Jump to content

Percance con mi culohuevo en la carretera


rdd_rdd

Publicaciones recomendadas

:drooling::lol2:

 

Buenas compañeros, resulta que ayer viernes tuve un susto con mi coche :S....

 

Iba por una carretera comarcal (de las tipicas que dan pena :unsure::unsure: ) y al pasar una curva bastante cerrada me encontre con un pedazo de ladrillon que pffff....

 

Como la visibilidad de la curva era nula no me dio tiempo a verlo para frenar pero venia un coche de frente y antes que dar el volantazo y darme con el otro coche o salirme de la carretera, solmantente se me ocurrio en esas decimas de segundo que tienes en esos momentos, en pasarlo por encima y que la suerte hiciese efecto.....

 

A mi pesar escuché un golpe no muy fuerte pero paré para ver que habia pasado. Mi cara fue de desmoralizado total al ver como el cubre carter estaba colgando y el carter chorreando aceite.... ;):unsure: increible la pena que senti por mi coche :unsure::cfsd1:

 

En fin afortunadamente no paso nada mas, ya esta en un taller y el seguro se hace cargo de ello...

 

Quería preguntaros si vosotros sabeis, ya que tengo como 30 testigos, si se puede denunciar a alguien o que hacer :S

 

Y otra pregunta más es si a alguno os ha pasado, precio total de la broma en caso de tonterias con el seguro??

 

Gracias y a esperar a ver cuanto tardan en todo!!!!

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:drooling::lol2:

 

Buenas compañeros, resulta que ayer viernes tuve un susto con mi coche :S....

 

Iba por una carretera comarcal (de las tipicas que dan pena :unsure::unsure: ) y al pasar una curva bastante cerrada me encontre con un pedazo de ladrillon que pffff....

 

Como la visibilidad de la curva era nula no me dio tiempo a verlo para frenar pero venia un coche de frente y antes que dar el volantazo y darme con el otro coche o salirme de la carretera, solmantente se me ocurrio en esas decimas de segundo que tienes en esos momentos, en pasarlo por encima y que la suerte hiciese efecto.....

 

A mi pesar escuché un golpe no muy fuerte pero paré para ver que habia pasado. Mi cara fue de desmoralizado total al ver como el cubre carter estaba colgando y el carter chorreando aceite.... ;):unsure: increible la pena que senti por mi coche :cfsd1::cfsd1:

 

En fin afortunadamente no paso nada mas, ya esta en un taller y el seguro se hace cargo de ello...

 

Quería preguntaros si vosotros sabeis, ya que tengo como 30 testigos, si se puede denunciar a alguien o que hacer :S

 

Y otra pregunta más es si a alguno os ha pasado, precio total de la broma en caso de tonterias con el seguro??

 

Gracias y a esperar a ver cuanto tardan en todo!!!!

 

Saludos!!

 

Siento lo ocurrido :cfsd1:

De entrada te digo que muy bien hecho, evitaste un fatal accidente. Hay que evitar un choque frontal a toda costa. Ponte en contacto con tu seguro, ellos te diran si se puede pedir responsabilidades.

En cuanto al coche no te agobies todo se arregla, intenta conseguir un carter en un desguace, nuevo te va a costar una pasta

 

ANIMO!

 

Saludos y suerte

:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego que puedes denunciar al ayuntamiento correspondiente pero si hubieras llamado a la policia o a atestados para formular la denuncia en el momento mucho más fácil te sería.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo...

 

Gracias por vuestra ayuda de antemano....

 

La verdad es que no se me ocurrio lo de llamar a atestados para poner denuncia ni nada pero bueno todo se andara...ya me estoy informando.

 

El carter me imagino que lo pondran nuevo ya que segun el seguro se hacen responsables ellos, pero tampoco lo que no quiero es que por culpa ajena a mi, luego al año me tengan que subir el puñetero seguro xD, por eso lo de intentar denunciar a obras publicas o al ayuntamiento competente.

 

Gracias de nuevo y Feliz navidad jeje

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno por lo menos a ti no te paso nada... lo del coche se arregla, todo lo que se pueda arreglar con dinero...no es para tanto, y mas aun si es material!!!.

 

Intenta aclarar el caso, los Ayuntamientos tienen un seguro de responsabilidad civil que vale para este tipo de cosas, o cuando metes una rueda en una alcantarilla, un arbol que se cae encima de un paisano... (te lo digo porque yo trabajo en un ayuntamiento y se de que va la cosa). Eso si, mira a ver a quien compete esa carretera, si es competencia del Ayuntamiento (que casi seguro no lo es, a no ser que sea una calle de un pueblo o algo similar) o de la Diput*cion, de la Junta... y vete a tiro fijo a por el estamento en concreto, informate y usa los abogados del seguro, que para eso están. Lo de la denuncia y atestado es importante, en esos momentos no se reacciona, pero es muy importante tenerla para poder tirar a por todas con mas garantias, no obstante con muchos testigos la cosa puede irte bien!, te deseo que ASI sea :laugh:

 

Ya nos contaras y animo...que el coche en 4 dias sale del taller!!! y a gozar!!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El carter de estos coches suele costar unos 100e nuevo en la audi. Aparte, la mano de obra.

 

 

Estos coches llevan el cárter de aluminio y a la mínima que se roce, se joden. Yo me cargué la de mi anterior A3 con un mini mini roce con una piedra a 1kmh.

 

Hace 3 dias se jodió la rosca del tapón de carter y tengo que volver a cambiarlo en mi actual coche.... un coñazo vamos.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las ultimas noticias que tengo de mi seguro son:

 

Que no me preocupe en denunciar, que como lo paga todo el seguro que no me preocupe...que lo de denunciar me puede llevar meses y meses...

 

Estas cosas queman mucho, porque como ellos todo lo arreglan y luego se ocupan de subirtelo en la cuota anual, que listos....

 

:roll1:;) A ver en esta semana que sucede, pero no quiero que quede asi :S:S

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.