Jump to content

DVD del 2008


enrya6

Publicaciones recomendadas

Como veo que hay tanta gente con problemas, yo vivo en una zona un poco limitada en cuanto a gente pero todo aque que no le funcione y sea de la zona de Ponferrada o alrededores y se quiera pasar por aqui porqeu no le funcione que se ponga en contacto conmigo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 453
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola,

 

¿Alguien en Madrid me puede proporcionar una copia del disco de mapas de 2008 que comentáis?. Entrego disco verbatim de doble capa en el momento. Si alguien me lo puede proporcionar que me mande un MP.

 

Si nadie se anima, me gustaría conseguir el link de eMule o de Bittorrent para descargarlos. Agradecería un MP.

 

Gracias por todo de antemano.

 

Por cierto, sería para un RNS-E de un A3.

 

Gracias de nuevo.

 

Bueno, pues ya tengo mapas de 2008 y actualización del RNS-E a la versión 660. La verdad que es un gustazo hablar y participar en este foro porque la gente que hay se presta a ayudarte de forma totalmente desinteresada.

 

Si en alguna cosa os puedo ayudar en algún momento mandarme un MP o contactar conmigo.

 

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy muy interesado en meterle a mi A3 el dvd de 2008 pero de verdad estoy muy verde en esto de la electronica. Ahora llevo el del 2004. ¿Pasa algo si pillo en ebay el dvd 2008 y se lo meto "a pelo"? He hecho la prueba con el dvd de 2007 de un A6 de un amiguete pero no me lo lee (¿puede tener que ver con que en el mio el DVD se mete por detras de la pantalla del salpicadero y en el suyo lleva el lector del dvd del maletero?)

 

Aclaradme por favor, soy un mar de dudas pero quiero comprar la ultima version sin hacer la primada del conce (400 y pico euros)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy muy interesado en meterle a mi A3 el dvd de 2008 pero de verdad estoy muy verde en esto de la electronica. Ahora llevo el del 2004. ¿Pasa algo si pillo en ebay el dvd 2008 y se lo meto "a pelo"? He hecho la prueba con el dvd de 2007 de un A6 de un amiguete pero no me lo lee (¿puede tener que ver con que en el mio el DVD se mete por detras de la pantalla del salpicadero y en el suyo lleva el lector del dvd del maletero?)

 

Aclaradme por favor, soy un mar de dudas pero quiero comprar la ultima version sin hacer la primada del conce (400 y pico euros)

 

 

Hoal

supongo que el DVD del A6 de tu amigo no es de un RNS-e, sino el sistema MMI, osea aunque se parezcan visualmente, son dos sistemas diferentes

Necesitas el DVD del RNS-e.

Por lo que yo se , si pones uno del 2008, se te actualizara el sofware y funcionara bien, no creo que ahya problemas en pasar del 2004 al 2008, de hecho hay gente que al poner el VIM a desactualizado el RNS-e y despues ha puesto la 2006 o 2007.

 

Otra cosa importante y que has tenido suerte en que no funcionara el DVD de tu amigo:

 

Si lo actualizas, o sea pones un DVD mas actualizadi que el tuyo, asegurate de tenerlo despues, pues la versiones modernas no reconocen los mapas del 2004, solo las ultimas puedes poner versiones antiguas de mapas. (La 2008 lee la 2006 i 2007) pero no te leera mapas del 2004.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leido todo el post y he aprendido mucho, ya me estoy bajando el DVD del navegador gps 2008 MMI para mi Audi A6 que es de 2007, para actualizarlo a 2008, pero tengo un problema, no puedo sacar el DVD antiguo para meter el nuevo, no se como lo puedo abrir, le doy al boton ejec y no se abre. Me he enterado que ahora en los últimos modelos solo te lo pueden abrir en el conce. Entonces quisiera saber si alguien por aqui sabría como se abre, porque seguramente que hay alguna forma de abrirlo para introducir el dvd actualizado sin tener que ir al conce. Tiene que haber alguna forma de desbloquearlo. Por favor, necesito ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leido todo el post y he aprendido mucho, ya me estoy bajando el DVD del navegador gps 2008 MMI para mi Audi A6 que es de 2007, para actualizarlo a 2008, pero tengo un problema, no puedo sacar el DVD antiguo para meter el nuevo, no se como lo puedo abrir, le doy al boton ejec y no se abre. Me he enterado que ahora en los últimos modelos solo te lo pueden abrir en el conce. Entonces quisiera saber si alguien por aqui sabría como se abre, porque seguramente que hay alguna forma de abrirlo para introducir el dvd actualizado sin tener que ir al conce. Tiene que haber alguna forma de desbloquearlo. Por favor, necesito ayuda.

 

Echale un vistazo a este hilo, hablan de eso mismo:

 

No puedo sacar el DVD

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, he hecho una copia con el ultimo alcohol,

y señalanlo la lengueta de establecer disco dvd r como dvd-rom mientras se graba, solo hay que cambiar eso, lo demas lo dejais como biene, lo he grabado a 4 x pero es mejor ponerlo a 2,4 x pero a mi no ,me deja,

y con la pioneer 115d, valen todas las pioneer,

y un dvd +R DL verbatin.

Todo ok.

Suerte a todos , hacer esto y si no sale a la primnera saldra a la segunda.

Suerteeeeeeeeeeeeeee.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, he hecho una copia con el ultimo alcohol,

y señalanlo la lengueta de establecer disco dvd r como dvd-rom mientras se graba, solo hay que cambiar eso, lo demas lo dejais como biene, lo he grabado a 4 x pero es mejor ponerlo a 2,4 x pero a mi no ,me deja,

y con la pioneer 115d, valen todas las pioneer,

y un dvd +R DL verbatin.

Todo ok.

Suerte a todos , hacer esto y si no sale a la primnera saldra a la segunda.

Suerteeeeeeeeeeeeeee.

 

Confirmo punto por punto lo anterior.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Solo quería comentar a la gente que me manda MP's para conseguir que les grabe el DVD, que yo no puedo hacer las copias, ya que no dispongo de la grabadora apropiada ni sé como hacerlas. Además, no uso Windows como sistema (uso Ubuntu Linux), por lo que no dispongo del Alcohol 120% o del Clone CD. Yo como vosotros he acudido a este foro para conseguir la copia, lo siento.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Os he leido mucho aunque no he escrito nada (yo tenia mucho que aprender y nada que enseñar). En este mi primer post en este foro genial quería agradeceros a todos la muchisima ayuda que dais a gente como yo, que sin tener apenas idea sobre estas cosas logra hacerlas funcionar a traves de vuestras informaciones. Quiero darle las gracias especialmente a MultitronicMahada, que me ha hecho unas aclaraciones valiosisimas sobre la actualizacion a 2008 del navegador. Y sobre todo a Tito, a Tito Encina, de Ponferrada, que ha tenido una paciencia conmigo infinita, y que sólo gracias a el tengo hoy funcionando mi navegador a version 2008. Tito, macho, eres muy grande (un poco parco en palabras, pero muy grande, jajjaja).

 

De veras, muchas gracias a todos.

 

Y tras el momento sentimental (de bien nacidos es ser agradecidos) solamente contaros mi experiencia con respecto a que el Navegador, tras actualizarle la version a 2008 (con dvd original-mente obtenido, ya sabeis, todo legal...), no me leia los mapas, ni me aparecia lo del TMC, y solo me habia actualizado a version 0650 (yo no he ido a 0660). Como muchos de vosotros dijisteis a mi los problemas se me han corregido cuando he limpiado la lente con un CD limpiador de esos que trae unas escobillas que cepillan la lente al girar 8nada e liquidos ni cosas similares).Lo he comprado en una tienda de informatica, por 7 eurillos, y me ha solventado los problemas. Ahi lo dejo por si le puede servir a alguien mas.

 

Saludos a todos y hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.