Jump to content

Crónica de un Audi importado


EZFD

Publicaciones recomendadas

Bufffff, Ezequiel, me siento identificada contigo.

 

 

Yo también me podría haber comprado un B8 con extras y me habría salido igual que mi B5 del año la tana.

 

Cada 6 meses como mucho, le sale una avería, pero resulta, que se juntó el hambre con las ganas de comer, y el taller en el que lo dejaba, me "engordaba" las averías de tal manera, que me dejaba un pastón.

 

Lo último que me han sacado, es que la bomba de dirección, se había roto, porque mi coche perdía el líquido por la cremallera de no se qué, y claro, se rompió la bomba.

 

Al arrancar para irme a currar, mi coche empezó a chillar (pero a chillar, eh??) y yo me acojoné, como es normal, ya que el día anterior lo había dejado aparcado divinamente.

 

Total, que lo llevé al taller, y tenian que cambiarme la bomba, y de paso, la dirección, más la mano de obra. Me dieron este presupuesto:

-Bomba +mano de obra: 150€

-Dirección +mano de obra: alrededor de 600€.

 

750 €!!!

 

 

Y hacía unos dos meses (o menos) que me habían sangrado 500 € por algo que no está arreglado.

Entonces me llevé el coche al taller del suegro de mi hermano, al que no lo llevé antes, porque me pillaba muy lejos. Total, me dijo que le pusiese la bomba en el otro, ya que estaba bien de precio, y que él me iba a buscar una dirección en condiciones. Al final me ha cobrado 340€.

 

Esto es una ruina.

 

Ah! El otro mecánico me dijo que no me llevase el coche porque no iba aencontrar otra dirección, y el suegro me encontró 2 :laugh:

 

En fin, esto es una ruina... al menos me dice el suegro de mi hermano, que no es porque el coche esté mal, sino porque tiene años y le van saliendo las cosas :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 317
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

¿Nadie me echa una mano con la medición del limpia trasero?

 

Tenemos 4 cables en el siguiente orden dentro del conector: Negro, Amarillo, Verde y Marrón.

 

1. PALANCA DEL LIMPIA HACIA ATRAS.

 

Negro junto Amarillo tienen corriente / Negro + Marrón también.

 

2. PALANCA DEL LIMPIA HACIA DELANTE.

 

Tienen corriente: Negro + Amarillo / Negro + Marrón / Azul + Verde / Verde + marrón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**...Nadie tiene un avant y hacer la medicion con el polimetro en 5 minutos...?

 

Supongo que la maneta es diferente,pero dime los colores del mazo cables y si coincide con el de la berlina desmonto y te mido lo que sea en la propia maneta,aunque me temo que me falta una posicion..

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No serviría Portugués, no tienes trasero :notworthy: De todos modos aquí va la medición:

 

Tenemos 4 cables en el siguiente orden dentro del conector: Negro, Amarillo, Verde y Marrón.

 

1. PALANCA DEL LIMPIA HACIA ATRAS.

 

Negro junto Amarillo tienen corriente / Negro + Marrón también.

 

2. PALANCA DEL LIMPIA HACIA DELANTE.

 

Tienen corriente: Negro + Amarillo / Negro + Marrón / Azul + Verde / Verde + marrón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabes lo que mas me jode de este post Spark?,que seguro que me voy al post del b5 del abuelo o el mismo y seguro que cuento mas de 30 avant y entran aqui normalmente...y ninguno tiene 5 minutos para comprobar 3 miserables cables..pero seguro que despues cuando abran un post querran respuestas inmediatas....y vendran con las impaciencias y sin mirar el buscador.

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:Voy a contarlos c***!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1-LCTRC

2-digiracing

3-zocato8

4-Servus

5-edistyle,(te pongo pero ya lo has mirado con o**** incluida).

6-yunque

7-bernadeitor

8-llambriom

9-Felix

10-amplified

11-juanki

12-ivelasco

 

y esto buscando solo en dos post,el de servus y en otro del abuelo....

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y de esa lista somo me suenan

 

digiracing

3-zocato8

4-Servus

5-edistyle

 

 

pero bueno piensa en que es agosto y la gente como que anda mas relajada playita y eso, yo siento no poder ayudarte, servus seguro que si lo lee te lo mira.

 

apartir de ahora podiamos poner una norma que hasta que no tengan 20 mensajes en el foro no se responde a las dudas :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y de esa lista somo me suenan

 

digiracing

3-zocato8

4-Servus

5-edistyle

 

 

pero bueno piensa en que es agosto y la gente como que anda mas relajada playita y eso, yo siento no poder ayudarte, servus seguro que si lo lee te lo mira.

 

apartir de ahora podiamos poner una norma que hasta que no tengan 20 mensajes en el foro no se responde a las dudas :ranting2:

 

Jajaja, entonces no creo que se registre mas gente.

 

Todos hemos entrado con dudas.... para eso nos registramos creo yo... lo que pasa que es lo que dice Portugues, hay gente que entra preguntan se le resuelven y desaparecen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya tio lo decia en coña jajaja, yo por ejemplo me registré en el foro para preguntar algo, ya no lo recuerdo creo que un ruido del motor y luego deje de existir unos 10 meses pero luego me fui enganchando y mira ahora es mi pagina de inicio en el ordenador del curro jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dha, mientras le daba a la maneta mi amigo lo miraba y eso es lo que miramos, está arriba...asi que a mi no me conteis que me quedé sin espinilla por bajar al foso, xD Bueno, que conste que yo, tras venderle el motor era lo menos que podia hacer...

 

Venga señores, un avant con 5 minutos porfavor!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.