Jump to content

DVD del 2008


enrya6

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, acabo de comprar en ebay alemán el nuevo dvd del 2008, la verdad es que me ha costado una pasta, 185 €, puesto en casa, sólo el dvd 1 del este de europa. Me hehecho amigo del tio y me lo ha dejado más barato, jijiji ya se, diréis pues vaya amigo, pero las subastas ermian en unos 300 € los 2 dvd,asi q no he salido tan mal ya que el dvd 2 no lo uso para nada. Bueno pues ya oscontaré como va y si queréis uno decídmelo a ver quépodemos hacer. jijiji bueopues nada +, un saludo. Os pongo una foto del Dvd nuevo.

post-25879-1198185664.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 453
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola amigos, acabo de comprar en ebay alemán el nuevo dvd del 2008, la verdad es que me ha costado una pasta, 185 €, puesto en casa, sólo el dvd 1 del este de europa. Me hehecho amigo del tio y me lo ha dejado más barato, jijiji ya se, diréis pues vaya amigo, pero las subastas ermian en unos 300 € los 2 dvd,asi q no he salido tan mal ya que el dvd 2 no lo uso para nada. Bueno pues ya oscontaré como va y si queréis uno decídmelo a ver quépodemos hacer. jijiji bueopues nada +, un saludo. Os pongo una foto del Dvd nuevo.

se me ha olvidado daros mi e-mail por si a alguien le interesa: enriqueviii_69@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que en unos días habrá un torrent para su descarga, echadle un vistazo al hilo de Navplus, ya han puesto el DVD2008 MMI y creo que el siguiente será el del RNS-E.

 

Saludos

 

¿podrías darme el enlace para dicho hilo? ... no lo encuentro por ningún lado :ph34r:

 

estoy interesado en actualizar el dvd de navegación (MMI).

 

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que en unos días habrá un torrent para su descarga, echadle un vistazo al hilo de Navplus, ya han puesto el DVD2008 MMI y creo que el siguiente será el del RNS-E.

 

Saludos

 

¿podrías darme el enlace para dicho hilo? ... no lo encuentro por ningún lado :drooling:

 

estoy interesado en actualizar el dvd de navegación (MMI).

 

gracias!

Yo he cogido la version 2008 de la mula y ya lo tengo funcionando. Eso si, me costo dos semanas descargarlo: Audi MMI Navteq Europe 2008.nrg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que en unos días habrá un torrent para su descarga, echadle un vistazo al hilo de Navplus, ya han puesto el DVD2008 MMI y creo que el siguiente será el del RNS-E.

 

Saludos

 

¿podrías darme el enlace para dicho hilo? ... no lo encuentro por ningún lado :crying_anim:

 

estoy interesado en actualizar el dvd de navegación (MMI).

 

gracias!

Han quitado el enlace, ya me extrañaba que los moderadores lo permitieran, no se deben poner ese tipo de enlaces en un foro público, pero vamos, era del eMule, búscalo por allí, que estará en descarga.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Me he comprado un Audi A6 Avant que me lo dan la segunda semana de enero. Viene con el MMI. Si no me dan el 2.008 en el concesionario, este DVD que del que habláis aquí es el que me correspondería?

 

¿Alguien me puede decir qué parámetros debo usarlo para quemarlo?

 

Gracias mil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh::laugh: Hola a todos,me he descargado el dvd Audi MMI Navteq Europe 2008.nrg ,del emule y lo acabo de probar.

El resultado es que el navegador no lo reconoce y en consecuencia no me sirve. Yo tengo el original de 2007 que me vino con el coche,pero me parece un paston lo que cobran en Audi por el nuevo de 2008.

¿alguien sabe porque no me reconoce el que me descargue?

Saludos a todos y felices fiestas. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en el foro de A6, hay gente que lo tiene y le funciona perfectamente, pásate por alli y a ver que información puedes conseguir, de todos modos el archivo que se comenta es de 2.59 Gb, también se puede ver afectado, supongo, por el tipo de grabadora o por el programa nero, creo que es un archivo de nero, supongo que lo habrás grabado en un dvd,

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tiene 2 gb y pico, eso no son los mapas ya que éstos ocupan 7 gb y pico. Hay que grabarlos en un dvd de doble capa de 8gb xq en uno normal no caben

 

el archivo Audi MMI Navteq Europe 2008.nrg es para los modelos equipados con mmi... y ocupa 2'49gbs.

 

él que tú dices será para el rnse. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.