Jump to content

Crónica de un Audi importado


EZFD

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 317
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues si es ami le pongo cinta americana y a correr... :ranting2:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es broma :laugh:

 

Vaya tio lo siento... ahora que parecia que ya estaba el tema más o menos controlado esto. Si es un manguito pues no pasa nada, esperemos que no sea algo peor. Lo que no me encaja es lo del humo :laugh: , te refieres a que sale por el tubo de escape o a que sale del motor? En este ultimo caso podria ser de la propia evaporacion si te pierde por ejemplo de un manguito y este cae caliente sobre alguna pieza pude producirse ese "humo" a mi me pasó y me cagué vivo :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como sea la culata me inmolo dentro. ¿Cuánto puede costar cambiarla? Venga, hacedme sufrir :thumbsup: toma toma toma :thumbsup:

 

Hacer culata? Buff, sé que en motores transversales cobran sobre 600 por desmontar, planificar y cambiar juntas. En un longitudinal, súmale el desmontar frente y tal para poder acceder a la distribución...

 

A mi hacerle culata al Golf me costó 100 euros en materiales y llevar la culata a limpiar y planificar, y espero que dentro de poco me traigan uno para hacer lo mismo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no, esto no se va a acabar nunca desgraciadamente para mí. Todo el mundo me dice que me lo quite de encima pero, ¿cómo le voy yo a hacer semejante hijoput*da a alguien? No quiero que algún comprador ilusionado se sienta engañado. Además con cada visita al taller el coche mejora. De habermelo quitado de encima debería de haberlo hecho al principio c***, que poco a poco se va todo arreglando y como lo venda encima le hago un favor al comprador entregandole un coche nuevo :ph34r:

 

Como sea la culata me veo con el coche aparcado eternamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c***, que no me costó 3 duros y a buen seguro que tiene 200.000Kms más de lo que marca :cry1:

 

Dice el mecánico, ese que se frota enérgicamente las manos cada vez que ve el morro de mi nene asomar por la puerta del taller, que hay un manguito jodido y que el respuesto tardará 2 días más. De momento parece que no hemos llegado a quemar la culata ni la junta... han sido a ojo... 3kms desde que se encendió el piloto... otros 3 de vuelta a casa... y otros 3 hasta el taller tras enfriar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te ofendas,hay que ganar cada euro que cobramos,no deberias haberlo movido cuando se encendio,para eso esta la grua,

moraleja un manguito,eso no es nada,no te enfades paciencia Un saludo

 

P.D.Solo intento pasarmelo bien en este foro y desde mis conocimientos echar una mano,mi ultima intencion es ofencer a nadie

Editado por jaspsport
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.