Jump to content

ayuda, he roto el carter del coche


Enrike

Publicaciones recomendadas

Hola ha todos ha ver si me podeis hechar una mano.

 

Ayer me comi un paso de estos elebados que han puesto en mi calle y me toco el cohe en el, y esta mañana cuando he bajado al garaje. Todo el aceite en el suelo, he mirado y se an hecho dos rajas a los costado del carter.

 

¿Sabeis si esto se puede arreglar con las pastas de tapar grietas "cemento para grietas" pone?

 

alguien sabe el precio mas o menos de un carter, para hacerme un poco a la idea.

 

I si lo hay sin ser recambio original.

 

saludos y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me alegro un monto que os guste, a ver si puedo y busco tiempo y hago mas fotos.

Gonchito montale 18 yo no he notado la diferencia y lo unico que he notado es que antes en los cordones de mi calle me tocaban los bajos cuando los pasaba en 2ª y ahora no y deve ser por que la goma no cede tan facilmente ya que antes llevaba perfil 60y ahora 40.

 

saludos

 

 

Parece que ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre lo puedes llevar a que te apliquen soldadura en aluminio para repararlo, que seguro que es mas barato que uno nuevo.

 

 

Eso es relativo. Con el precio de mano de obra que cobran los talleres.... creo que merece más la pena poner la pieza nueva y no que se tiren 1 hora soldando.

 

Yo tb lo rajé un poco en mi anterior coche y me lo soldaron. Pero para soldar hay que sacar el carter para hacerlo bien.

 

 

Creo recordar que el carter nuevo eran 120-130e.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el precio del carter que te da Tolo yo no me metia ni a soldar ni a pegar.... mejor uno nuevo..

 

A mi me pasó algo parecido, pero tuve suerte y "solo" arranqué el tapón me hicieron roca nueva y listos, y de paso le puse el cubre carter que algo mas protege...

 

Saludos.

 

Comparto la misma opinión. Hay cosas que mejor no planearse arreglar y sustituirlas por unas piezas nuevas.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.