Jump to content

Fotos A4 Gris Lava+Interior Beige


lopa2003

Publicaciones recomendadas

El problema de los pliegues en asientos recien llegados de fábrica :)

Si señor, que pedazo de fotos, hasta el ultimo detalle ;):laugh::innocent: :clap1: :clap1: muchas gracias :clap1: :clap1:

 

Ahora tengo una duda, si alguien puede ayudarme?

 

He elegido en mi configuración el tapizado e tela ya que en breve vamos a aumentar a uno mas en la familia y tenia miedo de poner el cuero por eso de que la silleta, el crío y todo lo que conlleva me estropeara el cuero ... no se, nunca he tenido cuero y creí que se estropearía bastante.

 

Me comento mi comercial que re tapizarlo después a mi gusto en cuero y con mas variaciones para hacerlo mas personalizado me costaría sobre unos 1.500 €.

Que os parece?

Es posible que quede peor al re tapizar?

Alguien sabe si ese precio es o puede ser real?

 

Muchas gracias :clap1: y Feliz Navidad :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:clap1: :clap1: Fantástivas fotografías Lopa.Ya tengo ganas de verlo por aquí para poder sacar yo alguna.

A ver si conseguimos todos los colores y matamos dos pájaros de un tiro, pues hay muchos foreros indecisos por el tema del color.

:crying_anim: :notworthy: ENHORABUENA :notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui unas fotillos del a4 en cuero/alcantara negro,lo he visto en elche y la verdad que es una pasada,sobre todo el frontal del coche que me impresiono mucho,del interior los asientos estan hechos a medida y el coche se ve muy comodo y bien rrematado,parece mentira que digan del nuevo a4 que es incluso peor quel b7,si son los dos como la noche y el dia :crying_anim:

22122007078an8.th.jpg

22122007079zt5.th.jpg

22122007080kp2.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son dos los que tenian,un 2.0 tdi que es justo el de las fotos con algun extra plata hielo y un 2.7 tope de extras gris meteoro,el comercial un chico majo,decia que los ordenadores tenian un virus y no ha podido decirme precio ni descuento y claro tampoco encargarlo :crying_anim:,solo me ha dicho que el lunes me llamaria y ya me diria el precio total del coche con la configuracion que yo mismo he hecho en casa y le he dado :notworthy: no se de donde habran sacado ese 7% u 8% de descuento pues el comercial me ha dicho que seria igual que en murcia o parecido, espero tener suerte y quel tio se enroye al igual que con otros foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se de donde habran sacado ese 7% u 8% de descuento pues el comercial me ha dicho que seria igual que en murcia o parecido, espero tener suerte y quel tio se enroye al igual que con otros foreros.

 

Yo es q lo veo mucho descuento ahora mismo para un modelo q ni siquiera está en todos los conces de España. Sacar más de un 5-6% ya es mucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se de donde habran sacado ese 7% u 8% de descuento pues el comercial me ha dicho que seria igual que en murcia o parecido, espero tener suerte y quel tio se enroye al igual que con otros foreros.

 

Yo es q lo veo mucho descuento ahora mismo para un modelo q ni siquiera está en todos los conces de España. Sacar más de un 5-6% ya es mucho...

 

Tal vez en ciudades donde solo hay uno o dos concesionarios tal vez. Sin embargo en ciudades como Madrid el 8% lo tienes asegurado sin discutir mucho. Ya escribí por aquí que quien quisiera un buen descuento podía llamara a Luciano Carvajal González 902 010 061 de motor10y el 8% lo tenía sin pelearse con nadie y en cualquier ciudad.

 

Espero haber ayudado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!!!

 

La verdad es que el comercial de Sant Cugat es una pasada, sabe muchisimo sobre el tema y hasta el precio de los extras de memoria, jejej

 

Desde aqui le doi de nuevo las gracias, ya que él es lector del foro audisportiberica.

 

EL coche...no hace falta decir nada, es impresionante se mire desde donde se mire.

 

Un saludo. Feliz Navidad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.