Jump to content

DVD del 2008


enrya6

Publicaciones recomendadas

Pues ha mi tampoco me ha funcionado!!

 

alguien me explica como y de donde actualizo el firmware de la grabadora!! tengo la Pioneer 111D??

 

gracias de nuevo!!

Bajaté el .exe correspondiente a tu grabadora.

Con la grabadora vacia, ejecutas el archivo y voilá

http://www.pioneer.es/es/content/support/s...t/software.html

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 453
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues ha mi tampoco me ha funcionado!!

 

alguien me explica como y de donde actualizo el firmware de la grabadora!! tengo la Pioneer 111D??

 

gracias de nuevo!!

Bajaté el .exe correspondiente a tu grabadora.

Con la grabadora vacia, ejecutas el archivo y voilá

http://www.pioneer.es/es/content/support/s...t/software.html

 

Suerte.

 

Gracias cercha!! cuando pueda me pongo a ello, haber si el seguendo intento sale bien!!

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

acabo de conseguir hacer un volcado de seguridad del DVD de navegación y quería comentaros con qué configuración lo he conseguido y con cuál no.

 

DVR-K17 Pioneer (Slim, para ordenadores portátiles), Alcohol 120 1.9.7 y discos Ridata 2.4x, estos discos son de hace un par de añitos fácil.

 

En cambio, no lo he conseguido empleando grabadora Plextor 740, mismo software y mismo disco virgen. Y eso que ya sabéis que Plextor es, según dicen, el fabricante más fiable, de hecho en su día, finales del 2003, me deshice de DOS grabadoras Pioneer porque a los pocos meses de uso se descalibraban con facilidad y las grabaciones quedaban mal.

 

Y por estos temas quería comentaros también que me han cobrado recientemente 1.25€ por disco al adquirir DVD+R DL, en concepto de canon. Afortunadamente, disponemos de una amplia oferta de establecimientos dentro de la comunidad europea que os invito a conocer.

 

Un saludo,

y mil gracias por estos foros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he hecho una copia de seguridad y parecia que funcionaba. Me ha actualizado el Sw a la version 650 pero cuando paso a leer los mapas me pidio que metiese un DVD de mapas. A alguien le ha pasado lo mismo antes? Parece que el DVD lo reconoce pero solo para actualizar el Sw.

 

Saludos y gracias

 

 

 

Hola a todos,

 

acabo de conseguir hacer un volcado de seguridad del DVD de navegación y quería comentaros con qué configuración lo he conseguido y con cuál no.

 

DVR-K17 Pioneer (Slim, para ordenadores portátiles), Alcohol 120 1.9.7 y discos Ridata 2.4x, estos discos son de hace un par de añitos fácil.

 

En cambio, no lo he conseguido empleando grabadora Plextor 740, mismo software y mismo disco virgen. Y eso que ya sabéis que Plextor es, según dicen, el fabricante más fiable, de hecho en su día, finales del 2003, me deshice de DOS grabadoras Pioneer porque a los pocos meses de uso se descalibraban con facilidad y las grabaciones quedaban mal.

 

Y por estos temas quería comentaros también que me han cobrado recientemente 1.25€ por disco al adquirir DVD+R DL, en concepto de canon. Afortunadamente, disponemos de una amplia oferta de establecimientos dentro de la comunidad europea que os invito a conocer.

 

Un saludo,

y mil gracias por estos foros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

a mí me ha pasado eso con los DVD que no conseguía hacer funcionar. La unidad RNS reconocía mis discos identificándolos como que eran actualizaciones, pero ahí se quedaba el tema, luego subía la pantalla para cerrar y me pedía introducir un DVD de navegación. Luego vino la grabadora Pioneer, el mismo software y la misma marca de disco y funcionó.

La verdad que sigo sin entender por qué hay que grabar con Pioneer, aunque ya se ha visto que otros miembros de este foro lo han conseguido con grabadoras de más marcas. ¿Alguien sabe cuál es la particularidad técnica de estas grabadoras para que sí que funcionen estos DVD en nuestros RNS-E?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser la velocidad de grabacion? Yo no puede bajar de x3.

 

 

Hola,

 

a mí me ha pasado eso con los DVD que no conseguía hacer funcionar. La unidad RNS reconocía mis discos identificándolos como que eran actualizaciones, pero ahí se quedaba el tema, luego subía la pantalla para cerrar y me pedía introducir un DVD de navegación. Luego vino la grabadora Pioneer, el mismo software y la misma marca de disco y funcionó.

La verdad que sigo sin entender por qué hay que grabar con Pioneer, aunque ya se ha visto que otros miembros de este foro lo han conseguido con grabadoras de más marcas. ¿Alguien sabe cuál es la particularidad técnica de estas grabadoras para que sí que funcionen estos DVD en nuestros RNS-E?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé, podría ser, pero piensa que cuando lo he conseguido yo, lo único que he cambiado en la configuración es la grabadora, así que yo apuntaría a la grabadora y mira que me cuesta creerlo, ya que Pioneer no es precisamente una buena marca en grabadoras, tienen mucho nombre pero nada más.

 

Por otra parte, y aunque opino que no es el caso, os puedo comentar que desde que existen grabadoras de CDs, ocurre que siempre debes grabar, como mucho, a la mitad de la velocidad que las grabadoras presumen pueden llegar. Es la única forma de asegurar (más) que lo que te grabas para tí te valdrá también en otras unidades de otros equipos. Por ejemplo en CD's de música hasta hace bien poco, si los ponías a tope de velocidad en la grabación, te encontrabas saltidos de repente al reproducirlos en equipos normales de música. Con las películas de video, encima se suma la estupenda calidad de los vírgenes de conocidas marcas (¿Quién tiene Princo? JE JE, pues cuidao que si alguien cree que le funcionan, hacerles una copia de seguridad, que con el simple calor de la unidad lectora se joden), pues por lo que sea, les cuesta mantener la misma calidad en el interior de los DVD que en sus extremos. ¿A cuántos se os ha cortado una peli cuando ésta llegaba al final?. Para paliar o suavizar esto, el quemado tiene que fijarse "con más calma" y es a menos velocidad, de nuevo, de la que te dicen que la grabadora puede alcanzar.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver quien me puede ayudar, tengo el DVD original del 2006, me he descargado de la mula el DVD 2008, lo he grabado con el Nero a un DVD-R dos veces, y no me reconoce los ficheros, y me dice que introduzca el dvd de navegación. Que es lo que pasa? que debo hacer? Estoy desanimado ya con esto

Si alguien me puede ayudar, o puede venderme una copia, cualquier opción es válida a estas alturas

abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre!! si te lees el post enterito, dice bien claro que:

 

para que haya opciones de que funcione (pq no siempre funciona) tienes que usar una grabadora pioneer, el programa alchol 120 ultima version y un disco a poder ser verbatin de doble capa y +R!!!

 

asi que creo que no has usado ninguna de las partes recomendadas, prueba con dicha configuracion y probablemente tengas exito!!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.