Jump to content

Crónica de un Audi importado


EZFD

Publicaciones recomendadas

Modelo: A4.

Año: 1996.

Anteriores dueños: por lo menos 2.

Origen: Alemania.

Kilómetros: nunca lo sabremos.

Despistes al probar el coche: unos cuantos.

 

20 de diciembre de 2007: COMPRA a un particular por 6.000€.

21 de diciembre de 2007: OBSERVO QUE EL LIMPIAPARABRISAS TRASERO NO FUNCIONA.

21 de diciembre de 2007: OBSERVO QUE EL LÍQUIDO DE AMBOS LIMPIAPARABRISAS NO EMANA.

22 de diciembre de 2007: OBSERVO QUE EL ASIENTO CALEFACTABLE DEL PILOTO NO FUNCIONA.

23 de diciembre de 2007: EL INMOVOLIZADOR ELECTRÓNICO EMPIEZA A DAR LA LATA.

23 de diciembre de 2007: ESCUCHO COMO EL TUBO DE ESCAPE VIBRA Y SE QUEJA (seguramente un poco suelto).

26 de diciembre de 2007: 5 MINUTOS DE MARTILLEO EN LOS BAJOS DEL COCHE.

26 de diciembre de 2007: EL NENE PIDE ACEITE (supuestamente cambiado el día 19).

27 de diciembre de 2007: PROTECTORES DE CARTER Y CAJA DE CAMBIOS COLGANDO (el famoso martilleo).

27 de diciembre de 2007: SE FUNDE UNA BOMBILLITA.

27 de diciembre de 2007: TRAS LAVAR EL COCHE OBSERVO QUE AL MOTOR LE ENTRA AGUA DEL EXTERIOR.

27 de diciembre de 2007: OBSERVO QUE LOS RETROVISORES SON DE DISTINTO TAMAÑO.

 

Este hilo promete, pero el coche más :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 317
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola Ezequiel

 

Te tengo q decir q lo de los retrovisores de diferente tamanyo es normal a menos q los cambies (supongo q te refieres al del copiloto q es mas pequenyo) y tb es normal q detras no lleves limpia, nadie lleva, te tendras q conformar con poner la luneta termica q es bastante efectiva. Probablemente te falte reponer el liquido de los limpias tb. En resumen el coche necesita una buena revision general por lo q veo. En cuanto al precio me parece un poco caro la verdad, el mio tiene las mismas caracteristicas, tb importado pero lo compre en agosto con 169000 kms "de marcador" a una chica q lo tenia muy bien cuidado y me costo 4000 euros. De momento me va perfecto, toco madera!

 

Un saludo

 

joe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por "jod**" pero esperate que quizas te vengan algunas "collejas" mas, como.... no digo nada :flwrs:

 

En serio, el mio no es importado, pero yo por mirarlo poco, tambien me he llevado alguna que otra colleja, pero de pasta ademas... :laugh:

 

Hay que tener cuidado con estos coches, y mas si son importados.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El día 7 me lo cogen en el taller y me le dan un buen repaso. De momento sigo engrosando la lista negra.

 

20 de diciembre de 2007: COMPRA a un particular por 6.000€.

21 de diciembre de 2007: OBSERVO QUE EL LIMPIAPARABRISAS TRASERO NO FUNCIONA.

21 de diciembre de 2007: OBSERVO QUE EL LÍQUIDO DE AMBOS LIMPIAPARABRISAS NO EMANA.

22 de diciembre de 2007: OBSERVO QUE EL ASIENTO CALEFACTABLE DEL PILOTO NO FUNCIONA.

23 de diciembre de 2007: EL INMOVOLIZADOR ELECTRÓNICO EMPIEZA A DAR LA LATA.

23 de diciembre de 2007: ESCUCHO COMO EL TUBO DE ESCAPE VIBRA Y SE QUEJA (seguramente un poco suelto).

26 de diciembre de 2007: 5 MINUTOS DE MARTILLEO EN LOS BAJOS DEL COCHE.

26 de diciembre de 2007: EL NENE PIDE ACEITE (supuestamente cambiado el día 19).

27 de diciembre de 2007: PROTECTORES DE CARTER Y CAJA DE CAMBIOS COLGANDO (el famoso martilleo).

27 de diciembre de 2007: SE FUNDE UNA BOMBILLITA.

27 de diciembre de 2007: TRAS LAVAR EL COCHE OBSERVO QUE AL MOTOR LE ENTRA AGUA DEL EXTERIOR.

27 de diciembre de 2007: OBSERVO QUE LOS RETROVISORES SON DE DISTINTO TAMAÑO.

27 de diciembre de 2007: ME PERCATO DE QUE LA SERVODIRECCIÓN ESTÁ MÁS DURA QUE LA DEL TRONCOMÓVIL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El día 7 me lo cogen en el taller y me le dan un buen repaso. De momento sigo engrosando la lista negra.

 

20 de diciembre de 2007: COMPRA a un particular por 6.000€.

21 de diciembre de 2007: OBSERVO QUE EL LIMPIAPARABRISAS TRASERO NO FUNCIONA.

21 de diciembre de 2007: OBSERVO QUE EL LÍQUIDO DE AMBOS LIMPIAPARABRISAS NO EMANA.

22 de diciembre de 2007: OBSERVO QUE EL ASIENTO CALEFACTABLE DEL PILOTO NO FUNCIONA.

23 de diciembre de 2007: EL INMOVOLIZADOR ELECTRÓNICO EMPIEZA A DAR LA LATA.

23 de diciembre de 2007: ESCUCHO COMO EL TUBO DE ESCAPE VIBRA Y SE QUEJA (seguramente un poco suelto).

26 de diciembre de 2007: 5 MINUTOS DE MARTILLEO EN LOS BAJOS DEL COCHE.

26 de diciembre de 2007: EL NENE PIDE ACEITE (supuestamente cambiado el día 19).

27 de diciembre de 2007: PROTECTORES DE CARTER Y CAJA DE CAMBIOS COLGANDO (el famoso martilleo).

27 de diciembre de 2007: SE FUNDE UNA BOMBILLITA.

27 de diciembre de 2007: TRAS LAVAR EL COCHE OBSERVO QUE AL MOTOR LE ENTRA AGUA DEL EXTERIOR.

27 de diciembre de 2007: OBSERVO QUE LOS RETROVISORES SON DE DISTINTO TAMAÑO.

27 de diciembre de 2007: ME PERCATO DE QUE LA SERVODIRECCIÓN ESTÁ MÁS DURA QUE LA DEL TRONCOMÓVIL.

 

Esto es normal.

 

Los A4 de esa epoca eran ASI, el mio tambien lo tiene e incluso si te fijas Golf, Ibiza etc... de esa epoca igual ;)

 

Saludos!

 

PD: Como tengas algo de la servo cascado.... prepara dinero. Acabo de arreglar yo la servodireccion y me han sablado ni mas ni menos que 600€ por la caja de direccion y a eso sumale la mano de obra... que son unas horas :crying_anim: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo con la lista de la compra. Os juro que no es ninguna innocentada aunque hoy sea 28.

 

20 de diciembre de 2007: COMPRA a un particular por 6.000€.

21 de diciembre de 2007: OBSERVO QUE EL LIMPIAPARABRISAS TRASERO NO FUNCIONA.

21 de diciembre de 2007: OBSERVO QUE EL LÍQUIDO DE AMBOS LIMPIAPARABRISAS NO EMANA.

22 de diciembre de 2007: OBSERVO QUE EL ASIENTO CALEFACTABLE DEL PILOTO NO FUNCIONA.

23 de diciembre de 2007: EL INMOVOLIZADOR ELECTRÓNICO EMPIEZA A DAR LA LATA.

23 de diciembre de 2007: ESCUCHO COMO EL TUBO DE ESCAPE VIBRA Y SE QUEJA (seguramente un poco suelto).

26 de diciembre de 2007: 5 MINUTOS DE MARTILLEO EN LOS BAJOS DEL COCHE.

26 de diciembre de 2007: EL NENE PIDE ACEITE (supuestamente cambiado el día 19).

27 de diciembre de 2007: PROTECTORES DE CARTER Y CAJA DE CAMBIOS COLGANDO (el famoso martilleo).

27 de diciembre de 2007: SE FUNDE UNA BOMBILLITA.

27 de diciembre de 2007: TRAS LAVAR EL COCHE OBSERVO QUE AL MOTOR LE ENTRA AGUA DEL EXTERIOR.

27 de diciembre de 2007: OBSERVO QUE LOS RETROVISORES SON DE DISTINTO TAMAÑO.

27 de diciembre de 2007: ME PERCATO DE QUE LA SERVODIRECCIÓN ESTÁ MÁS DURA QUE LA DEL TRONCOMÓVIL.

28 de diciembre de 2007: RUIDO EN EL TUBO DE ESCAPE. SEGURAMENTE ESTÉ UN POCO SUELTO.

28 de diciembre de 2007: SE SALE UN INTERMITENTE DELANTERO Y LO LLEVO 90Km COLGANDO DEL CABLE.

28 de diciembre de 2007: SE ILUMINA EL PILOTO DE AVERÍA DEL AIRBAG.

 

Si en algún momento dejo de escribir en este hilo no es porque no encuentre más fallos sino porque seguramente el coche habrá explotado al meter la llave en el contacto :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

20 de diciembre de 2007: COMPRA a un particular por 6.000€.

21 de diciembre de 2007: OBSERVO QUE EL LIMPIAPARABRISAS TRASERO NO FUNCIONA.

21 de diciembre de 2007: OBSERVO QUE EL LÍQUIDO DE AMBOS LIMPIAPARABRISAS NO EMANA.

22 de diciembre de 2007: OBSERVO QUE EL ASIENTO CALEFACTABLE DEL PILOTO NO FUNCIONA.

23 de diciembre de 2007: EL INMOVOLIZADOR ELECTRÓNICO EMPIEZA A DAR LA LATA.

23 de diciembre de 2007: ESCUCHO COMO EL TUBO DE ESCAPE VIBRA Y SE QUEJA (seguramente un poco suelto).

26 de diciembre de 2007: 5 MINUTOS DE MARTILLEO EN LOS BAJOS DEL COCHE.

26 de diciembre de 2007: EL NENE PIDE ACEITE (supuestamente cambiado el día 19).

27 de diciembre de 2007: PROTECTORES DE CARTER Y CAJA DE CAMBIOS COLGANDO (el famoso martilleo).

27 de diciembre de 2007: SE FUNDE UNA BOMBILLITA.

27 de diciembre de 2007: TRAS LAVAR EL COCHE OBSERVO QUE AL MOTOR LE ENTRA AGUA DEL EXTERIOR.

27 de diciembre de 2007: OBSERVO QUE LOS RETROVISORES SON DE DISTINTO TAMAÑO.

27 de diciembre de 2007: ME PERCATO DE QUE LA SERVODIRECCIÓN ESTÁ MÁS DURA QUE LA DEL TRONCOMÓVIL.

28 de diciembre de 2007: SE SALE UN INTERMITENTE DELANTERO Y LO LLEVO 90Km COLGANDO DEL CABLE.

28 de diciembre de 2007: SE ILUMINA EL PILOTO DE AVERÍA DEL AIRBAG.

28 de diciembre de 2007: DEJA DE FUNCIONAR LA RADIO DE SERIE.

Editado por Ezequiel Arranz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vendedor es un peruano que vive a 1.000km de aquí. El coche me lo cogen en el taller el día 7 y espero que todo sean pequeñeces. La venta no contemplaba ninguna garantía y el tiempo jugaba en mi contra con lo cual no fué posible llevarlo a revisar a un taller. Sea como sea, no me queda más remedio que quedarme el coche.

Editado por Ezequiel Arranz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quítate ese coche de encima YA, aunque sea por 3.000 euros, o menos incluso. Se que cuesta asumir que pierdes 3.000 euros en tan poco tiempo, pero esa diferencia te la vas a dejar en el taller en menos tiempo del que piensas, y además para NADA.

 

Ni se te ocurra meterlo en el taller porque no vas a acabar nunca de dejarlo bien.

 

A veces doy consejos en el foro un poco de "oidas". Esta vez te aseguro que se de lo que hablo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría pero no voy a poder. Conseguir 6.000 put*s euros me ha costado visitar 3 bancos, llevar mi contrato, 2 avales ajenos (casa y negocio sin hipotecas ni cargas) y pringar a una tercera persona para que el crédito fuese también a su nombre como garantía. No está la cosa como para andar ahora perdiendo parte de ese dinero. Le daremos un buen repaso al Audi y cruzaremos los dedos para que no le salga nada grave aunque teniendo en cuenta que trabajo a 86km de casa y que el coche va a rodar bastante va a ser difícil.

Editado por Ezequiel Arranz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría pero no voy a poder.

En ese caso intentaremos echarte un cable los que hemos pasado un "via crucis" parecido al tuyo, en mi caso MUY PARECIDO. Cambia al peruano por un cordobés, y el 1.9 TDi por un 2.5 TDi, y el resto es casi igual.

 

Qué vas a hacer? decir en el taller que te miren todo o empezar por lo que parece más importante? De lo que has comentado lo de la dirección y el consumo de aceite parece lo mas serio

 

Animo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que quiero revisar es esto:

 

- LIMPIAPARABRISAS TRASERO NO FUNCIONA. El motor hace ruido pero el limpiaparabrisas no se mueve (seguramente cualquier chorrada).

EL LÍQUIDO DE AMBOS LIMPIAPARABRISAS NO EMANA. El motor trasero funciona pero estará obstruído. El dlantero me preocupa más porque no hace ningún ruido.

EL TUBO DE ESCAPE VIBRA Y SE QUEJA (seguramente un poco suelto).

EL NENE PIDE ACEITE. Cuando me dijeron que se había cambiado el día anterior sospecho que simplemente se rellenó cuando vieron que el display pedía "OIL" (yo no lo ví hasta ahora).

PROTECTORES DE CARTER Y CAJA DE CAMBIOS COLGANDO. Bastará con poner los tornillos que se han perdido.

SE FUNDE UNA BOMBILLITA. Ya la he cambiado.

TRAS LAVAR EL COCHE OBSERVO QUE AL MOTOR LE ENTRA AGUA DEL EXTERIOR. Debe de ser la junta.

ME PERCATO DE QUE LA SERVODIRECCIÓN ESTÁ MÁS DURA QUE LA DEL TRONCOMÓVIL. He comprobado que no es el líquido de marras ASI que si es una avería lo dejaré como está ya que no me molesta (a menos que esa avería derive en algo mucho peor).

28 de diciembre de 2007: SE SALE UN INTERMITENTE DELANTERO Y LO LLEVO 90Km COLGANDO DEL CABLE. Habrá que fijarlo bien.

28 de diciembre de 2007: SE ILUMINA EL PILOTO DE AVERÍA DEL AIRBAG. Esto ya me pasaba en el Audi 80 y tuve un choque frontal con un camión funcionando el AIRBAG perfectamente. No obstante lo revisaré.

28 de diciembre de 2007: DEJA DE FUNCIONAR LA RADIO DE SERIE. A mediados de enero me traen las piezas que necesito para poner un RadioCD de tamaño estándar y me lo instalan así que no me preocupa.

 

Creo que el coche ha estado bastante descuidado en general así que le haremos una buena revisión y puesta a punto.

Editado por Ezequiel Arranz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.