Jump to content

Crónica de un Audi importado


EZFD

Publicaciones recomendadas

Hola:

Aparte del turbo, que quizas vuelvas a tener los alabes cogidos, deberias informarte de algun sitio donde los desmonten, limpien y calibren ya que no es suficiente solamente el montar y limpiar. Aparte deberias verificar o cambiar la n75 directamente pues también da esos tipos de fallos.

Suerte y que sepas que aunque el coche te de tanto la lata es un buen coche.

P.D. (Mi avería más gorda sucedio al romper la traccion quattro, me dijeron que el piñon defectuoso no se vendia por separado y me pedian 4000 leuros por un cambio completo, cosa que quedo en 120 por que un tornero de Andujar me fabrico uno y ahí va mi ranchera con 600 km a la semana)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 317
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 2 semanas más tarde...

Animos Ezequiel!!! yo soy nuevo por aqui llevaba un tiempo registrado pero por poco tiempo no pude mirar el foro. Me he leido casi las 180 paginas del B5 porque asi aprendo mas. Yo tambien tengo un A4 avant y el problema que se me muera tambien me pasa pero aun no lo he mirado. Ahora jueves de la semana que viene entra en taller pero para revision y mirar un problema de temperatura que me marca cada dos por tres el chivato y ya me cansa :laugh: a saber que me dicen.

 

Me leido todo tu post yo te animo a que sigas y si nos podemos ayudar entre los que tenemos el mismo coche mejor :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...
  • 1 año más tarde...
  • 1 año más tarde...

Hola mozos, 439.000kms y aguantando. Últimamente me ha dado poca guerra. Supongo que como ya tiene más piezas nuevas que viejas.... Bueno, tengo que cambiarle el radiador de la calefacción y poco más. Le voy a hacer un facelift con la defensa delantera y faros restyling, y también le voy a meter las colas del Octavia RS. Sé que no merece la pena poner dinero en un coche con tantos kilómetros (mas los que tendrá escondidos), pero como sigue siendo el que tengo, pues al menos que se le vea un poquito bien.

 

Un saludo y feliz otoño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 59 minutos, EAF dijo:

Hola mozos, 439.000kms y aguantando. Últimamente me ha dado poca guerra. Supongo que como ya tiene más piezas nuevas que viejas.... Bueno, tengo que cambiarle el radiador de la calefacción y poco más. Le voy a hacer un facelift con la defensa delantera y faros restyling, y también le voy a meter las colas del Octavia RS. Sé que no merece la pena poner dinero en un coche con tantos kilómetros (mas los que tendrá escondidos), pero como sigue siendo el que tengo, pues al menos que se le vea un poquito bien.

 

Un saludo y feliz otoño.

 

Normalmente me da miedo cuando posteas jaja. Por suerte ahora no le ha pasado nada al B5. Como dices ya tiene más cosas nuevas que viejas. Y precisamente por eso no es descabellado meterle algún adorno.

 

Saludos y a seguir así de bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, a mi me pasa lo mismo, cuando leo EAF digo malo....

 

Pues lo de radiador te espera una buena, un pifostio de cuidado, yo le cambie hará dos meses el evaporador del a.a. que para el caso es lo mismo y se lia una buena....

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero aun tienes esa cafetera Ezequiel?? pero si ese coche ya lo tenias cuando yo tenia el 80tdi jajajajajaja y yo ya voy dos coches mas adelantado que tu jajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.