Jump to content

DVD del 2008


enrya6

Publicaciones recomendadas

Hola, yo quiero comprar grabadora ya de por si y con este tema aun mas e visto q se neceista la pioneer 111d, 112 o 115 y en la tienda que yo compro solo tienen la DVR-215DBK esa me serviria o mejor ir a otra marca. mi tienda es alternate.es

ps: la pioneer cuesta 27€ y hay una plextor PX-810SA de 59€, no me importa en absoluto pagar el extra por la plextor si con ellos consigo grabar correctamente el dvd de mapas 2008 del rns, alguien que sepa por favor o que haya probado

gracias!!

Editado por maurice
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 453
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

wueno nadie respondio a mi pregunta y nda me lance y os cuento

grabado con pioneer 215D

disco verbatim DVD+R DL a 2,3x

lo grabe con el imgburn y lo e ido a instalar, me a actualizado el software y enseguida me a dixo q el disco es ilegible, meti un disco limpiador, volvi a meter el dvd y me funcionaron los mapas, me di una vuelta xra probarlos (un pco malos ehh) y nada llego a casa y me a vuelto a decir disco ilegible, y e vuelto a meter el disco limpiador y otra vez el dvd y estuve 2 min y x lo menos esos 2 min me a estado funcionando , ya os contare que me dice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wueno nadie respondio a mi pregunta y nda me lance y os cuento

grabado con pioneer 215D

disco verbatim DVD+R DL a 2,3x

lo grabe con el imgburn y lo e ido a instalar, me a actualizado el software y enseguida me a dixo q el disco es ilegible, meti un disco limpiador, volvi a meter el dvd y me funcionaron los mapas, me di una vuelta xra probarlos (un pco malos ehh) y nada llego a casa y me a vuelto a decir disco ilegible, y e vuelto a meter el disco limpiador y otra vez el dvd y estuve 2 min y x lo menos esos 2 min me a estado funcionando , ya os contare que me dice.

vuelto a grabar con el alcohol y la opcion esa de dvd rom y por el momento no me ha dado problemas (lleva 3 dias)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola amigos acabo de probar mi dvd 2008 va de maravilla

 

grabadora pionner 108 (un poco vieja)

alcohol 120 1.9.6

dvd verbatim +r (bloble capa)

 

si os sirve de algo aqui teneis la informacion de todas maneras soy de bilbao por si alguien

le hace falta ayuda

 

agur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tengo una duda , despues de leerme todo el hilo no he conseguido aclararme

 

para que sirve el firm 660? con el 650 no es suficiente para los mapas 2008?

 

que es el sds?

 

haber si me lo aclarais

 

gracias

 

Hola Carbonilla!

 

El firmware 660 lo que hace es parchear el SDS si no lo tienes. Viene bien si tienes el Bluetooth de serie(ya que de esta manera tienes el micro y la tecla "speak" instalados en el coche) y asi poder controlar con la voz el navegador, telefono, radio...ya que el SDS sirve para eso, para ejecutar acciones con la voz en vez de meter los datos a mano.

 

Utliza el buscador hay cantidad de hilos que hablan sobre el tema..

 

Ciao

Editado por Av@nt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola soy nuevo en el foro , ante todo un saludo a todos y gracias de antemano.

a lo que voy , soy un poco novato en esto , tengo un enlace de "mule" para descargar el archivo (Audi Nav 2008 RNS-E.rar), pero el emule me dice que no puedo descargar porque el archivo el de mas de 4gb, total que tendria que pasar el sistema a ntfs o algo asi , el caso es que lo intentado pero estoy harto de intentar pasar a ntfs y no puedo o no se , la cosa es que si alguien fuese tan amable de pasarme ese archivo como sea o decirme de otro sitio para descargar , lo agradeceria mucho , un saludo y de nuevo gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola perdon ,ya he conseguido que empieze a bajar el archivo el "mule", otra cosa ,seria bueno tamien que se dijera en este hilo los problemas que hayan podido dar los navi despues de meter estos cd,s , si es que ha habido algun problema, por ejemplo no se si alguien dijo en el hilo que nvaegador le ponia no se que y estaba bloqueado, estaria bien que se hablara de los problemillas que haya podido causar y la solucion para arreglarlos, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas necesito que me hecheis un cable, hace dos meses que compre un a4 con rns-e y el mismo tiempo hace que estoy intentando que me funcione el navi y na de da. he leido muchos mensajes y creo que lo ha hecho bien pero no me va os cuento lo que he hecho y si algo lo he hecho mal corregirmelo. lo primero me descarge el navi 2008 de la mula, lo descomprimi y me salieron tres archivos

 

AudinavRNSE2008.mdo

AudinavRNSE2008.mdf

AudinavRNSE2008.mds

 

Como no tengo grabadora pioner se lo di a grabar a una tienda de informatica que si tiene esa grabadora y le dije que me lo grabase en verbatin + r doble capa y a minima velocidad, no se con que programa lo haria le dije que habia leido que mejor alcohol, el disco esta grabado y me dice que me tiene que funcionar pero no me va le meto y me dice que introduzca dvd de navegacion, el navi pone version 0060 Y despues pone algo de 044 pero no me acuerdo bien. Tambien he probado ha dejar apretado el boton unos segundos hasta que se oye un ruido pero nada. alguien me podria decir que hago mal

 

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Problemas con el RNS-E del 2008,

 

 

Necesito ayuda. Me bajé el archivo de la mula. Lo he intentado con ImageBurn, siguiendo los pasos que he leído en este hilo y nada. Antes lo había hecho con el Alcohol 120 y una LG, y cuando lo he metido en el coche me ha actualizado el software, pero luego no reconoce el DVD, y me dice que introduzca el disco. Problema, que ahora tampoco me funciona el DVd del 2005 porque me dice que es incompatible con el software. O sea, que a ver qué hago, pues ahora estoy sin sistema de navegación.

 

Por favor, agradezco soluciones.

 

Mikelete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola compañeros, me he bajado esta version "Audi.Navigations-DVD-Rom.fuer.RNS-E.Version.2008.GERMAN-SHooTERS"

 

y las instrucciones vienen en aleman por lo que me imagino que el software vendra en aleman, esto me imagino q no tendra mayor problema pq se podra cambiar el idioma, no?

 

Esq encima se me han bajado los 2 dvd, con lo que cuesta, no se lo que hacer.

 

Haber si alguien me puede echar una mano tambien en lo del pin, hay gente que se lo pide despues de actualizar y el tema es que yo no lo tengo pq compre el coche de segunda mano, que puedo hacer?

 

Muchas gracias por todo y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He conseguido realizar la copia de seguridad de mi DVD de navegación, el problema que tenia era que el alcohol 120 era antiguo, he instalado una nueva versión que podeis encontrar en la mula ( la 1.9.7) y por si os sirve de ayuda, a mí la velocidad más baja que me deja elegir es 2.3x. Dvd verbatim de doble capa +r.

 

Saludos

 

Yo lo he grabado con la misma version del Alcohol mi gravadora es HP y en pricipio todo bien lo intoduzco y se pone a actualizar, al cabo de un rato me dice que ya esta actualizado y si es cierto ver. 650 pero a partir de aqui no reconoce el DVD, le vuelvo a poner el 2007 y funciona bien con alguna pequeña diferencia pero eso si ver 650. ¿Que hago vuelvo a grabarlo? ideas?

 

 

Hola, lo mismo me ha pasado a mi, he grabado la version 2008 con el alcohol 120% en verbatin +R DL y con una samsung SH-162L y me ha actualizado el software a la 650 pero despues unas veces "engancha" y me sale para calcular la ruta pero al poco deja de reconocer el DVD. La opcion setup del nav tambien ha llegado a entrar alguna vez, pero igualmente al rato se jode...

Lo que si he visto es que en la opcion CAR sale la version del software 650-H70 pero lo que no sale es la version de los mapas......... :flwrs:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno ya consegui hacerme una copia de seguridad. :innocent:

Pionner 115D nuevecita.

Verbatim DVD+R DL

He hecho dos copias una con el alcohol 120% trial gratuito marcando la casilla BOOK-TYPE y a velocidad 4 y funciona de maravilla.

La otra con el IMGBURN tambien a velocidad 4 (aqui no hace falta marcar el BOOK-TYPE porque viene marcado por defecto), y funcionando perfectamente tambien.

Me quedo con el IMGBURN porque:

- Es gratis.

- Se puede poner en castellano.

- No hay que tocar nada.

- Sirve para todo.

 

Voy a actualizar el firmware de mi otra grabadora de DVD Samsung a ver si es verdad que asi tambien vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.