Jump to content

Crónica de un Audi importado


EZFD

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 317
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, al menos comienzas a ver la luz. :conf:

Que la cosa no pase de ahí en muchos años y, habrá valido la pena.

Un saludo desde Pontevedra.

 

+1 :p

 

Ahora que te dure muchos km y años sin dar problemas!!! Que te lo mereces!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al mamón que me lo vendió le llegará una cartita del abogado y si la cosa no prospera le llegará una visita a su casa que en el barrio de las 3000 hay mucha gente necesitada de ingresos y les da lo mismo descargar un camión que coger a uno por la pechera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno querido público :notworthy: , ya van 959€ de taller entre averías y mantenimiento (por llamarlo de algún modo a cambiar el aceite y su filtro). Aún queda arreglar una cosilla del airbag (147€) y el motor del limpiaparabrisas trasero que creo que se va a quedar sin reparar (110€). Espero que el coche no me dé más la lata :notworthy:

Si con ese dinero el coche ha quedado bien entonces sí que te habrá merecido la pena quedarte con él.

 

Está claro que 1.000 euros nos hace daño a todos pero con la ristra de cosas que tenías para hacerle, yo creo que puedes estar satisfecho con lo que te han cobrado en el taller.

 

Lo del limpia yo tampoco lo arreglé. Normalmente no lo echo en falta, aunque si andas mucho por zonas donde llueve, se forma barro en la carretera, etc, verás que se ensucia bastante.

 

También puedes intentar conseguir el motor del limpia en un desguace. Yo no lo he encontrado, no es fácil encontrar un A4 Avant en desguaces.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay algunas cosas que no he reparado porque no me parecían demasiado importantes pero quedan pendientes. De momento el miércoles tengo que volver a llevarlo al taller a que le cambien en aro del airbag, una pieza que va en el volante. Creo que son otros 180€. Más adelante le cambiaré el motor del limpia trasero pero no me corre prisa aunque en Galicia llueva a menudo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo nunca uso el limpia trasero,me fastidia ese cerco en el cristal,cuando tenia el tigra me gaste 200 eurazos en arreglarlo y seguia sin usarlo,creo que debe funcionar todo porque aunque este en deshuso sabes que va bien,llevas el coche con mas satisfaccion.

 

P.D.arregla la calefaccion del asiento ya que lo tienes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

28 de diciembre de 2007: SE SALE UN INTERMITENTE DELANTERO Y LO LLEVO 90Km COLGANDO DEL CABLE.[/color]

 

Y justo que hoy miercoles lo tenía que llevar al taller para que me lo miraran lo he perdido :laugh:

 

Jur jur que casualidad!! :thumbsup:

 

Tienes los naranjas?

 

Lo digo para que aproveches y le pongas los blancos del skoda octavia :laugh: que le quedan mejor!!

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.