Jump to content

50.000km año, A3 3.2 o S3?


reivazz

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Al año hago unos 50.000km o 60.000km...mi idea es comprar un gasolina ya que es lo que me apetece, por lo que mi pregunta principal es cual eligiriais vosotros un S3 o un 3.2?

 

de hecho la mayoria de los km , un 85% los haré por autopista a buen ritmo.

 

más que nada lo que busco es un gasolina potente, realmente las sensaciones de turbo o el sonido del atomosferico no me decantan, lo que quiero es algo fiable.

 

el consumo de gasolina no influye en esta decisión.

 

según he oido , el S3 gasta lo correcto según la potencia que da y el 3.2 gasta un poco más de lo que deberia por la potencia que da.

 

ya os digo que es lo que he oido, no conozco mucho estos 2 motores.

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Al año hago unos 50.000km o 60.000km...mi idea es comprar un gasolina ya que es lo que me apetece, por lo que mi pregunta principal es cual eligiriais vosotros un S3 o un 3.2?

 

de hecho la mayoria de los km , un 85% los haré por autopista a buen ritmo.

 

más que nada lo que busco es un gasolina potente, realmente las sensaciones de turbo o el sonido del atomosferico no me decantan, lo que quiero es algo fiable.

 

el consumo de gasolina no influye en esta decisión.

 

según he oido , el S3 gasta lo correcto según la potencia que da y el 3.2 gasta un poco más de lo que deberia por la potencia que da.

 

ya os digo que es lo que he oido, no conozco mucho estos 2 motores.

 

saludos!!!

 

S3 sin dudarlo, el 3.2 seguramente tendra un sonido insuperable, pero el S3 con su motor 2.0 Turbofsi de 265 cv tiene que ser un tiro, y con un consumo mucho mas inferior que el 3.2 fsi de 250 cv.

Aparte el S3 suele dar en banco unos 280cv de serie ni mas ni menos y esto ya tendria que hacerte decidirte por el.

 

Salu2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diferencia estetica

 

S3 II

s33-29-08-06.jpg

002__scaled_600_045.jpg

 

3.2fsi

 

s-line

Audi_A3_TFSI_test04.jpg

 

Y sin el s-line

audi-a3.jpg

 

 

Esteticamente gana con diferencia el S3 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El S3 sin dudarlo yo tube ese motor pero en 200 cv y era una maravilla ya que de consumo en ciudad estaba en 10 litros llevandolo normal. Algo muy considerado teniendo en cuenta que son 200 cv.

 

Bueno ya diras por lo que te decides. Sino un 170 tambien camina muy bien y los 900 km por deposito que puedes hacer no estan nada mal.

 

Saludos y Feliz año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto por el interior con buckets , reglajes , y por el exterior ... es mejor el S3 , más bonito ... Además es un poco más rapido en todo , consume casi 1 litro menos .... ahora , que para los kilómetros que haces los dos son una burrada , es más que si me dices donde vives , me franquicio y te monto una gasolinera enfrente de la puerta de casa ;) :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola:

 

 

Yo tengo un 3.2 ya dos años y te puedo contar que las experiencias con el son todas muy buenas. El sonido del coche es una pasada y su respuesta conduciendo impresionante.

Del S3 hablo de cosas que he leido.

 

Tienes que pensar varias cosas:

 

Del S3:

 

-El S3 es un coche que "normalmente" la gente lo compra para una conducción mas deportiva. Si quieres un coche donde la sensación de sport es mas intensa, sin duda pillate el S3. Esto hace que el coche por ciudad por ejemplo sea un poco mas incomodo y supongo que por carretera notaras más el asfalto.

-El S3 como tu dices tiene un consumo mas acorde con su potencia.

- El acabado es impresionante. Muy agresivo.

 

Del 3.2:

 

- Para mi lo mas característico del 3.2 es que puedes usarlo un poco como comodín. Si quieres divertirte el coche te responderá de una forma que a mi aun me impresiona. Si vas por ciudad el coche va como una seda, no es nada incomodo. Y por carretera el coche es muy suave y cómodo.

- Otra cosa importante del 3.2 es la opción de pillartelo con S tronic. Yo creo que la combinación de S tronic y quatttro es de lo mejor del coche, si te gusta o quieres este cambio.

- Lo del consumo es cierto. Olvídate de hacer mas de 400 km con el. 475 he llegado yo por carretera y a 140km/h y sin

- El acabado es menos característico y menos deportivo ya que es muy semejante por no decir igual a todos los a3 pero también es muy bonito.

 

Si necesitas mas cosas o algo en especial de mi modelo no dudes en preguntarmelo.

Y si vives por Valencia no tengo ningun problema en dejartelo para que opines.

 

Un saludo y perdon por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre esos dos modelos yo escogería el S3 sin duda. El S3 por lo menos tiene "pedigrí", el 3.2 es muy buena máquina pero cuando lo vayas a vender no lo va a querer ni Dios. en cualquier caso, en autopista es donde menos partido se le saca a un gasolina, un diesel potente en estas circunstancias anda muy bien, tienes mucha más autonomía y hace menos ruido en le interior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre esos dos modelos yo escogería el S3 sin duda. El S3 por lo menos tiene "pedigrí", el 3.2 es muy buena máquina pero cuando lo vayas a vender no lo va a querer ni Dios. en cualquier caso, en autopista es donde menos partido se le saca a un gasolina, un diesel potente en estas circunstancias anda muy bien, tienes mucha más autonomía y hace menos ruido en le interior.

Estoy contigo con lo de que despues para la reventa el S3 se vende mucho mejor que el 3.2. No son meras palabras, sino mirar en compra-venta como hay varios( por desgracia) ¡¡¡ANIMO Joel!!!. Al final se venden pero cuesta mas y por precios inferiores a su valor real.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre esos dos modelos yo escogería el S3 sin duda. El S3 por lo menos tiene "pedigrí", el 3.2 es muy buena máquina pero cuando lo vayas a vender no lo va a querer ni Dios. en cualquier caso, en autopista es donde menos partido se le saca a un gasolina, un diesel potente en estas circunstancias anda muy bien, tienes mucha más autonomía y hace menos ruido en le interior.

 

 

muchas gracias a todos por las respuestas.

 

El S3 creo que deberia ser la opcion más realista si miramos precio reventa y disfrute x km.

 

pero a mi tanta fontanteria pues como que me corta un poco.

 

el 3.2 a mi me gusta por lo discreto que puede llegar a ser.

 

de hecho igualandolos de equipamiento hay una diferencia de 800€... o sea que a ese nivel es más por diferencia de gustos que por otra cosa.

 

me lo estoy pensando ya comentaré...

 

estoy de acuerdo que un diesel es más racional para ese kmetraje, pero tuve un gasolina hará 6 años y luego diesel, y me quedo con gasolina.

 

este seria el coche del curro y con la de horas que me meto dentro pues prefiero algo divertido.

 

además lo de los km que si diesel o gasolina pues es un debate que ya...está visto.

 

creo que un atmosferico me gusta más.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dicho anteriormente, en un S3 dispones de una estética diferente, muy deportiva. El motor parco en consumos y de altas prestaciones. Si lo que menos te importa es el consumo, yo me quedaría sin dudarlo con el 3.2, el rugir de este bicho es increíble, muy muy suave. Pero estéticamente el S3 se lleva lal palma.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no los e provado asi que me guio por cosas que e leido,pero creo que deverias valorar estos factores:

 

-Te gusta que la gente te mire al pasar (s3)(de algun color que cante) o prefieres que nadie te mire y ir a tu bola mas discreto ( 3.2).

 

-Te gusta la conducción Deportiva (s3) o prefieres una conduccion mas tranquila con cambio automatico o manual(3.2).

 

-Te importa mucho la potencia segun se lee por el foro el (s3) dicen que da 280 cv reales contra los 250 cv del (3.2).

 

-Te gusta llevar un coche exclusivo que lleven relativamente pocos (s3) o prefieres llevar un coche que lleva mas gente pero con un motor para pocos ( 3.2).

 

-Mantenimiento no lo tengo claro pero tal vez el (s3) cueste mas por ser el "tope de gama" (esto aun esta por confirmar) pero con tus KM tal vez deverias investigarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.