Jump to content

Parón en la producción del 1.8


Buchu

Publicaciones recomendadas

:flwrs: Inicialmente tenía la semana 49 para la fabricación de mi 1.8, pero mi comercial me ha informado que hay una parada en la producción o algo así, dada la gran demanda de este modelo. Así que oficialmente no me dan semana de producción. La verdad es que me huele a cuerno quemao...

Me han dicho que no soy en único en esta situación. ¿Sabeis algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:ranting2: Inicialmente tenía la semana 49 para la fabricación de mi 1.8, pero mi comercial me ha informado que hay una parada en la producción o algo así, dada la gran demanda de este modelo. Así que oficialmente no me dan semana de producción. La verdad es que me huele a cuerno quemao...

Me han dicho que no soy en único en esta situación. ¿Sabeis algo?

A finales de febrero o mediados de marzo se entregarán todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:innocent: Inicialmente tenía la semana 49 para la fabricación de mi 1.8, pero mi comercial me ha informado que hay una parada en la producción o algo así, dada la gran demanda de este modelo. Así que oficialmente no me dan semana de producción. La verdad es que me huele a cuerno quemao...

Me han dicho que no soy en único en esta situación. ¿Sabeis algo?

 

Hola amigos. Estoy a puntito de comprar un 1.8 blanco nuclear, y tu post me ha sembrado dudas. Sabeis algo más? Decidme algo por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Consejo, si te vas a comprar un 1.8 hazlo cuanto ántes, ya que parece que hay retraso por la gran demanda. Me he mentalizado que hasta febrero-marzo no lo tendré y lo pedí el 15 DE OCTUBRE!!! cuando nada más iniciarse los pedidos del 1.8. No quiero ni imaginarme lo que pasará con el 2.0 TDI, ya que ese motor sí que se va a vender como churros...

:claugh: FELIZ NAVIDAD A TODOS Y OS DESEO UN FELIZ 2008 LLENO DE EMOCIONES CON NUESTROS A5, PERO SIEMPRE CON PRECAUCIÓN!!! :claugh:

Recordad: si vais demasiado deprisa, no pueden veros dentro!!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo pedí el 26 de Octubre y tras 2 meses sin noticias de Audi....me ha llamado el comercial diciendo q la semana de fabricación será la 6...x lo q a finales de febrero espero tenerlo...

 

Lo curioso es q cuando lo compré me dijeron...unos 2 meses...y se irá a 4 meses. Ya no lo pedí con techo pq me dijeron q se dilataría más la espera...

 

Pd: El 2.o TDI según los foreros estará por los 36.000 - 37.000 de precio de partida...si la potencia es similar, no sería lo normal q costara por lo menos 1.500 € más q el 1.8 FSI?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sientete afortunado, ya que a mi despues de decirme que tenía la semana 49, ahora me dicen que no tengo semana.

Tengo una teoría para los retrasos: creo que han acelerado la producción-entrega de determinados coches, aquelos a os que el nuevo impuesto de matriculación gravará más, ya que se ha producido un alubión de matriculaciones en estas fechas.

O bien ha sido eso o ya no sé que pensar. El caso es que esperaba disfrutar a tope la temporada de ski con mi coche nuevo y lo que estoy haciendo es ir planeando la semana santa :lol2:

 

 

 

Yo lo pedí el 26 de Octubre y tras 2 meses sin noticias de Audi....me ha llamado el comercial diciendo q la semana de fabricación será la 6...x lo q a finales de febrero espero tenerlo...

 

Lo curioso es q cuando lo compré me dijeron...unos 2 meses...y se irá a 4 meses. Ya no lo pedí con techo pq me dijeron q se dilataría más la espera...

 

Pd: El 2.o TDI según los foreros estará por los 36.000 - 37.000 de precio de partida...si la potencia es similar, no sería lo normal q costara por lo menos 1.500 € más q el 1.8 FSI?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ranting2: Inicialmente tenía la semana 49 para la fabricación de mi 1.8, pero mi comercial me ha informado que hay una parada en la producción o algo así, dada la gran demanda de este modelo. Así que oficialmente no me dan semana de producción. La verdad es que me huele a cuerno quemao...

Me han dicho que no soy en único en esta situación. ¿Sabeis algo?

 

 

Si hay gran demanda de este modelo no entiendo la parada de producción. Yo diría saturación de pedidos, y por lo tanto retraso de los pedidos.

Espero que el mio esté para en verano... del 2008.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia entendido q hasta el 2008 no se empezaba a fabricar el 1.8 asi q yo creo q el comercial q te dijo semana de produccion 49 se columpio y ahora se inventa cualquier cosa para excusarse.

 

Supongo q te lo haran en las primeras semanas de enero y te vendrá en marzo.

 

Yo lo pedi el 1 de diciembre asi q hasta marzo minimo nada y seguramente sea abril q me lo den.

 

Ya ireis informando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.