Jump to content

¿Cual es la mejor inversión hecha en vuestro culohuevo?


ossllo

La mejor inversión  

35 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Bully, a mi me la hizo Roberto, un tío genial de Padrón, mi coche es un tdi de 90 cv y ahora esta en 116 cv, y no solo eso, sino que es muy progresivo desde abajo y más allá de las 3000 rpm, sigue tirando, es genial, y el consumo igual o un pelín mas alto. Te lo reprograman a condiciones controladas, sin forzar nada ni subir presiones, saludos.

 

Mira este enlace http://www.upsolute.com/db/database.html

 

Seat Leon 2.0 TDI PD 140

 

de 140 PS a 175 PS

 

 

de 320 NM a 395 NM

 

Ei!!! que tal va la repro??? llevas mucho con ella hecha??? es que por ahi escuche que acababa jodiendo el motor... ¿Puede ser cierto?

 

Por cierto, tira que hiciste antes, la repro o las llantas, porque la verdad tenia pensado poenrle una 17' a mi tdi de 90 y no se como ira... Aunque si por mi fuera ponia 18''...

 

un saludo :claugh:

 

Con la repro tienes q cuidar un poco más el coche (niveles, etc) pero es como todo, si vas todo el día a fondo te durara poco el motor. A mi me han dicho q la repro es como comprate otro ochce nuevo.

 

Es una pena q la gente no valore el poner una buena suspensión deportiva o una repro, esq estas cosas hacen q tu oche sea muchiiiiiiiiisimo más efectivo, las llantas solo lo hacen más vistoso para los q no van montados, las sensaciones para mi, mejor.

Editado por Rondor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bully, a mi me la hizo Roberto, un tío genial de Padrón, mi coche es un tdi de 90 cv y ahora esta en 116 cv, y no solo eso, sino que es muy progresivo desde abajo y más allá de las 3000 rpm, sigue tirando, es genial, y el consumo igual o un pelín mas alto. Te lo reprograman a condiciones controladas, sin forzar nada ni subir presiones, saludos.

 

Mira este enlace http://www.upsolute.com/db/database.html

 

Seat Leon 2.0 TDI PD 140

 

de 140 PS a 175 PS

 

 

de 320 NM a 395 NM

 

Ei!!! que tal va la repro??? llevas mucho con ella hecha??? es que por ahi escuche que acababa jodiendo el motor... ¿Puede ser cierto?

 

Por cierto, tira que hiciste antes, la repro o las llantas, porque la verdad tenia pensado poenrle una 17' a mi tdi de 90 y no se como ira... Aunque si por mi fuera ponia 18''...

 

un saludo :claugh:

 

Lo que me ha pesado siempre es no haberla metido antes. el coche parece uno nuevo, genial desde abajo de vueltas y pasando las 3000 antes no había nada y ahora siiiiiiiiiiiii :innocent: , por el problema de la fiabilidad no te preocupes, al hablar con Roberto, el chico que me la hizo, lleva haciéndolas años, siempre hay que ser conscientes de lo que se tiene y no ir tocando tabla todo el día, yo cuando la necesito esta ahí (adelantamientos, subidas, peso en el coche), pero con cabeza, cualquier coche con o sin repro "peta" si se es un "macarra". La repro toca la centralita, metiendo un nuevo software, nada de chips y cosas raras. En definitiva, la recomiendo en un 100 %. Lo primero que hice????, las dos cosas a la vez, :innocent: :innocent: :flwrs: :o :p:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bully, a mi me la hizo Roberto, un tío genial de Padrón, mi coche es un tdi de 90 cv y ahora esta en 116 cv, y no solo eso, sino que es muy progresivo desde abajo y más allá de las 3000 rpm, sigue tirando, es genial, y el consumo igual o un pelín mas alto. Te lo reprograman a condiciones controladas, sin forzar nada ni subir presiones, saludos.

 

Mira este enlace http://www.upsolute.com/db/database.html

 

Seat Leon 2.0 TDI PD 140

 

de 140 PS a 175 PS

 

 

de 320 NM a 395 NM

 

Ei!!! que tal va la repro??? llevas mucho con ella hecha??? es que por ahi escuche que acababa jodiendo el motor... ¿Puede ser cierto?

 

Por cierto, tira que hiciste antes, la repro o las llantas, porque la verdad tenia pensado poenrle una 17' a mi tdi de 90 y no se como ira... Aunque si por mi fuera ponia 18''...

 

un saludo :claugh:

 

Con la repro tienes q cuidar un poco más el coche (niveles, etc) pero es como todo, si vas todo el día a fondo te durara poco el motor. A mi me han dicho q la repro es como comprate otro ochce nuevo.

 

Es una pena q la gente no valore el poner una buena suspensión deportiva o una repro, esq estas cosas hacen q tu oche sea muchiiiiiiiiisimo más efectivo, las llantas solo lo hacen más vistoso para los q no van montados, las sensaciones para mi, mejor.

 

 

:innocent: Que razón tienes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RONDOR, el mio es un acabado ambition y la verdad, la suspension va de put* madre, dura, bajada (-1'5 cm, no mucho por culpa de las calles de mi ciudad, OSSLLO me comprende q tb es de lugo), y sinceramente, tengo ahora mismo una 195/65/15 y no voy nada comodo con ellas... de hay que quiera cambiar...

 

La repro si no es mucho preguntar, en cuanto os salio????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RONDOR, el mio es un acabado ambition y la verdad, la suspension va de put* madre, dura, bajada (-1'5 cm, no mucho por culpa de las calles de mi ciudad, OSSLLO me comprende q tb es de lugo), y sinceramente, tengo ahora mismo una 195/65/15 y no voy nada comodo con ellas... de hay que quiera cambiar...

 

La repro si no es mucho preguntar, en cuanto os salio????

 

 

En parte tienes razón, a mi tb me molesta cuando el firme es malo, pero no me digas q en carretera revirada no és lo mejo q hay. La repro según dnd la hagas cuesta entre los 350 a 500€ mas o menos, fiajate más en quien te la hace q en el precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RONDOR, el mio es un acabado ambition y la verdad, la suspension va de put* madre, dura, bajada (-1'5 cm, no mucho por culpa de las calles de mi ciudad, OSSLLO me comprende q tb es de lugo), y sinceramente, tengo ahora mismo una 195/65/15 y no voy nada comodo con ellas... de hay que quiera cambiar...

 

La repro si no es mucho preguntar, en cuanto os salio????

 

 

RONDOR, a mi Roberto me la hizo por 350 €, hara tres meses, lo conocí por diversos foros y la gente muy contenta, y yo me sumo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RONDOR, el mio es un acabado ambition y la verdad, la suspension va de put* madre, dura, bajada (-1'5 cm, no mucho por culpa de las calles de mi ciudad, OSSLLO me comprende q tb es de lugo), y sinceramente, tengo ahora mismo una 195/65/15 y no voy nada comodo con ellas... de hay que quiera cambiar...

 

La repro si no es mucho preguntar, en cuanto os salio????

 

 

RONDOR, a mi Roberto me la hizo por 350 €, hara tres meses, lo conocí por diversos foros y la gente muy contenta, y yo me sumo, saludos

 

Yo la voy a hacer para marzo o abril con unos foreros de otro foro en un sitio bueno para q nos hagan descuento, no creo q me cueste más de lo q te costó, y seguramente sera una upsolute o una revo, aunq si tu me dices q la upsolute te va bien prefiero esa. Si roberto no me quedara mu lejos me la hacia él, pero sk desplazarme me supondía unos 40€ de diesel + el día q me qdara x esos lugares, una pena.

 

Te la hizo probando aon el banco de potencia?

Editado por Rondor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) Esperamos esas fotossss!!!!

 

uff..yo no veo la hora de ir a por el...me dijeron que para hoy dia 31 estaba!!! y en 8 horas me voy a por el!!! jejeje espero que no haya habido mas contratiempos...en cuanto lo tenga le hago unas fotos aunque sea con el movil, luego el viernes que me llegan los antinieblas, ya se los coloco el finde y el lunes hago una "presentacion" oficial, jejeje.

 

Por cierto, solo te cobraron 350€ por una repro Upsolute? :flwrs: dame su messenger o algo que le llamo y la hayo YA!!! :conf::flwrs::angry:

Editado por xermy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como inversión en nuestros A3 la mejor sin duda alguna y no está como opción como tema, es haberlo comprado, jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor la reprogramación del motor, y después el cambio de amortiguadores y muelles.

 

Respecto a las gomas siempre monto y montaré gomas de calidad, me parece un cambio inteligente y más cuando de vez en cuando le das chicha al coche.

 

Las llantas, al margen de lo estético, a mi modo de ver 18" es demasiado para un culohuevo, y entre 225/45/17 y 205/55/16 la diferencia no es tanta, y mucho menos si se monta suspensión más dura. Por lo tanto entre estas do medidas sabes que la ventaja de la más grande sólo lo vas a notar un poquito al dar mucha chicha en carreteras de curvas con el suelo seco. Para lo demás la 16" con una suspensión deportiva le sienta mejor... mejores arrancadas, adelantamientos más rápidos, menor consumo, no tener que preocuparse tanto con los baches gordos, bordillos en los aparcamientos y pistas no asfaltadas... y lo mejor, poder ir en mojado como un cohete...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RONDOR, el mio es un acabado ambition y la verdad, la suspension va de put* madre, dura, bajada (-1'5 cm, no mucho por culpa de las calles de mi ciudad, OSSLLO me comprende q tb es de lugo), y sinceramente, tengo ahora mismo una 195/65/15 y no voy nada comodo con ellas... de hay que quiera cambiar...

 

La repro si no es mucho preguntar, en cuanto os salio????

 

 

RONDOR, a mi Roberto me la hizo por 350 €, hara tres meses, lo conocí por diversos foros y la gente muy contenta, y yo me sumo, saludos

 

Yo la voy a hacer para marzo o abril con unos foreros de otro foro en un sitio bueno para q nos hagan descuento, no creo q me cueste más de lo q te costó, y seguramente sera una upsolute o una revo, aunq si tu me dices q la upsolute te va bien prefiero esa. Si roberto no me quedara mu lejos me la hacia él, pero sk desplazarme me supondía unos 40€ de diesel + el día q me qdara x esos lugares, una pena.

 

Te la hizo probando aon el banco de potencia?

 

Roberto, según me dijo, se desplaza bastante, sale a asturias y a Madrid, incluso no se si me dijo que salía a León, no lo recuerdo. Según la versión del coche hace falta o no desmontar la centralita, al mío si al ser uno de los primeros. Cuando terminó me la montón, conectó el pc al coche y miró los parámetros del turbo, mezcla de combustible y demás parámetros, para que todo estuviera correcto. No lo metió al banco ni nada de eso, es una configuración que la tiene muy probada, y te puedo asegurar que nada más arrancar el coche parecía otro, y al acelerar en las subidas se lo comía todo, en subidas donde antes se ponía a 120 en la mitad de la cuesta, a hora tengo que levantar el pie para no irme mas lejos de 140, y te aseguro que seguía tirando, en fn contentísimo, y no te preocupes por los caballos que da en banco, te aseguro que estan debajo del capó, de todas maneras me dijo que rondarían desde los 115 a 120 cv, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling: Esperamos esas fotossss!!!!

 

uff..yo no veo la hora de ir a por el...me dijeron que para hoy dia 31 estaba!!! y en 8 horas me voy a por el!!! jejeje espero que no haya habido mas contratiempos...en cuanto lo tenga le hago unas fotos aunque sea con el movil, luego el viernes que me llegan los antinieblas, ya se los coloco el finde y el lunes hago una "presentacion" oficial, jejeje.

 

Por cierto, solo te cobraron 350€ por una repro Upsolute? :crying_anim: dame su messenger o algo que le llamo y la hayo YA!!! :D :D :D

 

 

Te envié el teléfono en un MP :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor la reprogramación del motor, y después el cambio de amortiguadores y muelles.

 

Respecto a las gomas siempre monto y montaré gomas de calidad, me parece un cambio inteligente y más cuando de vez en cuando le das chicha al coche.

 

Las llantas, al margen de lo estético, a mi modo de ver 18" es demasiado para un culohuevo, y entre 225/45/17 y 205/55/16 la diferencia no es tanta, y mucho menos si se monta suspensión más dura. Por lo tanto entre estas do medidas sabes que la ventaja de la más grande sólo lo vas a notar un poquito al dar mucha chicha en carreteras de curvas con el suelo seco. Para lo demás la 16" con una suspensión deportiva le sienta mejor... mejores arrancadas, adelantamientos más rápidos, menor consumo, no tener que preocuparse tanto con los baches gordos, bordillos en los aparcamientos y pistas no asfaltadas... y lo mejor, poder ir en mojado como un cohete...

 

Yo con llanta de 16" supercontento, y con esa misma medida de neumáticos, para la semana me ponen el kit de suspensión y seguro que va mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.