme una copia se lo agradecería, porque me da la impresión que no voy a dar con ello. :crying_anim: :crying_anim:

Vivo en madrid.

 

Muchas gracias.

 

 

Ya esta solucionado :notworthy:

 

Gracias a Hector101086 por su inestimable ayuda y a otro forero que se prestó a ello(ferchir)

 

Lo dicho. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, necesito una pequeña ayuda:

 

Despues de leerme varias veces las 29 paginas, y siguiendo vuestras instrucciones, he conseguido bajarme los siguientes ficheros para mi navegador RNS-e:

 

V425_WEST_P.DVD+0600.ISO 6.69 GB

V425_WEST_P.DVD+0600.MDS 8.23 kB

 

lo he grabado en un DVD doble capa con una grabadora mashita o algo así y con cloneCD a 1X.

 

El resultado es que lo he metido en el navegador y me ha actualizado el firmware a 0600(por lo que deduzco que es la version del 2007-2 la que me he bajado), pero una vez actualizado el firmware no me reconoce el DVD. Pero además es que tampoco me reconoce el original que tenía(version del 2004), con lo que ahora estoy sin navegador.

 

¿donde esta el error ?

- en la grabadora

- en la copia con clonecd(no se si la extension iso hay que tratarla de alguna manera previamente)

- podría estar sucia la lente?

 

Por ultimo si un alma caritativa se prestara a hacerme una copia se lo agradecería, porque me da la impresión que no voy a dar con ello. :crying_anim: :crying_anim:

Vivo en madrid.

 

Muchas gracias.

 

 

Ya esta solucionado :notworthy:

 

Gracias a Hector101086 por su inestimable ayuda y a otro forero que se prestó a ello(ferchir)

 

Lo dicho. Gracias.

 

De nada tio para eso estamos para ayudarnos unos a otros en lo que podamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver, los que habeis probado de rapidshare el del 2009

 

el archivo 003 me da error al verificarlo con el sfv

 

a vosotros también?

lo he descargado un par de veces, a lo mejor es que viene defectuoso y no afecta,no?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver, los que habeis probado de rapidshare el del 2009

 

el archivo 003 me da error al verificarlo con el sfv

 

a vosotros también?

lo he descargado un par de veces, a lo mejor es que viene defectuoso y no afecta,no?

 

un saludo

a mi medaban todos bien si te da error a lo mejor luego te da problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.