Jump to content

Crónica de un Audi importado


EZFD

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 317
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hoy he ido a un taller de CarAudio a instalar el radioCD (faltaba un cable) y hemos comprobado lo mal que suena el bicho. Pues bien, resulta que en uno de los compartimentos del maletero mi coche debería de traer un subwoofer y se lo han quitado antes de vendermelo :rolleyes: He preguntado el precio y me ha dicho el tipo que era carísimo, de hecho me ha estado enseñando uno pequeñito y plano de 240€ que dice que es un cañón y con el cual me ahorraría bastante pasta. jod**, hasta el subwoofer da por culo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me entiendas mal ezquiel pero ten cuidado con esos hombres de ojos rojos que te la intentan meter clavada... 240 euros...? a santo de que? pide una segunda opinion antes de hacer nada xk m parece que alli donde vas te quiere clavar por todo lo que pretendas hacer para mejorar el aspecto/rendimiento del coche.

 

Por lo demás no te preocupes parece que el sangrado de averias va remitiendo y que poco a poco comienzas a ver un coche funcionando que es lo más importante. ya nos iras contando de todos modos lo que te digo ¡Pide una segunda opinion! 240 euracos son casi 50mil pelasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el Norauto, me comprare un JBL con caja y amplificado, por 150€ lo tengo en espera....

 

250W de potencia, para que mas? :unsure:

 

Por cierto, siendo del 96, no creo que llevase Subwoofer el tuyo.. vamos creo yo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he ido a un taller de CarAudio a instalar el radioCD (faltaba un cable) y hemos comprobado lo mal que suena el bicho. Pues bien, resulta que en uno de los compartimentos del maletero mi coche debería de traer un subwoofer y se lo han quitado antes de vendermelo :thumbsup: He preguntado el precio y me ha dicho el tipo que era carísimo, de hecho me ha estado enseñando uno pequeñito y plano de 240€ que dice que es un cañón y con el cual me ahorraría bastante pasta. jod**, hasta el subwoofer da por culo!

Sobre este tema dime que lleva de serie asi como su medida y vemos de conseguir algo.

 

Si no siempre puedes poner uno en cajon y te ahorras una pasta.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.