Jump to content

el color blanco


DaViZiN!

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a to2, pongo esto aqui para convencer a una persona que es muy incredula, haber si vosotros me podeis ayudar a convencerla, la cosa es que dice que el color blanco es el mas guarro de todos y que se mancha enseguida y todo eso... yo le digo que no y ella que si... como se lo puedo demostrar? la voi a hacer que lea esto ,si me ayudais os lo agracederia mucho, gracias de antemano :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas a to2, pongo esto aqui para convencer a una persona que es muy incredula, haber si vosotros me podeis ayudar a convencerla, la cosa es que dice que el color blanco es el mas guarro de todos y que se mancha enseguida y todo eso... yo le digo que no y ella que si... como se lo puedo demostrar? la voi a hacer que lea esto ,si me ayudais os lo agracederia mucho, gracias de antemano :claugh:

 

Los colores mas guarros son los mas oscuros, cuanto mas claros mejor...

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a to2, pongo esto aqui para convencer a una persona que es muy incredula, haber si vosotros me podeis ayudar a convencerla, la cosa es que dice que el color blanco es el mas guarro de todos y que se mancha enseguida y todo eso... yo le digo que no y ella que si... como se lo puedo demostrar? la voi a hacer que lea esto ,si me ayudais os lo agracederia mucho, gracias de antemano :claugh:

 

 

Buenas!

 

Sin duda, el color blanco, últimamente, está volviendo muy a la moda en coches de gama media y alta. Obviamente, hay a quién le gusta mucho ver un coche totalmente en blanco, incluido los spoilers, pues se ve bastante deportivo.. y hay quién lo ve "taxi". Para gustos, colores.

 

En cuanto a si se le ve mucho la suciedad o no.., depende también, en consideración, de los ojos de quién lo mire. Por norma general, cosa que no quiere decir que todos lo sean, los colores claros o neutros aguantan mejor la suciedad.., digamos que son menos sufridos que un color oscuro.

A mi parecer, para que un coche de color blanco se vea muy sucio, debe tener mucho polvo acumulado tras mucho tiempo sin lavarlo o bien, en su caso, a ver pasado por algún sitio dónde el polvo/tierra sea muy negro.. cosa que, lógicamente, se hará ver a la mínima.

 

En su día, cuando me compré el coche, como colores que tenía en mente y que hasta el último momento no me acabé por decantar por uno de ellos, fue el blanco y plata mercurio metalizado. Soy muy maniático con la suciedad y el polvo, y si descarté el blanco a última instancia, no fue por ese motivo que digamos. Yo, y como muchos de nosotros, no lo hemos cogido por que, a pesar de que es un color neutro, en su momento (no en la actulidad), era un color arriesgado.., no se veían muchos que digamos.., vamos.., que nos cagamos! jeje!

 

Si de verdad, a los 2, os gusta el blanco.. el A3 al igual que otros muchos modelos, con el kit exterior Sline (si podéis y lo tenéis decidido incluirlo), queda absolutamente de lujo. No olvidaros de unas llantitas acorde al coche... lo visten y mucho!

 

Suerte con la elección!

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los colores mas guarros son los mas oscuros, cuanto mas claros mejor...

+1

 

Cuanto más claros, menos guarretes.

 

Otra cosa es que vayas a convencer a esa persona si es incrédula. YA sabes que si se le ha metido eso en la cabeza, llevarle la contraria puede ser mucho peor

 

Suerte con las negociaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, los colores claros son los que menos se le ve la suciedad.

 

Yo tengo experiencia porque tengo un A3 SB negro phantom y para que esté medianamente decente a la vista lo tengo que lavar cada semana y media, en cambio, también tengo un Peugeot 207 Plateado y puede echar un més sin lavar o incluso más que no se le nota la suciedad acumulada (polvo, etc...).

 

Por lo tanto los colores oscuros son más "manchadizos" y los claros (blanco ibis, etc...) disimulan mucho más la suciedad y aguantan más tiempo "limpios".

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los colores mas guarros son los mas oscuros, cuanto mas claros mejor...

+1

 

Cuanto más claros, menos guarretes.

 

Otra cosa es que vayas a convencer a esa persona si es incrédula. YA sabes que si se le ha metido eso en la cabeza, llevarle la contraria puede ser mucho peor

 

Suerte con las negociaciones

 

+1

 

y+1 :claugh:

 

La muestra la tengo yo con mi padre, tiene un Astra blanco y no lo lava casi nunca, si no es por que a veces llueve algo de barro y se ven los cristales sucios el coche se ve bastante aceptable.

Si pensais en un petrolero, el humo negro se notará algo en el culo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi el blanco es un color limpio en cuanto a lluvia y polvo, en cambio es un poco mas sucio en plan mosquitos, pero vamos q si estas entre blanco y negro, no hay duda el blanco es mil veces mas limpio q el negro ;)

 

por ultimo dar la razon de q los coches mas claros son mas limpios q los oscuros :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, la verdad es que con el negro te puedes hartar de lavarlo...

 

Si es para comprarlo en BLANCO IBIS enves de NEGRO PHANTOM puedes decirle que negros hay a patadas, que el blanco es mas exclusivo, y que el blanco con el s-line queda de perlas...

 

Yo si me comprara el A3 actual sin duda, seria blanco ibis o azul

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi el blanco es un color limpio en cuanto a lluvia y polvo, en cambio es un poco mas sucio en plan mosquitos, pero vamos q si estas entre blanco y negro, no hay duda el blanco es mil veces mas limpio q el negro :laugh:

 

por ultimo dar la razon de q los coches mas claros son mas limpios q los oscuros :shocked:

Toooooootalmente de acuerdo, me lo has quitado de la boca jeje, o mas bien del teclado jeje. Soy un amante de los coches blancos, lo reconozco, pero en cuanto a suciedad los oscuros son bastante peores. Eso si, entrando en el tema mosquitos......creo que en los colores claros se delantan mas los bicharracos jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinion es q, el blanco es MENOS sucio q el negro,digo menos por q todos se manchan por igual,A cual se le ve + la m****,para mi al negro se le ve mas el polvo,baroo..etc q al blanco,.. pero ahora si k kiero decir q el brillo q keda al negro aunq este sucio es impresionante aunq se vea sucio brilla..(esto en el negro brillante de audi)peor si , dile a la persona q duda q "la m****" el barro,polvo y de+ se le va a ver mas en el negro.Espero no aberte jodido.jeje suerte.!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los colores mas guarros son los mas oscuros, cuanto mas claros mejor...

 

:crying_anim:

 

 

para mi el blanco es un color limpio en cuanto a lluvia y polvo, en cambio es un poco mas sucio en plan mosquitos, pero vamos q si estas entre blanco y negro, no hay duda el blanco es mil veces mas limpio q el negro <_<

 

por ultimo dar la razon de q los coches mas claros son mas limpios q los oscuros :crying_anim:

 

:bsh1:

 

 

 

Yo sólo digo.............

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

....Negro! :crying_anim:

 

 

 

AudiS5136-vi.jpg

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.