Jump to content

INCREIBLE PERO CIERTO


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, y felices fiestas, bueno , este es un foro que sigo bastante , en el cual hay foreros a los que admiro por su perseverancia y cojone...s( max, danielon etc ), deciros que yo soy de un pueblo de Granada y como no iba a ser menos pues aqui tambien tenemos esa bazofia de chusma inmunda que tanto repudiamos (los compraventas de importcion y porque no, los nacionales tambien), podría estar escribiendo paginas y paginas de todas las "jaimitadas" que hacen mis adorables paisanos.

Asi un poco por encima, intentare contaros algunas.

Un buen amigo mio compro un BMW 530d con un añito y muy pocos KM a uno de estos piratas, al poco tiempo al coche se le encendian mas alarmas que a un parque de bomberos, logicamente pidio responsabilidades al vendedor y como era de esperar sacudia el bulto una y otra vez. Empezo a investigar un poquito el coche con la ayuda de un amigo mecanico y descubrieron que el coche tenia un siniestro o un piñazo brutal, el consejo del mecanico fue que se desiciera inmediatamente del coche, cosa que no dudo, pero ahora se planteaba un conflicto moral y de conciencia, a quien c*** le vendes un coche en esas condiciones, porque si tienes un minimo de dignidad no eres capaz de vederselo a nadie y mucho menos a un amigo. Asi que al final opto por comprarse un MB CLK 320cdi nuevo y entregar el BMW a cambio del MB.

Lo mas gracioso de todo es que el ya habia subido a Alemania dos veces y se habia bajado dos AUDI que le salieron mejor que si los hubiese comprado nuevo, pero por pereza de no pegarse la paliza..., pues mirar lo que le paso

Gracias a este amigo, que me convencio para que subiera a Alemania a por el que ahora es mi coche.post-25064-1198940106.jpg

He leido mucho sobre rebajar los KM de los coches, pero tener en cuenta que los coches que tienen algun tipo de accidente tambien tienen un precio muy por debajo de su valor en Alemania (y en todos sitios) asi que estos coches tambien son del agrado de esta gran panda de DESGRACIADOS. Deciros que si un coche en Alemania a tenido algun accidente o siniestro, y es arreglado y reparado en Alemania, el concesionario o compraventa que quiera vender ese vehiculo esta obligado por ley a comunicar al comprador que ese coche ha tenido un accidente y ha sido reparado justificandolo con fotografias o con cualquier otro documento.

Segun he podido informarme, Belgica es el gran taller de chapa y pintura de los coches accidentados en Alemania, asi que si alguna vez vais a comprar un coche que provenga de Belgica miradlo con lupa.

Espero no haber sido un toston y que paseis unas felices fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


GRACIAS, toda información es siempre buena.

 

PD. Yo con lo que sigo flipando es con la dificultad que en ocasiones tienen foreros para vender sus coches nacionales seminuevos en este foro, salen autenticos chollos :p :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante información. Es evidente que la reglamentación a la que aludes en Alemania, ayuda mucho al comprador

de un vehículo de segunda mano. Pues podrá realizar previamente unas comprobaciones que le darán una información

necesaria para realizar una compra sin una venda en los ojos.

 

Todo lo contrario que ocurre en nuestro país .Todo es desinformación colocando al comprador en una situación en

ocasiones de indefensión. Y a los vendedores con" escasa moral" en la situación contraria.

 

Parece ser que nos tenemos que dar por satisfechos, si por lo menos las personas que consulten este foro y que

posteriormente utilicen el " boca a boca" se conviertan en muy precavidos compradores.

 

Deseemos que las personas con cargos de responsabilidad en estos campos, se conciencien de que se está de alguna

forma permitiendo por "omisión" el delito de estafa.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de los coches siniestrados en Alemania es cierto, el vendedor alemán que me vendió el mío estaba al tanto de que estos sinverguenzas van a comprarlos a precio de chollo para despues arreglarlos y traerlos aquí

 

por eso lo más recomendable es subirse allí directamente a comprar o comprárselo a los foreros con cierta reput*ción, que da mucha más confianza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que panda de chorizos... entre los compra-venta y los comerciales que tienen... que mienten mas que hablan y tienen mas cara que espalda, estamos muy mal.

Yo nunca me fiare de un compra-venta y del tipico comercial que se va tirando el rollo e intenta convencerte con cualquier gil***ollez tampoco...

Es una vergüenza moral vender un coche siniestrado! y seguro que cuando lo vendieron una vez que sacaron el coche del concesionario pondrian al comprador de gil***ollas para riba y se reirian de el... que vergüenza de gente y de sitios...

En fin... ya podian poner una ley dura para este tipo de cosas... pero vamos que en este pais cualquiera hace lo que quiere. <_<

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este pais cada día da mas verguenza alguien que en una autopista un domingo de sol a la hora de comer se despiste y pase a 180, le tratan como un criminal y a estas bandas de mafiosos hi..s de p..a que ponen en peligro la vida de familias enteras nada de nada. Desde luego si es verdad que cada país tiene el gobierno que se merece muy tontos somos. ¿Aquí es lo de siempre es mas barato poner una maquinita a hacer fotos y a facturar que perseguir a estos estafadores? Con una diferencia que la foto es indiscriminada y va contra Juan Pueblo en cambio lo otro va contra cuatro ladrones que se han hecho millonarios y con esa pasta que han robado se codean con lo mas jet de las sociedades de nuestras ciudades. Como yo que soy juez, fiscal... voy a mandar una inspección conta mi amigo que es el dueño de Autos Chorizo Import Export Multimarca. Esa es la p..a realidad y mientras no cambiemos nuestra mentalidad y pensemos como el Dioni en trincar el paston y pegarse el piro, España será el país de la pandereta.

 

Esto no sirve de nada solo es una pataleta como la de tantos otros, pero que a gusto se queda uno diciendo 4 verdades.

 

Un saludo

 

Luis Tai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso se arreglaba con un registro general a nivel de toda Europa accesible por Internet, o teléfono, para cualquier persona. Primera matriculación y las restantes, accidentes, reparaciones y revisiones. Con eso se arreglaba pero claro es mejor legislar a favor de la SGAE que no a favor de una cosa que beneficia a todos y además es de seguridad vial. :drooling:

 

Además para las grandes casas es un peso que se deben quitar de encima o pasarán de ser de lujo a “de birria” porque si fallan esos coches con tropecientosmilkilómetros no le echarán solo la culpa al compraventa sino también a la marca. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, esta es mi historia con mi A4

 

Lo compre en San Fernando de Henares n Madrid a un compra-venta con nombre MegaCars XXI.

Me an vendido mi A4 2.5 TDI 150cv de importacion con 42000km y me an dicho q el coche era de alemania. mentira q mi coche vino de francia, y lo e sabido hace muy pc.

Me costo 15000€ n 2004, al mes de tener l coche, hago un viaje al sul de Portugal pa ir de vacaciones y cuando regresava a españa me dio l 1º problema. El Embrague patinava.

Lo lleve al compra venta y lo mando arreglar sin problemas. Cuando fui a recojer el cocheel mecanico q tenian contratado m dijo q era impossible el embrague patinar xq estaba nuevo. era verdad xq lo vi y inclus tenia los numeros de referencia. los coji y mande veriguar esa referencia. Era de un 1.9 TDI.

Bueno lo iportante era q el coche estaba arreglado y yo no pague nd.

 

Pasado 2 meses de ese arreglo la caceza del motor a tomar x culo. Culata entera jodda, me kerian hacer pagarla yo, y tras 3 meses de pelea con ellos, un dia m da x pasar x la central de ellos a pedir hoja de reclamacioes y muy rapidamente sale un señor de una sala privada a preguntar xq???? Mi padr q me acompañava l dijo el xq, acto seguido de ese señor fue decir a la secretaria (con la q siempre hemos hablado) q inmediatamente mandase arreglar el coche y q yo solo tenia q ir a buscarlo cuando estuviese listo. Comentaros q l amenazamos q llevariamos el coche a un taller de audi y dependiendo d lo q dijera el autodiagnostico ibamos a presentar denuncia y a juzgados.

Con td sta movida el coche habia andado n mis manos 10000km.

 

desde diciembre de 2004 hasta noviembre de 2007 el coche no tuo problema alguno, hizo desde entonces 100000km y pr ahora se encuentra parado n la audi para arreglar la bomba inyectora q se jodio.

 

bueno uno de estos dias q e estado de vacaciones, me acerque a madrid a visitar a um amigo y de regreso a mi casa pase x San Fernando de Henares ypa mi sorpresa l compra-venta ya no estaba ay. me imagino q lo habra cerrado y solo s habra quedado con la central o se a cambiado l nombre.

 

espero q con este post la gente q sepiense compar un coche de 2ª mano tng mas cuidado q nc. y como ya e eido n otro post es preferible subir a alemania y bajarse el coche uno mismo.

 

Saludos a tds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.