Jump to content

NAVEGADOR SI O NO?


jocarlo

Publicaciones recomendadas

Buenas, ya se que este Tema del Navegador es muy personal. Llevo varias semanas pensando lo del Navegador si meterlo en el pedido o no. La verdad es que me duelen muchisimo esos 3000 eurazos, pero la verdad tambien es que me encanta.

 

Estoy hecho un lio y os pido vuestras opiniones, ya se que existe los Tom Tom , y todo lo demas pero tener artilugios por medio en un coche de esta categoria no se...., otra duda es la Instalacion del Bluetooth la de 830 euros que ya lleva el apoyabrazos incluido.

 

Esas son mis dos grandes dudas y pido vuestra ayuda en favor y en contra.

 

Creo que con este hilo podiamos ayudar tambien a otros foreros que tienen la misma duda.

 

Gracias, saludos cordiales y Felices Fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En mi caso no me gastaría 3.000 euros en el navegador, pues como bien dices hay en el mercado por menos de 500 euros un monton de modelos.Que lo llevas por medio del coche, vale, pero sólo cuando realmente lo necesitas, y eso si no eres un viajante o algo por el estilo, van a ser en contadas ocasiones.

Otro tema, imaginemos que se te estropea el navegador, pues te quedas sin coche hasta que te lo reparen.

el tema del bluetooh, pues lo mismo, o bien el navegador que compres ya lleva integrado el manos libres, o te puedes comprar algo como el parrot(Unos 150 euros) que te va a hacer el mismo papel y te ahorras 400 euros.

El tema del navegador portatil, también te vale para llevarlo encima si vas por la calle, p.ej si vas de viaje a algun pais o ciudad que no conozcas, para encontrr lo que busques.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también lo estuve valorando, pero lo del navegador no lo veo. Es verdad que queda muy bonito, pero gastarse 3000€ en algo que en dos o tres años se quedara obsoleto, al que no le puedes cargar los radares, que por cada actualización de cartografía tienes que pagar una buena pasta. Mientras que los navegadores portátiles, a aparte de lo que te comenta MICHELDEDADA, lo puedes actualizar con la frecuencia que tu quieras y gratis, cargar radares y los puntos de interés que te de la gana y a un precio 10 ó 15 veces menor. Para mi no hay duda.

 

Otra cosa es lo del bluetooth, que si que es algo más caro que un parrot, pero aporta otras ventajas: integración con el equipo de sonido del coche (con lo que la comunicación se podrá hacer decentemente), integración de la agenda (se puede identificar la llamada entrante en la pantallita y realizar llamadas o contestarlas desde los mandos del volante) y alguna cosa más que se me olvidará.

 

En fin todo es cuestión de que tengas claro lo que te quieras gastar y establezcas tus prioridades.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ayer mismo compre un tomtom 720 que dicen que es el mejor navegador que hay actualmente en el mercado,inclulle cosas tan curiosas como que la voz que te da las indicaciones puede ser la que tu quieras o un manos libres para el movil y todo eso por unos 400e,seguro quel navegador de audi no lleva ni la mitad que este y encima vale bastantes euros mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa es lo del bluetooth, que si que es algo más caro que un parrot, pero aporta otras ventajas: integración con el equipo de sonido del coche (con lo que la comunicación se podrá hacer decentemente), integración de la agenda (se puede identificar la llamada entrante en la pantallita y realizar llamadas o contestarlas desde los mandos del volante) y alguna cosa más que se me olvidará.

+1 con lo dicho por belenos con el bluetooth

 

Seguro que cuesta 820 euros? Yo lo he pedido en el Sportback y creo que eran unos 480 o 500

 

En cuanto al Navegador, la verdad es que queda de vicio, pero el precio es una exageración, sobre todo cuando se puede poner a posteriori el mismo navegador por la tercera parte de lo que te cobra AUDI. Si buscas un poco por el foro verás que mucha gente lo ha hecho.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa es lo del bluetooth, que si que es algo más caro que un parrot, pero aporta otras ventajas: integración con el equipo de sonido del coche (con lo que la comunicación se podrá hacer decentemente), integración de la agenda (se puede identificar la llamada entrante en la pantallita y realizar llamadas o contestarlas desde los mandos del volante) y alguna cosa más que se me olvidará.

+1 con lo dicho por belenos con el bluetooth

 

Seguro que cuesta 820 euros? Yo lo he pedido en el Sportback y creo que eran unos 480 o 500

 

En cuanto al Navegador, la verdad es que queda de vicio, pero el precio es una exageración, sobre todo cuando se puede poner a posteriori el mismo navegador por la tercera parte de lo que te cobra AUDI. Si buscas un poco por el foro verás que mucha gente lo ha hecho.

 

Saludos

El precio de 820 euros corresponde al apoyabrazos delantero con bluetooth, el apoyabrazos sólo ya cuesta 225 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son 2 extras 'extras', es decir, q se pueden meter a posteriori ahorrándote una pasta gansa q puedes destinar a otros extras... (q conste q m encantaría ponérselos, pero creo q es un gasto tonto y excesivo)

En el caso del Navi de acuerdo contigo

 

Con el Bluetooth.... yo le estuve dando vueltas y al final lo he pedido. Desde luego si me hubiera costado 820 euros no lo ponía ni de coña, pero si ya tienes reposabrazos de serie el coste es de 480 euros en el Sportback. Es más o menos el doble de lo que cuesta comprar un Parrot y que te lo instalen bien, pero puedes ver la agenda en el FIS, colgar descolgar con el volante multifunción - de serie también en mi caso -, tienes marcación por voz.

 

Además el parrot, aunque funciona bien, hay que colocarlo bien - a ser posible camuflado - en el salpicadero, porque estéticamente a mi gusto se da de tortas con el resto del salpicadero.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para mi son dos extras que pienso seguir teniendo siempre. Tengo los dos en mi sportback y en un coche de categoria los veo imprescindibles. Me da un poco de pena ver por ahi carrazos de 7 millones y una pantallita pegada al cristal delantero del Tom Tom. El ML tres cuartos de lo mismo. Si no puedo permitirme equipar el coche me cojo uno de menor gama y lo equipo como Dios manda. Es una opinion personal. Desde luego yo no me arrepiento en absoluto de haberlo puesto y si no llego a ponerlo me estaria tirando de los pelos. Ademas yo uso mucho los dos extras ya que viajo bastante.

No obstante como todo, es muy subjetivo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para mi son dos extras que pienso seguir teniendo siempre. Tengo los dos en mi sportback y en un coche de categoria los veo imprescindibles. Me da un poco de pena ver por ahi carrazos de 7 millones y una pantallita pegada al cristal delantero del Tom Tom. El ML tres cuartos de lo mismo. Si no puedo permitirme equipar el coche me cojo uno de menor gama y lo equipo como Dios manda. Es una opinion personal. Desde luego yo no me arrepiento en absoluto de haberlo puesto y si no llego a ponerlo me estaria tirando de los pelos. Ademas yo uso mucho los dos extras ya que viajo bastante.

No obstante como todo, es muy subjetivo.

Un saludo

 

Pues yo el navegador ni me lo planteo. En mi caso (algo particular) uso una PDA Acer N531, que me costó 164€ en redcoon.es, porque necesito todas las funciones como PDA, y tener integrado el GPS me permite tener dos trastos en uno. Si además me voy de viaje y tengo que alquilar coche, llevo conmigo la PDA y ya está. Los 3.000€ del extra me parece muy exagerado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pelerin , creo que llevas razon es una pasada lo que cobran por el Navegador, pero en un coche de esa categoria no puede faltar y no debe haber a mi juicio cacharros colgando por ahi, al menos esa es mi opinion.

 

Ademas el hecho de que en el precio entre el Cargador de seis CDs y los botones esten abajo le da al coche un aire que ni te cuento.

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.