KinTeam1 Publicado 18 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2004 Hola, hoy iba con mi a3, y en un lugar con obras habia unos badenes y no me empanao y he pasado rapidillo por encima de ellos, y me gustaria saber como puedo saber si me he cargado o no la suspension! gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diegoes Publicado 18 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2004 Hombre, no soy ningún experto, pero creo que lo notarías... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseTTR Publicado 18 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2004 Si hueles a goma quemada se han roto los muelles y te rozan los neumaticos en los pasos de rueda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KinTeam1 Publicado 18 de Abril del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2004 jejeje muchas gracias! pues ais no me los he cargado! yeyeye Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
otto69 Publicado 19 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2004 Siempre lo puedes llevar a un centro de diagnosis y estando en Barcelona pues Ballestas Barcelona por ejemplo. Saludos, Odón. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KinTeam1 Publicado 19 de Abril del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2004 OTTO69, PUES LO HARE, kuando vea ke van mal lo llevare, xk sino depsues te entran paranoias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pocholo Publicado 19 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2004 pues yo ayer por la autovia, estaba anocheciendo y adelantando a un coche justo cuando estaba a su altura veo algo en mi carril, pero ya estaba encima y no pude esquibarlo, parecia un trozo de madera cuadrado de unos 10-15cm de altura con forma cuadrada y largo, aunque hacía mucho viento y podía ser también algun pivote de señalización que se había desprendido de la mediana de la autovía.El caso es que me lo comí entero, pasé la rueda delantera derecha a 150km/h ya que me lo encontré de golpe, y la verdad es que la rueda pegó un golpe fuerte y me asusté pensando que podía haber jodido la suspensión o algo.El caso es que después iba obsesionado mirando el comportamineto del coche, la dirección va perfecta no se va nada, no he notado ningún ruido raro cuando cojo baches, en definitiva que aparentemente parece que no le pasó nada, pero no estoy seguro; ¿Qué me aconsejais que haga para quedarme tranquilo?.Yo creo que si no le noto nada lo mejor es olvidarme del tema y ya está porque sino no duermo pensando en que he podido jod** algo.Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergioisabel Publicado 19 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2004 Yo observaria por un tiempo el comportamiento del coche, y a ver q tal, pero no te obsesiones. A mi me paso algo parecido y estuve acojonado unos dias, luego ya no. Y respecto a la amortiguacion te das cuenta facilmente, osea q no la tienes rota si no ya lo habrias notado un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlCoRcOnErO Publicado 19 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2004 Te tienes ke dar cuenta rapidamente de si se te han roto las suspensiones. Con la suspension rota es incomodisimo el conducir, en curvas o baches notarias ke el coche va distinto. Tu observalo, pero kreo ke no se te han roto si todavia no te has dado cuenta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PepeA3 Publicado 19 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2004 una suspesion cuando esta rota rota se nota al vuelo, sin montarte en el coche , asi que no te preocupes que por cuatro baches no te la cargas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 19 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2004 Si hueles a goma quemada se han roto los muelles y te rozan los neumaticos en los pasos de rueda Eso le paso a un 147 de la Alfa Romeo Cup este fin de semana Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 19 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2004 ¿Qué me aconsejais que haga para quedarme tranquilo? Ponle una "barbilla" de esas Tuning en la parte inferior del paragolpes. ASI lo próximo que pilles se quedara alli y no pasara a las ruedas :o :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KinTeam1 Publicado 19 de Abril del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2004 juas barbilla? ejjejee Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bukano Publicado 8 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 Yo cogi un 'hoyito' de unos 5 cms a 80 y estoy rallado desde entonces... le noto cada bachecito que cojo... y ya no se si es normal o es que me cargue algo....no hace ruido ni baila la suspensión pero se nota muchísimo la carretera(no se si me explico). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 8 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 Madre que reflote 9 añossss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.