Jump to content

DVD del 2008


enrya6

Publicaciones recomendadas

Creo que en unos días habrá un torrent para su descarga, echadle un vistazo al hilo de Navplus, ya han puesto el DVD2008 MMI y creo que el siguiente será el del RNS-E.

 

Saludos

 

sí, pero yo tengo el RNS-E, y al activarlo, la pantalla me dice que es MMI; :innocent: no sé donde encuadrarme cuando leo algo como lo tuyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 453
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Creo que en unos días habrá un torrent para su descarga, echadle un vistazo al hilo de Navplus, ya han puesto el DVD2008 MMI y creo que el siguiente será el del RNS-E.

 

Saludos

 

sí, pero yo tengo el RNS-E, y al activarlo, la pantalla me dice que es MMI; :drooling: no sé donde encuadrarme cuando leo algo como lo tuyo

MMI es el sistema de Audi, pero MMI, digamos "pata negra" son los que están integrados en el coche, mientras que el RNS-E es un aparato diferente, es un poco confuso, supongo que lo habrán hecho por imagen de marca porque son aparatos diferentes, con software diferente, mapas distintos, funciones diferentes, etc, etc, aunque visualmente son parecidos (las pantallas).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay una versión 2008 para RNSE en la mula y funciona perfestamente!

En Madrid, parece que han metido la M30 soterrada...no he pasado, pero en el mapa aparece como tunel; y cerca de mi casa ya han actualizado unos accesos a la M40 que antes no estaban...

 

Un saludo

 

Davs

Pues yo no la encuentro por la mula :conf: , me puede pasar alguien el enlace por mp? Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, cabe en un DVD normal o tiene que ser doble capa?

 

hay una versión 2008 para RNSE en la mula y funciona perfestamente!

En Madrid, parece que han metido la M30 soterrada...no he pasado, pero en el mapa aparece como tunel; y cerca de mi casa ya han actualizado unos accesos a la M40 que antes no estaban...

 

Un saludo

 

Davs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, cabe en un DVD normal o tiene que ser doble capa?

 

hay una versión 2008 para RNSE en la mula y funciona perfestamente!

En Madrid, parece que han metido la M30 soterrada...no he pasado, pero en el mapa aparece como tunel; y cerca de mi casa ya han actualizado unos accesos a la M40 que antes no estaban...

 

Un saludo

 

Davs

 

 

Doble capa.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.