Jump to content

DVD del 2008


enrya6

Publicaciones recomendadas

Gracias cercha!!!!

 

ahora dos cosillas mas:

 

1.- Alguien tiene un link del alchol ultimo para pasarme y que sea bueno!! (ha poder ser en castellano)

 

2.- Una vez grabado el Dvd, supongo que tan solo hay que ponerlo en el Navi y si toda la suerte se ha aliado conmigo, debe de empezar a acvtualizar solo, no?? es asi?? y si estoy en lo correcto, cuanto rato dura mas o menos dicho proceso??

pq supongo que luego, aunque quite el disco y lo vuelva a poner ya no actualiza otra vez, no??

 

 

gracias de nuevo

 

 

P.D: una ultima cosa, al hacer la actualizacion del navi, con el Dvd grabado, es necesario tener cobertura de satelites??? lo digo pq el coche esta en un parking en la -3, y ahi, no hay cobertura de nada!!

Editado por drackni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 453
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hay muchos link para esa versión del alcohol, sólo ponlo en el buscador y verás muchos, elige uno en multilenguaje y listo o si no, bájate la versión de prueba de la web oficial, que para 15 días te vale... creo.

 

La actualización se hace como describes, si ha habido alineación de planetas :thumbsup: y reconoce el DVD, se pone a actualizarse solo, creo que lo hace en dos pasos.

Como también actualiza el software no tendrás problemas por no tener cobertura de satelites, creo que no es necesario para la actualización.

Suerte compañero.

Yo haré mi copia de seguridad mañana :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay muchos link para esa versión del alcohol, sólo ponlo en el buscador y verás muchos, elige uno en multilenguaje y listo o si no, bájate la versión de prueba de la web oficial, que para 15 días te vale... creo.

 

La actualización se hace como describes, si ha habido alineación de planetas :thumbsup: y reconoce el DVD, se pone a actualizarse solo, creo que lo hace en dos pasos.

Como también actualiza el software no tendrás problemas por no tener cobertura de satelites, creo que no es necesario para la actualización.

Suerte compañero.

Yo haré mi copia de seguridad mañana :thumbsup:

 

 

Gracias de nuevo!! entre hoy y mañana lo pruebo y ya os digo que tal todo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s, por favor, ¿hay alguien que me pueda vender una copia de seguridad? Gracias y un saludo.

 

Buenas paisano.

 

Vender vender, no creo que nadie te lo venda, al menos no diciendolo en el post ya que no está permitido, como bien has podido leer a lo largo de este post.

 

Yo esta mañana he tenido 2 intentos fallidos de hacer la imagen del DVD2008 descargado del emule, el DVD no me reconoce el disco...

 

Lo único que me ha diferenciado de las variables expuestas en este foro al respecto de grabadora, dvd+r verbatin y demás, ha sido que no he podido seleccionar una velocidad inferior a 4x.

 

Así que de momento 2 bonitos posavasos :ranting2:

 

Seguiré intentando, si no, tiraré de segundamano que hay un usuario que vende los 2 dvds a buen precio :roll1:

 

Saludos y suerte a todos los "quemadores" de imagen :laugh:

Editado por Cercha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola paisano :cfsd1: Yo no he dicho que no tenga el original, solo quiero una copia de seguridad, por prevenir, ya sabes B) Yo en ediciones anteriores, ya me hice con una buena colección de posavasos, pero es que ahora ya no poseo una grabadora pioneer, por eso necesito que alguien me venda una copia de seguridad, a ver si alguien se enrolla. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resulta que ayer cuando baje el archivo del emule, hice uana prueba.

grabe el dvd en uno Verbatim DL +R con el alcohol.

Utilice una grabadora LG, pero antes actualice el firmw.

todo correcto hasta aki, cuando introje el dvd me ponia lo siguiente en el navegador

 

 

 

 

 

pero mi pregunta viene cuando al sacarlo en la pantalla aparecia lo de "act. sofware .... 0650", porque me pone esto?

yo tenia la version 0600 y actualice directamente a la 0660, tenia que haber actualizado antes a la 650?

 

 

gracias

post-27874-1202136677.jpg

post-27874-1202136936.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos:

Por lo sorprendente del asunto os lo comento.

 

Me lo he bajado de la mula en una 15 horas.

Con el IMGBURN lo he copiado a 1x en un Verbatim +R en una Philips 8631

Lo he metido en el coche, se ha actualizado en 1 minuto y FUNCIONA

TODO A LA PRIMERA.

Con lo que me tocó repetir y repetir en el 2007.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, después de 2 intentos fallidos con una pioneer 111D, el alcohol 1.9.7.6022 y verbatin dvd+r dl me queda por actualizar el firmware a la 1.29, que creo que es la última versión y hacer un par de pruebas, grabaré 2 dvds uno con el IMGBURN y el otro con el alcohol, a ver que pasa...

Desearme suerte :laugh:

 

Post data: ciriqui te odio :cfsd1: (de coña ehh)

Editado por Cercha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el post está la respuesta.

Esta actualización del navegador te instala la versión 0650.

La 0660 es un parche que permite el uso del SDS, creo, espero no estar equivocado, si lo estoy corrijanme.

 

entonces si ahora actualizo a la version 650, creeis que me funcionara el navegador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.