Jump to content

Porque en Ebay salen cosas


Publicaciones recomendadas

Por ejemplo un kit compuesto de colectores de escape y juntas y demás para el motor 5 cil a 89 o algo así.

 

Eso es mentira no?? porque he visto tambiém otras escandalidades que no me cuadra nada..... :plta::gun2::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No lo sé pero por 150€ tengo un colector de RS2 en mi casa; esos sí, réplica, pero... :claugh:

Mandame el enlace del vendedor para tenerlo en un futuro o el numero de articulo....para el futuro :claugh:

 

Uf, no lo sé a ver lo buscaré pero pídeselo a JAVISPA que es quien me lo pasó

 

PD: había otro más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No encontre nada con ese nombre, pero bueno ya encontre un par de ellos, uno esta barato y el otro ya anda por los 100€...pero de momento necesitare una valvula de ralenti que me dijo que era una de las cosas que estan mal, encontre una pero no me atrevo a comprarla en ebay, aunque su aspecto no es muy malo, tiene la pegatina bastante bien asi que mucho tiempo no tendra....alguien tendra alguna en buen estado en venta en el foro??porque nueva valdra sobre 200 y pico euros...aunque bueno seria comprarla nueva

 

Tambien tendre que esperar ha hacerle el test de fallos, pero me ha dicho que esta mal y aparte me ha comentado los sintomas que tiene y parece ser la valvula

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No encontre nada con ese nombre, pero bueno ya encontre un par de ellos, uno esta barato y el otro ya anda por los 100€...pero de momento necesitare una valvula de ralenti que me dijo que era una de las cosas que estan mal, encontre una pero no me atrevo a comprarla en ebay, aunque su aspecto no es muy malo, tiene la pegatina bastante bien asi que mucho tiempo no tendra....alguien tendra alguna en buen estado en venta en el foro??porque nueva valdra sobre 200 y pico euros...aunque bueno seria comprarla nueva

 

Tambien tendre que esperar ha hacerle el test de fallos, pero me ha dicho que esta mal y aparte me ha comentado los sintomas que tiene y parece ser la valvula

 

 

 

Que sintomas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vas a medio regimen por ejemplo, sueltas el acelerador y cae de vueltas hasta casi pararse o pararse....aparte que oscilara el ralenti algo, de eso no me acuerdo ahora. El me dijo que era la valvula ralenti y lo que me conto pues creo que eso es, cuando lo vea pues lo sabre

 

Saludos y Feliz Año!!!

 

P.D:ya tengo comprado en Ebay el muelle de la waste mas duro para empezar bien el año :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vas a medio regimen por ejemplo, sueltas el acelerador y cae de vueltas hasta casi pararse o pararse....aparte que oscilara el ralenti algo, de eso no me acuerdo ahora. El me dijo que era la valvula ralenti y lo que me conto pues creo que eso es, cuando lo vea pues lo sabre

 

Saludos y Feliz Año!!!

 

P.D:ya tengo comprado en Ebay el muelle de la waste mas duro para empezar bien el año :claugh:

 

Cuanto pagaste y cuantops kilos de presión tiene ese muelle?

 

Has probado a limpiar la válvula?

 

PD. ya lo he encontrado HEMEN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vas a medio regimen por ejemplo, sueltas el acelerador y cae de vueltas hasta casi pararse o pararse....aparte que oscilara el ralenti algo, de eso no me acuerdo ahora. El me dijo que era la valvula ralenti y lo que me conto pues creo que eso es, cuando lo vea pues lo sabre

 

Saludos y Feliz Año!!!

 

P.D:ya tengo comprado en Ebay el muelle de la waste mas duro para empezar bien el año :claugh:

 

Cuanto pagaste y cuantops kilos de presión tiene ese muelle?

 

Has probado a limpiar la válvula?

 

PD. ya lo he encontrado HEMEN

Pues me valio 45,50€ pujando, en compralo ahora vale algo mas caro, sobre 70€ no me acuerdo ahora, este es

MF007.jpgMF007_2.jpg

 

Todavia no tengo el coche, este domingo voy a por el, al fin!!!! :claugh:

 

Gracias por el enlace ya lo tengo agregado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye M cuando pongas el colector de escape comentanos si se nota mucho o algo, a ver si lo pones pronto y lo compro y lo pongo antes de sacar el coche, que de paso que desmonto para ponerle las correas aprovecho y se lo pongo

 

 

OK!

 

Pero no sé si montarlo o esperar un año a los inyectores y turbo

 

ESpera, ahora que lo escribo JAJAJAJA, mejor me gasto un pelín de pelas y lo monta ya JAJAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comprado la parte de enmedio del tablero para ir practicando en casa "corta" pega y ponerle un navegador. Y una vez que esté todo ya lo instalo directamente en lugar de meter la dremel al original.

Yo compro mucho en Ebay piezas para los coches "viejos "que tengo.

Slds

 

 

Y sabes Aleman o Ingles como para buscar piezas con nombres técnicos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.