Jump to content

DVD del 2008


enrya6

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Ya estoy dándole a la mula, espero que no tarde en llegar. Para aquellos que sean de Madrid: algún cambio significativo? He leido por aquí que han añadido los túneles de la M-30 sur... ¿algo más que sea de interés? Curiosidad dominical, oiga :notworthy:

 

 

saludotes,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 453
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que tal Julio, ¿como termino el tema clima?. Espero que bien.

 

Ahora tengo el tema en cuestion en lanzamiento. Asi que a tirar del archivito en cuestion. Si publicais vuestros nicks, os pongo como amigos.

 

Supongo que sabreis de lo que hablo.

 

Adeu

 

 

Hola, mi nick es geludi (el mismo que en el foro) si me puedes agregar como amigo te lo agradezco. Un saludo y muchas gracias a todos.

 

 

Geludi y Julito añadidos, no he visto mas gente 'ASIdua'

 

Audios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal Julio, ¿como termino el tema clima?. Espero que bien.

 

Ahora tengo el tema en cuestion en lanzamiento. Asi que a tirar del archivito en cuestion. Si publicais vuestros nicks, os pongo como amigos.

 

Supongo que sabreis de lo que hablo.

 

Adeu

 

 

Hola, mi nick es geludi (el mismo que en el foro) si me puedes agregar como amigo te lo agradezco. Un saludo y muchas gracias a todos.

 

Yo también lo pondre en lanzamiento en cuanto acabe... mi nick es Julito-ASI.

 

Y jod**, el tema del clima lo arreglé. 60€ en un desguace por un ventilador nuevo y arreando :notworthy:

 

Gracias por preguntar a los dos... me jode no acordarme de vosotros... y eso que frucoboti me suena un huevo!

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Julito,

 

Estuvimos liaos alguna tarde, junto con Carlos, con el tema de los cables para el puenteo del micro del BT al Navi. Tu conseguiste los cables, que por cierto, ese dia te ibas para la quedada de ASI en Madrid (en esos dias cambiaste las gomas), y yo te pase los ladrones de corriente aquellos para que tu los montaras. ¿ahora?.

 

Luego montaste el PRC de Barcelona, pero yo no pude asistir ningun jueves.

 

Apa nano. A seguir bien. Ya nos veremos (tengo tu fono), pero con el crio es realmente imposible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Familia, ¿ como habeis grabado el dvd, yo he probado con alcohol (al ser un mds), la velocidad mas lenta que me deja, y nada de nada, el gps me dice que no reconoce el dvd, es un verbatim +R y se ha quemado con una pioneer 111d. gracias

 

Muy buenas. Prueba con el cloneCD, es lo que usamos todos y lo tuesta sin problemas.

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he utilizado siempre Alcohol 120% sin problemas. Aunque tengas Pioneer, el caso si no recuerdo mal, es que debes poder grabar el dvd con Bitsetting como DVD-ROM.

Algunas grabadoras necesitan modificar el firmware para poderlo hacer.

Aunque si ya lo has hecho en otras ocasiones con versiones anteriores, no deberias tener problemas.

 

Audios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Nota para los usuarios de Mac, hay que convertir los archivos .mdf a .iso y después se puede grabar con el Toast sin problemas (usando una regrabadora Pioneer).

 

Aquí tenéis un tutorial de como hacerlo:

 

GRABAR .MDF EN MAC

 

Yo no tengo Mac, pero se agradece esa aportación :notworthy:

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.