Jump to content

elevalumnas


Publicaciones recomendadas

hola, el elevalumnas del conductor se a quedao abajo, das al boton de subir y bajar y se escucha como actua el motor pero no ace intento de moverlo, supongo que se abra roto el cable, quiero vuestra opinion de que me digais si me merece la pena ir al desguace y cojerlo entero y ponerselo o yevarlo al taller, ya que si es muy complicao nose si ponerme a ello, si fuese el cable es necesario cambiar todo? muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, el elevalumnas del conductor se a quedao abajo, das al boton de subir y bajar y se escucha como actua el motor pero no ace intento de moverlo, supongo que se abra roto el cable, quiero vuestra opinion de que me digais si me merece la pena ir al desguace y cojerlo entero y ponerselo o yevarlo al taller, ya que si es muy complicao nose si ponerme a ello, si fuese el cable es necesario cambiar todo? muchas gracias

 

 

 

A mi ya me paso esactamente eso. Desmonta el tapizado de la puerta, y veras el motor. Si el motor funciona, y tienes pasta como para no andar con apaños, vete a la AUDI y comprate el cable q son 80€, e incluso te lo podran montar en la audi gratuitamente(creo q a alguien se lo habian hecho. Si tienes tiempo libre pero lo q te falta es pasta avisame t te digo como lo hice yo, aunq te advierto q no es facil....

 

SUERTE!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me paso algo parecido y despues de haber desmontado todo resulta que fue un rele, tengo en mi casa los 2 motores de los elevalunas con sus cables y todo que los compre en el desguace por 50 euros cada uno. si los quieres me mandas un mp y te mando una foto a ver si son los mismos.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche es de un amigo y pasta no quiere gastarse porque le calzo el mes pasao las 4 ruedas y dice que ya no da de si, asi que si se lo podemos hacer nosotros mucho mejor, estoy casi seguro que es el cable porque el motor se le escucha en los dos sentidos, si puedes dime los pasos mas importantes ala hora de cambiarlo, el sabado iremos al desguace si no encuentro nada te aviso, muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ámos a ver:

 

Desmonta el tapizado de la puerta,en la seccion de bricos tienes un brico de ventanillas muy completo, q aunq no es del coupe, pero te vale perfectamente. Una vez q tengas el panel quitado, veras el motor y el cableado metido dentro de la chapa de la puerta.

-Lo primero sera verificar q no hay ninguna polea suelta(en todos lo puntos donde el cable cambia de direccion hay una, en las cuatro esquinas).

-Lo segundo sera comprobar q los 3 tacos de goma q unen el motor a la puerta estan bien.

-Lo tercero sera volver a poner los botones de ventanilla y probar a subir y a bajar(ojito, cuidado con las manos).Llegados a este punto ya deberiamos saber cual es el problema. Si suena como si estubiese machacandose el cable por dentro del motor........Entonces es donde biene lo bueno:

 

1ª opcion Uno se va a la audi y paga religiosamente +-80€ por el carrete del elevalunas.

 

2ª opcion Te vas al desguace y sacas un motor entero con cableado incluido, para no andarte con follones, y lo pones en tu coche.plug&play.supongo q te cobraran como 20 o 25€.

 

3ª opcion Si eres un matao como yo, y en ese momento por lo q sea no encuentras el cable.......Pues sacas el q tienes machacado, te lo llevas a una tienda de bicis buena, pides q te den cable del mismo gorsor y con las medidas del cable original te lo fabricas tu mismo. El unico problemas q tube fue como hacer las terminaciones q normalmente son de fabrica. A mi se me ocurrio hacermelas con una glema o clema(nunca se como se dice) de las de hacer empalmes, en la que éntre justo de ancho el cable de acero, y habiendole quitado el plastico q hace de aislante....

 

Yo recomiendo la opcion 2, aunq he de decir q la opcion 3 quedo perfecta....lastima no tener fotos!

 

 

Suerte y S2

 

 

PD: Acuerdate de nivelar la ventanilla, para q no entre aire y suene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas el fin de semana estuvimos en el desguace y solo quedaba una puerta derecha de un coupe sin magrear asike por si acaso nos trajimos todos (esta mal el elevalumnas izq) asique desmontamos y vimos que se avia salido una cabeza de un cable,pole y que es cable estaba retorcido por dentro del motor. hemos hecho una ñapa y hemos puesto un motor de puerta derecha en la puerta izquierda y va como la seda. nos costo 15€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.