Jump to content

reprogramar con tlr


pepeaudi

Publicaciones recomendadas


Hola compi,yo llevo tlr en el mismo motor.Una maravilla,una fuerza increible sea en la marcha q sea.No te lo pienses,yo la hice con 190000 km,la pena no haberla echa antes.simplemente parece un avion.Por cierto el consumo medio litro menos.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi,yo llevo tlr en el mismo motor.Una maravilla,una fuerza increible sea en la marcha q sea.No te lo pienses,yo la hice con 190000 km,la pena no haberla echa antes.simplemente parece un avion.Por cierto el consumo medio litro menos.Saludos

 

 

Que pasa!!!!!!!!!!!!!!! cuanto tiempo.................

 

O sea, que le has metido caballos al coche....................... y yo sin enterarme.. :drooling: :drooling:

 

 

A ver si contestas a los e-milios........... :drooling:

 

 

Un saludo a la parienta.

 

 

 

maaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi hermano la a echo tambien en tlr en un alfa 159 diesel y lo ha notado un monton

sobre tosdo que le ha dado mucha vida de 3000rpm para arriba

 

aun que en bajos tambien a ganado mucho, le echo tiempos de las recuperaciones 80-120 en 3ª 4ª 5ª y 6ª y le a bajao mucho, casi para decir que ha ganado una marcha!

aparte de que le ha bajado un litro el consumo

le puso la configuracion itermedia que es la mas recomendable de las tres

 

yo encuanto pueda se la hago al mio...

 

udun tu lo as notado mucho? si pudieras explicarme un poco como ha ganado ya que tenemos el mismo coche y motor

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.