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Crónica de un Audi importado


EZFD

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Te da igual de donde sea...Por norma general las escobillas duran un año,da igual la humedad o el calor,ya que el hielo tambien las cuartea.

 

Las del carrefour van de lujo.Yo son las que pongo..y van de maravilla. :ranting2:

 

Un saludo.Portugues.

 

P.d:A mi me cuestan menos...Yo tengo solo dos :)

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Yo en el pajaro azul también dos, en el yaris y el alfa llevan 3. Las más caras son las del yaris, que es la del conductor grande y la otra diminuta, y encima, la del maletero hay que pillarla en la toyota, no la tienen ni en tiendas de recambios y menos en el carrefour.

 

Ya te digo, el hielo si que las parte y aquí en avila no veas como caen por las noches en invierno..............

 

Escobillas carre4 powa! :drooling:

 

salu2

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  • 3 semanas más tarde...
- Encontrar la avería del limpia trasero de una puñetera vez xD

 

 

Las electricas te traen de cabeza la mayoría de las veces....

 

 

suerte!!

ezequiel soy nuevo en este foro tengo el mismo problema que tu, con le motor del limpia, lo he cambiado 2 veces y sigue sin funcionar hoy mismo he comprado uno en un desguace de un A3 y tampoco me funciona, asi que creo que el problema no va a ser el motor, sera otra cosa ha ver si alguien nos`puede ayudar por que yo ya no se que hacer.

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Pues ya tengo el coche, chicos. Recapitulemos:

 

- Distri (correas + rodillos)

- Junta homocinética

- Lámparas fundidas

- Latiguillos de los frenos delanteros (estaban a punto de romperse)

- Le sumamos el último cambio de aceite que estaba pendiente de pagar :thumbsup:

 

610€ :flwrs:

 

El motor del limpia trasero está averiado (los 2 que tengo). Hay que llevarlo a un taller de electricidad.

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Pues ya tengo el coche, chicos. Recapitulemos:

 

- Distri (correas + rodillos)

- Junta homocinética

- Lámparas fundidas

- Latiguillos de los frenos delanteros (estaban a punto de romperse)

- Le sumamos el último cambio de aceite que estaba pendiente de pagar :wub:

 

610€ :thumbsup:

 

El motor del limpia trasero está averiado (los 2 que tengo). Hay que llevarlo a un taller de electricidad.

 

:flwrs: Pero si se sacó de un coche funcionando ? Que revisen la instalación, no sea que algo haga corte.

 

Saludos.

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Ezequiel, es imposible que esté roto a no ser que se halla jodido por un mal trato del paquete por medio de correos pero dudo que se rompa tan facil, como bien dicen, te han comprobado el circuito?

 

Porque hay gente muy lista por ahi, tu lo sabes, prueban los dos y ale, no funciona ninguno...y resulta que solo han hecho lo que tu hiciste en su dia...

 

A mi me parece rarisimo porque como te digo, aseguro que de mi coche salió funcionando...

 

Un saludo!

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Realmente parece una avería típica. Los 2 limpias funcionan pero el problema real es que sufren una avería común que hace que la corriente que les entre la interpreten mal, por decirlo de algún modo. Resumiendo, resulta que los 4 bornes que tiene el conector tienen su orden pero los motores llega un momento en el que lo confunden y por eso no hacen nada. De hecho han hecho la prueba de puentearlos para probar y los motores han funcionado. Hablando en plata, la avería parece ser que se soluciona haciendo un puente en condiciones, lo cual puede suponer 1h de mano de obra como mucho. Me han dicho a qué taller llevarlo. Primero llevaré el que yo tenía instalado a ver si se soluciona y ya os contaré.

 

Perdón por la explicación, no es tan clara como quisiera :cfsd1:

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Lo que están es mareados :drooling:

 

 

Ezequiel en el taller de electricidad me han dicho que el motor de mi limpia tampoco funciona, primero me dijeron que si puenteandolo, pero cuando he ido a recogerlo me han dicho que no va,posiblemente no sepan que hacer, no se si comprando un nuevo pasara lo mismo, pero estoy harto y seguramente no lo voy a reparar, pero si te enteras de algo me lo haces saber

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  • 3 meses más tarde...

Yo la semana que viene llevo el mío. Disculpas por desatender el post y no ver tu respuesta.

 

Bueno chicos, hemos cambiado el rodillo tensor y una de las correas otra vez ya que el rodillo estaba torcido y se estaba comiendo la correa. Si le sumamos otro manguito, aceite, filtros y demás, otros 477€. Ya van 2.500€ en 13 meses y no sé qué hacer con el coche. Si lo vendo me van a dar bastante poco, ni siquiera podría cancelar el crédito. Y si lo hago es para comprarme otro Audi usado que, tal y como veo las cosas, además de ser más caro (me pasaría a un B6) corro el mismo riesgo de que se empiece a romper por todas partes. Conclusión: no sé si quedarme el coche con la esperanza de que con la pasta que le he metido en reparaciones me dure bastante hasta la próxima avería, o si malvenderlo por la mitad de lo que me costó perdiendo ese dinero más lo que he invertido en él. También barajo la opción de no comprarme un Audi en la put* vida a menos que sea nuevo, cosa que veo bastante difícil.

Editado por -Ezequiel-
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