Jump to content

Ruido al girar


alcorro

Publicaciones recomendadas

Hola buenas;

 

Hace cosa de dos meses que vengo entrando en el foro y ya es la segunda vez que tengo que acudir

 

a por ayuda. A ver si puedo yo un día de estos hechar una manilla a alguien.

 

Bueno, tengo un ruidito curioso en la rueda del piloto.

 

Es EXACTAMENTE como si tuviese una rama enganchada en la rueda y cuando giro a izquierdas

 

( lo oigo dobre todo en el garaje ) da la sensación de que roza con la llanta.

 

Quité la rueda para hechar un vistazo ( no vi ná, soy camarero! ) y los guardapolvos estaban bien y no rezumaba

 

nada la suspensión, pero claro, antes de llevarlo al taller, quiero exponer el problema por si gente con más

 

experiencia que yo por lo menos me puede localizar la avería para ir con información.

 

 

Pues perdón por el charlote y aquí está uno que ayudará con lo que pueda

 

Gracias !! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me pasaba algo parecido pero era como un chirrido cuando giraba a la izquierda y siempre me pasaba con el coche en frio cada vez que lo cogia, era que no tenia aceite de direccion, no se si es lo mismo pero preferiblemente que si ya que el aceite ese sale unos 10 euros en la audi, mejor eso a que sea un problema mas grave

 

un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la ayuda.

 

Un rodamiento no sé porque el coche tiene 40000 km y el sonido es más metalico, como el chascar de hojas secas, pero he llamado a un colegui mecánico y a ver si el .... porque es dificil ser exacto con este tipo de problema.

 

Lo del nivel de aceite de dirección tampoco sé pero no viene mal mirarlo, claro.

 

Voy a ver si doy con el y os cuento (put*s ruiditos!!)

 

:claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me hace esactamente lo mismo que a ti , el jueves tengo hora en el taller y me van a cambiar un rodamiento de la rueda izquierda delantera , tiene un poquitin de olgura y el ruido es devido a eso , ni mas liquido de dirrecion ni mas nada. Ya te comentare lo que es , si es el rodamiento , es jodido weno no es de vida o muerte cambiarlo pero no conviene jugarsela con un coche como este , entras en una rotonda un poco lanzao y tienes riesgo de que se te valla.

 

Es q no es una chuminada , vamos eso me an dixo en la audi , y 2 colegas que son mecanicos , el rodamiento vale 110 eur con mano de obra y todo , asi que ya te dire si se me quita el ruidito. :drooling::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuantos km. tiene? Se me hace raro que con 46000 que tiene el mío está dando fallos ya un rodamiento, pero tengo "sesión" de VAG COM este finde con mi colega el meca y se lo diré a ver si damos con alguno que esté chungo.

 

El mismo rodamiento que suena a baja velocidad "zumba" a alta?

 

Mantenme informado PROTECTOR, y a ver por donde salimos ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio es en baja , haciendo maniobra para jirar o en giros cortos pero a muy baja velocidad , es como una rama tio , esq es practicamente lo mismo que tu , lo lleve al taller y la rueda derecha delantera tenia un pelin de olgura , devido a un desgaste del rodamiento .

 

Lo acavo de dejar en el taller , que me cambien el rodamiento y aprovexo y le pongo las ruedas traseras, en cuanto lo recoja te digo si el ruido era devido a eso ......

 

 

 

SALUDOS DESDE ALICANTE :roll1::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el rodamiento nunca lo detectará el vag. A todo esto se puede producir por un desgaste de los discos o un calentón y tener una holgura.

Si el disco tiene mas de 3mm de holgura en alguna parte, hay que cambiarlo. Sino cambiarás rodamiento y dentro de poco tendrás que volverlo a cambiar.

Que te lo comprueben con un escalímetro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, la descripción de los movimientos que originan el p... ruidito es clavada a lo que me pasa. Que modelo es el tuyo y que kms. tiene?

 

Suerte y que "solo" sea eso (todo lo que baje de 300 euros es como un ... regalo!?), que tendrán otro cliente para un

 

cambio de bolas (por pelotas, claro).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si señores es el rodamiento que tenia olgura , el ruidito a cesado me an cambiado el rodamiento y como nuevo , mi tt es el 180 cv , con 110.000 km es de finales de 2000, ya era hora que le tocara.

 

La gracia me a costao 80 pavos de rodamiento , y no me a cobrao la mano de obra......

 

weno problema solucionado , haber si nos sigues informando del funcionamiento del tullo.

 

 

SALUDOS DESDE ALICNATE :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues al final el dichoso ruidito era, agárrate, el tapatuercas de las BBS que va a rosca y esta estaba floja, con lo que en determinados movimientos de la dirección, y no preguntes como, sonaba. Pongo una afoto de la llanta en cuestión pa que veas la movi. Que pena no disponer de un foro de "ruidiTTos" o una base de "ruidatos" ....

post-24966-1200094018.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.