Jump to content

problemillas con el agua


frantaco

Publicaciones recomendadas

hola a todos y felices fiesta como no, mi problema el es el siguiente, por la mañana cuando lo arranco empieza a saltar la luz de la temperatura pero cuando el motor pasaba de los 50º se le quitaba ( yo pensaba ) estara el coche frio, pero claro lo tengo hace dos años y lo q nunca de hacerme eso ,

tonces me da un dia por mirarle el agua y la tenia al minimo curioso pq se le quitaba la luz cuando calentaba en vez de ser al revez

pues entonces le pongo agua hasta el maximo y al par de dias me vuelve a encender la luz abro el capo lo miro y otra vez al minimo y en el garaje nada de agua ni nada en el suelo cuando le voy a poner agua abro la tapa y sale como aire y se vuelve a quedar arriba el nivel del agua es como si cojiera aire o algo asi

 

 

¿cual puede ser mi problema? ante todo muchas gracias por las posibles respues

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me pasa esactamente lo mismo,

pero en ves de dos dias puede pasar unos quinze dias asta que se me enciende el chivato de la temperatura.

Lo mismo que tu,no hay agua por ningun lado,nada en el suelo,nada por el cubrecarter ese de plastico que lleva,

no se que puede ser,pero tampoco me preucupo mucho,llevo garafon de cinco litros y cuando pito lo relleno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de que pite y luego cuando empieza a andar se quite, suele ser problema de la bombona del anticongelnte, a mi me paso el año pasado por estas fechas y lo solucione simplemete abriendo el tapon y limpiando los 2 palos metalicos que se ven dentro(sin desmontarla ni nada)con destornillador las rasque un poco y luego con un trapo ayudandome del destornillador y volvio a marcar como dios manda, de todas formas la puse luego nueva cuando cambie el termostato y creo que costo 15 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasa esactamente lo mismo,

pero en ves de dos dias puede pasar unos quinze dias asta que se me enciende el chivato de la temperatura.

Lo mismo que tu,no hay agua por ningun lado,nada en el suelo,nada por el cubrecarter ese de plastico que lleva,

no se que puede ser,pero tampoco me preucupo mucho,llevo garafon de cinco litros y cuando pito lo relleno.

 

 

 

yo te agradesco la respuesta, pero q va yo no sirvo para llevar la garrafa dentro del coche q parezca q tenga un 127 en vez de un tt jeje a ver si me lo sigue haciendo hoy le tuve q volver a poner agua, si me lo vuelve a hacer lo llevare a algun taller a que me digan q puede ser y te cuento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero feliz año a todos y me presento aunque ya llevo tiempo como mero observador de este fantastico foro.

Yo soy propietario de un tt 225cv del 2000 y llevo arrastrando ese problema de la temperatura mas de 3 años, lo llevé al servicio oficial y no dieron con el problema se le cambió de todo y na de na. Tiene actualmente 120.000km así que si alguien se entera de cual es el problema sería estupendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Hola de nuevo,

 

sin ir mas lejos algunos compañeros del foro ya se han encontrado con este problema de como purgar el radiador. Os dejo enlaces para que veais algunas formas de hacerlo.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=32408

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...166445&st=0

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=90025

 

Ya me contareis si van por ahi los tiros.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Me pasa exactamente lo mismo.

 

Alguno de los expertos podria explicarnos poruqe ocurre eso??

 

Muchas gracias de antemano!! :unsure:

my buenas,yo e tenido el mismo problema y le dado mil vueltas,yo k tu empezaria mirando un tubo de agua k va en el turbo k suele perder pero x el calor no llega a gotear(se my bien x detras del carter)y sino en mi caso fue una put*da xk era la culata k estaba rajada x las valvulas de escape.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.