Jump to content

color de nuevo A4


Invitado josaudi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, bueno como yo ya tengo pedido el nuevo A4, en color azul liquido, que en un principio fue plata, quisiera saber que me dijerais un poco cual es vuestro preferido, pues estoy echo un lio, en un principio me gusta mucho el plata, y luego tambien el azul liquido, pero no se todavia cual elegir.

 

una ayudita por favor

 

un saludo y feliz navidad :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, de este tema ya se ha debatido pero no importa volver sobre el ya que considero que es algo importante en la elección de un vehiculo. En principio seguro que el A4 va a estar bien con cualquier color que elijamos. Otra cosa son los gustos personales. Sin verlo aún en el concesionario o en la calle creo que puede gustarme el Azul Aruba pero habría que verlo en rojo con el acabado S-Line. Luego está el blanco que puede quedarle muy bien. Yo descarto los negros pues me recuerdan ya demasiado a los Passat que tanto se han vendido en ese color además de que exigen lavar continuamente el coche.

 

Saludos.

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo seguramente elija el negro phantom xq me enkanta el negro para un coche, se que hay q lavarlo muxo pero no me importa es el unico color q me convence del todo, me gustan todos pero en especial el negro.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estaría entre el Gris Lava, Gris Meteoro y Azul Mar Profundo para ser un poco original...intentando ASI evitar el Negro que me parece se va a generalizar como en el A5 que los veo todos Negros o Blancos.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estaría entre el Gris Lava, Gris Meteoro y Azul Mar Profundo para ser un poco original...intentando ASI evitar el Negro que me parece se va a generalizar como en el A5 que los veo todos Negros o Blancos.

 

Salu2

Yo ya tengo el pedido en GRIS CUARZO.

Lo elegi entre tres colores que me rondaban la cabeza, que eran el negro brillo, azul esfera y gris cuarzo.

Elegi este ultimo porque con el negro brillo no solo hay que estar casi cada dos dias bajo agua sino que con este solo resaltaban los cromados, camuflando los detalles que estan realizados en negro y creo que perdera algo de curvas debido a que no se plasmararan sus sombras.

En el caso del azul esfera fue el reflejo que este tenia, me gusto mucho pero para mi era algo estraño, se podia ver un reflejo dorado, dando un tono gris azulado o un tono gris verdoso al coche en funcion del reflejo de la luz.

 

Espero poder colgar las foto de mi coche para que veais como queda este color y espero que sea cuanto antes :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también lo tengo pedido en gris cuarzo.

Al igual que quattro os, dudé desde un principio entre el azul esfera y el cuarzo, y al final me decidí por este último, pues el azul esfera se veía con unos reflejos dorados muy bonitos de una forma, pero de otra se ceía un azul que parecía mate.

Además como no pude ver ese color en ningún modelo me deó miedo que luego no me gustara.

El plata también lo tenía en mente, pero mi anterior coche,un Bora, era plata, y es un color que me gusta mucho pero así cambio un poco.

Desde luego, lo que no dudaría si hubiera salido el S- line, es haberlo cogido en blanco, pero así me parece muy soso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

D las fotos q he visto por ahí, m quedo con:

 

1) Blanco Ibis

 

2) Gris Meteoro (aunq mi gris Audi preferido es el Daytona, aunq es muy difícil q esté disponible este color tan exclusivo)

 

3) Rojo (y falta ver el rojo Misano)

 

 

Tengo un coche en Negro metalizado 5 años y estoy aburrido d su color, ya m cansé, está muy guapo, pero es muy sacrificado, y m he dado cuenta q no realza las líneas deportivas del coche cuando lleva 4-5 días sin lavar... en mi opinión y experiencia personal. :ranting2:

Editado por him_marius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.