Jump to content

tempomat a4 b5 del 2000


lucas5

Publicaciones recomendadas

:claugh: :claugh: Hola compañeros: Los archivos del tempomat los tenéis en destacados, puestos por el compañero _SPaRK_ .

 

Si alguno quiere (aún ASI) que Yo se los envié, no tengo ningún problema, todo lo contrario, es un placer para mi.

Pero quiero que sepais que los teneis a vuestra disposicón en destacados, por cortesía del compañero antes mencionado _SPaRK_.

Un saludo. :claugh: :claugh:

 

Gracias susopampin :roll1:

 

La verdad esque al final, pense, no me importa enviarlos, pero si lo cuelgo, sera mas rapido para los foreros, ya que no estoy siempre conectado ;)

 

Aunque como bien dices, si aun quieren que se les envie al correo por lo que sea tampoco tengo problemas yo :dl:

 

Saludos ! :claugh:

 

 

:claugh: Gracias a Ti, por hacer que a los compañeros le sea mucho mas fácil, tener los archivos del tempomat.

Un saludo desde Galicia. :claugh:

 

:claugh: FELIZ AÑO. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso se puede instalar en un A4 1.8T del 97? O_o

 

 

El requisito fundamental es que tenga Acelerador electrónico... todos los 1.8T "reestyling" (a partir del 99)....creo que lo tienen.... los anteriores....no tengo idea...

 

en mi caso me costó 300 euros (4 horas de mano de obra).... en conce oficial....(y si estuvieron las 4 horas... incluso el mecánico se corto medio dedo..pasando los cable...pobre).....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Suso,

Se que te estamos molestando todos, pero hay tantos manuales para el Tempomat que no me aclaro.

Tengo un A4 B5 115Cv del 2000. lo mas parecido que he encontrado es el manual de Rafusa para un A4 B5 110 Cv pero no se si me servira.

Tambien encontre otro para un pasat B5 115 Cv.

No se si alguno de los dos es directamente lo que necesito, pues en un foro antiguo localice un para el modelo mio pero no funcionaba el link.

Agradeceria que me lo enviases o me dieses una pista de donde puedo localizarlo.

 

 

Gracias

 

tsukis@terra.es

 

Ulpiano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 5 años más tarde...

Hola Buenas noches.

 

Quisiera preguntar si me podrían facilitar el manual para instalar el tempomat para un audi a4 b5 TDI de 115 CV, del 2000, con motor AJM, si no me confundo, ya que he buscado aquí en todo el foro y la verdad es que he me vuelto loco.

 

Comentarles que ya tengo instalado el mando, pasado los cables, instalado los 4 cables con sus conectores en su correspondiente conector blanco, y tengo la duda de donde va conectado el cable suelto, si al fusible que se comenta en algún manual que he visto, o al rele que viene con el nombre x75, o algo así, si no me confudo.

 

Muchas gracias de antemano a todos los que hacéis este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Buenas noches.

 

Quisiera preguntar si me podrían facilitar el manual para instalar el tempomat para un audi a4 b5 TDI de 115 CV, del 2000, con motor AJM, si no me confundo, ya que he buscado aquí en todo el foro y la verdad es que he me vuelto loco.

 

Comentarles que ya tengo instalado el mando, pasado los cables, instalado los 4 cables con sus conectores en su correspondiente conector blanco, y tengo la duda de donde va conectado el cable suelto, si al fusible que se comenta en algún manual que he visto, o al rele que viene con el nombre x75, o algo así, si no me confudo.

 

Muchas gracias de antemano a todos los que hacéis este foro.

 

Antes de nada preséntate porque es el primer mensaje que pones.

 

 

Enviado desde mi iPhone 5S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suso,

Se que te estamos molestando todos, pero hay tantos manuales para el Tempomat que no me aclaro.

Tengo un A4 B5 115Cv del 2000. lo mas parecido que he encontrado es el manual de Rafusa para un A4 B5 110 Cv pero no se si me servira.

Tambien encontre otro para un pasat B5 115 Cv.

No se si alguno de los dos es directamente lo que necesito, pues en un foro antiguo localice un para el modelo mio pero no funcionaba el link.

Agradeceria que me lo enviases o me dieses una pista de donde puedo localizarlo.

 

 

Gracias

 

tsukis@terra.es

 

Ulpiano

en el apartado de bricos esta yo tengo un avant 115 ajm y lo puse con el manual que hay en bricos

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

 

Hola Buenas noches.

 

Quisiera preguntar si me podrían facilitar el manual para instalar el tempomat para un audi a4 b5 TDI de 115 CV, del 2000, con motor AJM, si no me confundo, ya que he buscado aquí en todo el foro y la verdad es que he me vuelto loco.

 

Comentarles que ya tengo instalado el mando, pasado los cables, instalado los 4 cables con sus conectores en su correspondiente conector blanco, y tengo la duda de donde va conectado el cable suelto, si al fusible que se comenta en algún manual que he visto, o al rele que viene con el nombre x75, o algo así, si no me confudo.

 

Muchas gracias de antemano a todos los que hacéis este foro.

 

Antes de nada preséntate porque es el primer mensaje que pones.

 

 

Enviado desde mi iPhone 5S

 

Buenos días Edu1.8.

 

Ya me pase por presentación, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo a todos.

 

Como comente en el primer post, tengo instalado el tempomat, pasado los cables, conectados los pines y el cable suelto lo termine de conectar al rele 75x, que parece ser que también funciona ahí colocado.

 

Un conocido que activo con el ordenador el tempomat, y resulta que no me funciona.

 

¿Cual es el error que he podido cometer para que no funcione?

 

Indicar que tengo puesta otra centralita a parte, pero esto no creo que sea el problema, no?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.