Jump to content

S.A.T. Cannon


-cicloOTTO-

Publicaciones recomendadas

Hace un par de meses fui a conectar mi Canon S1s1ph1.jpg

y.... :cry1: no se veia nada en la pantalla, tan sólo unas rayas negras, mi semirreflex que tantas alegrias me habia dado, habia estirao la pata.

 

Despues de tres años de satisfacción pensé que ya habia cumplido, y en un futuro no muy lejano tenia que planear su sustitución, mientras tanto me dí una vuelta por canonistas.com, un portal para los amantes de la marca Japonesa, alli me enteré que el modelo de mi cámara, tenia un fallo en el sensor reconocido por la marca, y me la reparaban sin gasto alguno.... :notworthy:

Sin más dilación llamé al S.AT., y le expuse el caso, muy amablemente me invitaron a recojerme la cámara, y si realmente resultaba ser fallo en el sensor, se repararia sin ningún coste para mí.

Bueno, no tenia nada que perder, y en un par de dias, un mensajero se la llevo..... :cry1:

Pasado unos días, llamé para ver que habia de lo mio, estaban en ello, y según lo pactado, si era problema del sensor, todo por la patilla, de lo contarario me informarian de los correspondientes gastos.

Si el resultado era lo "segundo" por mí, se podian quedar con la máquina.... :huh:

Cuando ni me acordaba del tema, recibí una llamada, una señorita con voz sensual, me informó de que, en 48 horas tendria la cámara en mi poder totalmente reparada, pos bueno, pos fale.

 

Llego el día, y un mensajero llamo a mi puerta..... :conf: me traia un páquete, lo miré y dije - joer, si que se lo han currao para enviar mi vieja S1-

le quité el plástico y me aparecio una caja del último modelo de Canon.... :shy: - bueno se vé que han aprovechado una caja par enviarmelo.

Seguí desmontando el envoltorio, y me aparecia una documentción , una correa "nueva" un Cd con software..... :cfsd1: :cfsd1:

 

Bueno, pensé yo, aprovechan el envio para hacer publicidad....... :lol2:

De repente y dentro de una funda blanca me encuentro estos5ed0.jpg

Guaaaaaaaaaaaaau mi soñada S5, joer que guapa, una vez se me pasó la emoción, lei una nota que rezaba:

Por falta de Stock, en la pieza de su cámara, Canon ha procedido a reemplazarla por un modelo similar.... :laugh: :laugh:

¿similar? los coj***es, si es de lo mejorcito en Canon :drool:

 

Moraleja: que despues de disfrutar 3 años de mi cámara y fuera de garantia, Canon me ha demostrado que es una gran marca.... por lo menos conmigo....

:claugh: :claugh:

 

Un saludo.

 

Pd. pruebas de los sucedido; próximamente en .....III Kedada del Mediterraneo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Felicidades Oscar, estas cosas no se ven todos los días. ASI pues va por Canon :(:innocent::unsure::shy::p :clap1: .

Estas cosas son las que marcan la gran diferencia entre unas marcas y otras, dentro de las grandes.

:claugh: Espero que esta, haga fotos aquí en Galicia dentro de no mucho tiempo.

Un abrazo desde el Atlántico para los del Mediterráneo. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí me daba un fallo de rallas moradas en pantalla, que luego salían en las fotos :ranting2: , y después de enseñarselo 4 veces se lo creyeron y la pude dejar en garantía.

 

Me la trajeron y a los 3 o 6 meses igual.

Ahora solo va a golpes. Sí, a golpes. Le das una hostia y se pone bien. La llevé de nuevo (en su día) y me dijeron que "nanay"

 

Mi hermano tiene otra igual A70 (vieja, tambien la compró hace años, pero de buenas fotos) y le ha pasado lo mismo hace poco. Creo que al llegara a mis mismas fotos (cantidad).

 

Así pues de mala Jostia me compré la Panasonic que se me jodió en Burgos (todos sabemos por qué) y para el viaje de novios me tuve que comparar otra en mayo.

 

Eso sí, visto que la Panasonic y tal hacían peores fotos con mejores prestaciones (a priori). Me decidí a comprarme otra Canon, la de 10Mb con pantalla giratoria.

 

A ver cuanto me dura...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.