Jump to content

Tu PRIMER tema o post en ASI


abuelo

Sobre que trataba?  

62 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues eso.

 

No se si será repost, pero me pica la curiosidad sobre el % del tema primero o respuesta que dimos en el foro.

 

Dejo el mio, me costaba mucho salir del garaje!!!1 :innocent:

 

Kaixo ELA, se puede saber cual fué el primer post de cada uno?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que empecé a escribir sin presentarme, mi primer post fue este

Buenas. Soy el afortunado propietario de un Cabrio 2.4 V6 Multitronic de 2003.

Yo llevo los asientos con tapicería de cuero (negro), siempre había escuchado los típicos/tópicos

acerca de este tipo de tapicería,y me encanta. Estéticamente le dan al interior un aspecto impresionante.

Yo he conducido con temperaturas rozando lo negativo y los asientos no me han parecido frios.

Lo que está claro es que es una opción cara y tal vez prefieras invertir ese dinero en otro equipamiento.

Yo desde luego te los recomiendo.

Un saludo y suerte.

 

Y mi primer tema: Otro nuevo...yo sin techo

 

Bueno,empezar pidiendo disculpas por haber empezado a postear sin haberme presentado.

Mi coche es un A4 Cabrio 2.4 de 2003 El coche es color plata metalizado con la capota en color negro,lleva llantas Audi en 17 pulgadas con neumáticos 235/45/ 17, equipo de música Symphony,Asientos deportivos con tapicería de piel,volante de tres radios,climatizador bizona,deflector de aire,Alarma volumétrica,...

Por último comentar que soy de Valencia y que espero que nos leamos en este foro,que he descubierto recientemente.

Saludos a tod@s!!

 

Hace CASI dos años :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** si está bienlo del perfil y tal.

Mi primer post fué para responder una consulta y mi primer Tema para comentar 4 cosas y presentarme.

 

 

hombre.........de Orereta........ q raro.........

 

Aio¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, lo primero que hice fue presentarme... a mi y a mi nuevo A4 :wub: :wub:

Hola, aqui llega una nueva, acabo de encargarlo

Y tuve un montón de respuestas (imagino que por eso de una "nueva" :p ...) Me pareció muy curioso que Kimi me pidiera "la típica foto que las normas del foro exigen a las chicas nuevas". A ellos simplemente se les pedían fotos del coche :D .

 

((De todas formas he de reconocer que me sentí muy bien con tan calurosa acogida :kss1:^_^:lol2: ))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta fue mi primera intervención en este foro. filtro antipolen A4tdi 110cv, ¿donde va situado? Desde entonces, no soy capaz de desengancharme de el; pero que contento y a gusto estoy.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.