Jump to content

DVD del 2008


enrya6

Publicaciones recomendadas

si tiene 2 gb y pico, eso no son los mapas ya que éstos ocupan 7 gb y pico. Hay que grabarlos en un dvd de doble capa de 8gb xq en uno normal no caben

 

el archivo Audi MMI Navteq Europe 2008.nrg es para los modelos equipados con mmi... y ocupa 2'49gbs.

 

él que tú dices será para el rnse. :drooling:

entonces lo que se ha descargado el amigo es el dvd del MMi y no el del rns-e, de ahí que no le funcionase

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 453
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo estoy esperando a ver si lo compro en Ebay. Me llama la atencion que no vea con el ultimo soft sw650. Yo tengo el sw550 y creia que estos dvds te venian con las actualizaciones. Alguien puede decirme donde conseguir el sw650 oel sw600? Tendre problemas con mi RNS-E?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy esperando a ver si lo compro en Ebay. Me llama la atencion que no vea con el ultimo soft sw650. Yo tengo el sw550 y creia que estos dvds te venian con las actualizaciones. Alguien puede decirme donde conseguir el sw650 oel sw600? Tendre problemas con mi RNS-E?

Ya tengo el dvd del 2008 para el rns-e, si alguien lo quiere que me avise. Todos los dvds, miketxo, actualizan el software del navegador, pero ignoro cual es la actualización del del 2008, si alguien sabe donde se mira en el dvd, lo miro y os lo digo. Al navegador no le va a pasar nada, alrevés te da nuevas opciones, a mi por ejemplo con el del 2007 me apareció la opción de mute y el reloj en la pantalla que antes no lo tenía. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ni paso copia ni subo imagenes a ningún lado, solo facilito a quien quiera uno original a un tio en alemania que los vende baratos

 

Vale, me gustaria que enviaras un privado diciendo por cuanto lo vende . Me interesa. Gracias!

no vendo ni subo a ningun sitio la imagen, no quiero tener lios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.