Jump to content

el color blanco


DaViZiN!

Publicaciones recomendadas

Yo estuve dudando entre el blanquito y el plata hielo, al final me decanté por el plata (es aún más limpio -yo utizo el coche por zonas de mucho polvo-). Pero si te gusta el blanco no lo dudes, las marcas de alta gama lo escogen para la presentación de sus nuevos modelos y en el a3 queda de P.M., más si eliges el techo de cristal (busca la presentación de Nerea). Si eliges otro color siempre te lamentarás cuando cruces con un blanquito por la calle. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sin dudarlo el blanco es preciosos, original y atrevido frente a tanta influencia del negro y el rojo, que aunque muy bonitos, ya los tenemos demasiado vistos hoy en dia. Yo tuve un Golf V negro y limpio es muy muy bonito y elegante, pero eso sí nada más sacarlo del lavadero y llevado al garaje ya lo tenia con polvo, me llevaba de calle. Ahora el blanco mantiene el tipo más tiempo, y esconde muy bien la suciedad, porque el otro dia despues de una semana de tenerlo fui a limpiarlo y el trapo salía negro, pero en cambio aparentemente no tenía m**** jejeje, que cambio del negro a este!! :crying_anim:

 

Un saludo a todos y Feliz año nuevo! :claugh: :claugh:

post-26440-1198874951.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, yo sigo y digo q el color negro para mi es mas bonito sera mas sucio vamos q se le ve mas la suciedad, pero cuanod esta limio.... uff..

Vamos, q si pones los dos sucios se le ve mas la suciedad al negro pero si en cambio estan los dos limpios ...no dudo q el color negro es mas "lujoso" mas brillante..(mi opinion)

 

P.D: si es el negro brillante..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la foto fieranauta. Es IGUALITO al que estoy esperando :cfsd1:

 

Al final pedí las llantas de 9 brazos pero esas de 5 están muy chulas también

 

has hecho bien en coger las de 9 brazos Alfons :D Me gustan más que las de 5.

 

En cuanto al tema del hilo, gustandome como me gusta el blanco, y teniendo como tengo un gris lava, en el término medio está la virtud :drooling:

Para mi, un plateado es ideal a la hora de buscar algo más "sufrido". Los extremos, cuando estan limpios son preciosos, pero a la mínima :crying_anim:

Editado por Davisuco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, otro blanquito para q te convenzamos!!! a ti y a quien sea ;)

Yo lo he tenido sucio de haber ido a la nieve, de sal y barro, y se ve, pero no como si fuera en un azul o en un negro. Eso si, al ser tan nuevo, le das un poco de agua y otra vez nuevo

Y si, los mosquitos adornan bastante un coche blanco, y supongo, q las piedras q saltan de los otros coches, tb se ven mucho más, y cualquier pequeño arañazo!! Pero para eso tenemos q ir con cuidado.

En BCN lo tenemos fácil, xq ahora tenemos q ir a 80 y seguramente x la noche, nos adelanten los mosquitos, así q menos preocupaciones, no??

Un saludo y Feliz año!!!

post-26685-1199110018.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.