Jump to content

1.8t 180cv en banco de potencia?


manias

Publicaciones recomendadas


Deberia dar 180 cv en su maximo momento me imagino...

 

Un amigo llevo una vez un VW Gol G4 motor 1.8 que supuestamente tenia 100 hp segun papeles... y me dijo que le marco como 75 o 76 hp jajaja, cosa que no dudo, puesto que tuve ese carro y es una verdadera porqueria en todo sentido... pero bue es otro tema, aunque creo que la experiencia sirvio para desmentir lo que te dicen los numeritos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deberia dar 180 cv en su maximo momento me imagino...

 

Un amigo llevo una vez un VW Gol G4 motor 1.8 que supuestamente tenia 100 hp segun papeles... y me dijo que le marco como 75 o 76 hp jajaja, cosa que no dudo, puesto que tuve ese carro y es una verdadera porqueria en todo sentido... pero bue es otro tema, aunque creo que la experiencia sirvio para desmentir lo que te dicen los numeritos.

 

Lo de los golf de gasilona es una estafa, yo he conducido el 1.6 de 100cv y anda muchisimo menos q mi tdi de 90.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asegúrate que es el 180 cv, porque normalmente el 150 cv, suele dar lo que te ha dado.

 

Sino revisa, cauda, manguitos, n75.............

 

 

Y asegurate pr ahí que el banco donde mides es fiable (vamos que mide lo que debería).

 

 

Saludos y feliz navidad.

 

me perdia agua por el tubo de plastico que va a la junta de culata, y durante la prueba salio una humareda de la o**** por la perdida de agua. tendra algo que ver? en cuanto arregle esa perdida dara lo suyo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.