Jump to content

Andar con el ESP quitado?


javi9

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas a todos, hombre que no voy siempre con el ESP desconectado, solo lo he probado un par de veces el desconectarlo, pero vamos que siempre lo llevo conectado, pero nose es la sensación que me dio, ademas tampoco es muy peligroso ir con el ESP desconectado, os recuerdo que muchos coches no lo tienen y tampoco es decir que se estan ostiando todos los dias. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, hombre que no voy siempre con el ESP desconectado, solo lo he probado un par de veces el desconectarlo, pero vamos que siempre lo llevo conectado, pero nose es la sensación que me dio, ademas tampoco es muy peligroso ir con el ESP desconectado, os recuerdo que muchos coches no lo tienen y tampoco es decir que se estan ostiando todos los dias. Un abrazo

 

 

Cierto.... estoy seguro que habeis conducido todos coches sin esp y no os vais ostiando como dice javi9 ......... a mi lo unico que NO me mola es ir en un coche que tenga el esp o dtc o dsc.... con el desconectado (salvo ocasiones de travesuras...) y llevar la luz en el cuadro encendida. Cuando voy en un coche que no tiene nada de eso, pues no hay luces en el cuadro y no me preocupa...... Estoy seguro que muy pocos lo habreis visto todavia funcionando y que el dia que os funcione os llevareis un susto... Os invito a que os metais en algun circuito o alguna carretera cerrada al trafico y probeis como funciona.

 

Es maravilloso pero no hace milagros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la luz del ESP del cuadro la tengo apagada,yo pensaba que al tener la luz del ESP encendida en el cuadro es que estaba activado?? es al reves??

Es decir si tienes la luz del ESP apagada es que esta activo el ESP?¿? :notworthy:

jajajaa menudo lio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la luz del ESP del cuadro la tengo apagada,yo pensaba que al tener la luz del ESP encendida en el cuadro es que estaba activado?? es al reves??

Es decir si tienes la luz del ESP apagada es que esta activo el ESP?¿? :crying_anim:

jajajaa menudo lio

 

Tio!!!!!, Eres lo peor :ranting2:

 

A ver, el ESP por defecto está activado. Cuando lo desactivas el coche enciende un testigo amarillo de un cochecito como derrapando amarillo en el cuadro y en el fis pone "esp desactivado". Cuando lo llevas activado no ves nada, ni ves lucecitas en el cuadro ni nada de nada.

 

Por otra parte cualquier coche que tenga 4 años o así y no sea de lujo no lleva ESP entonces casi todos hemos conducido coches sin esp y no pasa nada, hay que tener en cuenta que el esp es para casos en los que pierdas el control del coche y eso pasa 1 vez a las 1000 a no ser que seas un garrulo y te metas a las rotondas a 120.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero ya que esta el tema este,una preguntilla,todos llevais siempre el ESP encendido o no?¿? por que yo siempre lo llevo desconectado :crying_anim: o normalmente cuando lo utilizais........

 

 

Yo lo llevo siempre conectado, y por tu propia seguridad y la de los demás te recomiendo que hagas lo mismo...

SaludeTTes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien lo llevo siempre conectado. Al conducir normal no tiene porque saltar pero nunca sabes cuando te podras encontrar una situacion en la que necesites que salte.

 

Segun el libro del coche, el testigo del cuadro no solo se refiere al ESP, sino tambien al ASR, al EDV y al ABS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la luz del ESP del cuadro la tengo apagada,yo pensaba que al tener la luz del ESP encendida en el cuadro es que estaba activado?? es al reves??

Es decir si tienes la luz del ESP apagada es que esta activo el ESP?¿? :crying_anim:

jajajaa menudo lio

 

Tio!!!!!, Eres lo peor :ranting2:

:ranting2: :ranting2: :bsh1:

Ya me enterado,claro,es que yo decia,lo tendre desactivado,por que al no estar marcado en el cuadro,estara desactivado y no es como la perdida del aceite o de agua que si esta en el minimo te lo marca,esto es al reves,perdonar mi ignorancia es que es la 1ª vez que tengo un coche con ESP :wub::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la luz del ESP del cuadro la tengo apagada,yo pensaba que al tener la luz del ESP encendida en el cuadro es que estaba activado?? es al reves??

Es decir si tienes la luz del ESP apagada es que esta activo el ESP?¿? :cfsd1:

jajajaa menudo lio

 

Tio!!!!!, Eres lo peor :bsh1:

:flwrs::lol2::lol2:

Ya me enterado,claro,es que yo decia,lo tendre desactivado,por que al no estar marcado en el cuadro,estara desactivado y no es como la perdida del aceite o de agua que si esta en el minimo te lo marca,esto es al reves,perdonar mi ignorancia es que es la 1ª vez que tengo un coche con ESP :p:p

 

:lol2::lol2::lol2::lol2::shy:;)

 

El ESP hulle de ti :clap1:

 

En realidad en el cuadro te salen avisos si falla algo, si sale el simbolo del esp es porque falla o no va, no tiene mas complicacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la luz del ESP del cuadro la tengo apagada,yo pensaba que al tener la luz del ESP encendida en el cuadro es que estaba activado?? es al reves??

Es decir si tienes la luz del ESP apagada es que esta activo el ESP?¿? :unsure:

jajajaa menudo lio

 

Tenia la intuicion que a ti te pasaba como a mi hasta que lei el manual :innocent: , por eso dije en el anterior post que puede dar lugar a confusion

 

saludos :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ESP, no es solo para curvas y rotondas, si te vas a dar con el de alante y le metes un quiebro rapido, si no llevas ESP te metes una hostia como un pan pues no te lo esperas, que no vengan ahora los que derrapan diciendo que ellos dominan pues es una reaccion de segundos sin prepararla, con el Esp te controla el coche y vuelves a tu carril eso si con un buen susto, simplemente te puede salvar la vida. Busca ESP en la veb y alucina como funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sinceramente,gracias por la aclaracion,estos coches tan modelnos cualquiera los entiende :flwrs:

 

;):conf::flwrs::angry::plta::slp1::kss1::shy:

 

Aiii, no puedo tio, me parto, en serio, me has matao ^_^

Venga que cuando vaya a Elda,te invito a unas cervecitas -_-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sinceramente,gracias por la aclaracion,estos coches tan modelnos cualquiera los entiende ;)

 

;) :ranting2: :drooling::innocent::cfsd1: :drool: :flwrs::ph34r:

 

Aiii, no puedo tio, me parto, en serio, me has matao -_-

Venga que cuando vaya a Elda,te invito a unas cervecitas :conf:

 

 

Mejor ahora que estoy en Madrid de visita, no??? :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.