Jump to content

COMO SE SABE SI TE AHS CARGADO LAS SUSPENSIONES?¿


KinTeam1

Publicaciones recomendadas


pues yo ayer por la autovia, estaba anocheciendo y adelantando a un coche justo cuando estaba a su altura veo algo en mi carril, pero ya estaba encima y no pude esquibarlo, parecia un trozo de madera cuadrado de unos 10-15cm de altura con forma cuadrada y largo, aunque hacía mucho viento y podía ser también algun pivote de señalización que se había desprendido de la mediana de la autovía.El caso es que me lo comí entero, pasé la rueda delantera derecha a 150km/h ya que me lo encontré de golpe, y la verdad es que la rueda pegó un golpe fuerte y me asusté pensando que podía haber jodido la suspensión o algo.El caso es que después iba obsesionado mirando el comportamineto del coche, la dirección va perfecta no se va nada, no he notado ningún ruido raro cuando cojo baches, en definitiva que aparentemente parece que no le pasó nada, pero no estoy seguro; ¿Qué me aconsejais que haga para quedarme tranquilo?.Yo creo que si no le noto nada lo mejor es olvidarme del tema y ya está porque sino no duermo pensando en que he podido jod** algo.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo observaria por un tiempo el comportamiento del coche, y a ver q tal, pero no te obsesiones.

A mi me paso algo parecido y estuve acojonado unos dias, luego ya no.

Y respecto a la amortiguacion te das cuenta facilmente, osea q no la tienes rota si no ya lo habrias notado

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 años más tarde...

Yo cogi un 'hoyito' de unos 5 cms a 80 y estoy rallado desde entonces... le noto cada bachecito que cojo... y ya no se si es normal o es que me cargue algo....no hace ruido ni baila la suspensión pero se nota muchísimo la carretera(no se si me explico).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.