Jump to content

Crónica de un Audi importado


EZFD

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 317
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno boys, ya tengo el presupuesto para hacerle la distribución completa, cambiarle una junta homocinética y también el filtro del gasoil en el taller de confianza de siempre: unos 570€ :unsure: Hasta el 22 de septiembre no me lo cogen en el taller porque se acercan casi 2 semanas de fiestas patronales aquí y no abren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, cerrado y requetecerrado. Lo que está por ver es si tienen que desmontar el radiador o si lo pueden simplemente apartar. Desmontar significa perder la carga del aire acondicionado (casi 90€), apartarlo sólo una hora de mano de obra extra (20€). A ver si hay suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es, que dado lo trabajoso que es desmontar todo el frontal para hacer la distribución y demás, el filtro de gasoil son 15 minutos y la homcinética tmb lleva un rato asi que si son de confianza, adelante!

 

Por cierto, como cambias solo el filtro del gasoil? El de aceite y los dos de aire los cambiarás tu cuando cambies aceite, no?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le he puesto unas escobillas de 3€ :thumbsup:

 

Te refieres a los limpias??

 

A mi me lo dijeron varias personas que las de carrefour van bien y son economicas a si que me decidí a probar. Desde entonces siempre las pongo de ahí. Paso de gastarme un dineral en unas valeo que no me duran el doble de tiempo y valen 3 veces más. Por el mismo precio estreno tres escobillas y tengo para muuuucho tiempo, además que limpian muy bien.

Puede que endurezcan antes, pero pillas otras y van de lujo y no llegas al dinero que valen las otras.

 

Yo recomiendo, al menos probarlas una vez y luego hacer lo que querais. He llegado a la conclusión de que todas las gomas se endurecen bastante rápido, al menos en Ávila que tiene poca humedaz y bastante cambio de temperatura. Con el coche en garaje ya ni me acuerdo la ultima vez que las cambié.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.