Jump to content

Porque en Ebay salen cosas


Publicaciones recomendadas

( m gordon )

 

yo utilizo un programa de traductor de idiomas

 

con todas las posivilidades posibles

 

aleman=español

español=aleman

ingles = español

español=ingles

chino=español

español=chino

etc...etc....etc........

 

este es el enlace del traductor que tengo :)

 

www.icrfast.com - Descargas 100% libres de virus y spyware

 

espero poder ayudar

 

un s2 a todos los amigos de este foro :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una opción es el traductor que dice turbo S2. Yo chapurreo algo de Alemán y francés y controlo inglés. Pero no te hace falta saber idiomas más que cuando quieres preguntar algo.

La busqueda no es recomendable hacerla por piezas especificas ya que a veces han escrito mal el nombre. O está en inglaterra y lo buscas en alemán o en Francia y lo buscas en inglés.Lo mejor es usar palabras genéricas y comunes en toda Europa. P.e. AUDI RS2 ADU, en el apartado repuestos de coches.

Te salen listados largos pero con paciencia vas viendo cosas por las fotos y la que no tenga foto pues traductor al canto.Depende del precio, si buscas una centralita ordenas por precio porque por 10 EUR casi seguro que no hay ninguna.

Eso a veces te depara muchas sorpresas y buscando una pieza encuentras otra ;-).

Slds y suerte. Ante la duda pues me mandas un privado y si puedo te ayudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A eso me refiero. Bujia es Spark en Ingles pero otras cosas no tienen el mismo significado literal. Ya que por ejemplo a las luces les llaman bulbs en vez de lights; etc.

 

Por no decir que un aleman lo dirá en aleman y un holandes en ingles, o no!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.