Jump to content

a ver si os gusta como suena


kikiyo

Publicaciones recomendadas


eso para mi 1.8 tambien vale no, :innocent: quiero que me oigannnnnnnnnnn :gun2:

 

 

 

pd: increible el v6 dios, me encata, no tengo palabras!

 

yo llevo el silecioso trasero marca Duramás, cuando el tubo esta caliente al acelerar suena genial y al reducir hace unos pequeños petardeos. esta claro que de motor no suena ni por asomo como un V6 pero si quieres que te oigan, ponle un silencioso trasero y ya veras como cambia el asunto.

Si quieres sonido bonito y deportivo yo me decanto por duramas, pero hay otras marcas que hacen un ruido en plan competicion que para mi por lo menos me parece excesivo y cansino.

busca en youtube A4 escape duramas (estoy en el trabajo y youtube esta capado para poner yo el link) el sonido no es bueno porque es con la camara de fotos y pierde mucho con la realidad pero para q te hagas una idea.

 

ese V6 suena de la P**a pero me pregunto con que cara se quedara el de la itv... en teoria no tendria que decir nada si lo yevas en posicion escape de serie porque los gases estan bien y todo perfecto pero esta gente a la que ve algo raro...

 

suerte un saludo

 

anda, ya se quien es el del video del tubo del 1.8 xDDD (como siempre voy mirando videos de nuestros 1.8 que hay poquisimos....)

 

De serie el 1.8 suena especular, para mi gusto, en bajas suena muy muy bronco, quien haya tenido uno sabra lo que digo. Respecto a tu duramas me gusta mucho, esa cola me encanta, se nota en bajas suena muy bien, elegante y no es macarril. Pero no se si valen unos 200 pavos o por ai

 

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros . a ver si pongo uno conduciendo para que lo escucheis.en mi anterior coche llevaba un agujero pequeño, pero antes de los silenciosos y eso si que eran petardeos ,en segunda levantaba y ppppppppppppppom pero era molesto y no sonaba a coche gordo.

la verdad estaba pensando en poner un silencioso ,pedi precio en tubomax si no recuerdo mal ,y me pedian de un magnaflow con doble salida igual que el de serie 250 euros pero ,tenia que acabar de soldarlo yo (venia con los dos tubos de salida sin soldar para dejarlos sin que sobresalgan del paragolpes ) asi que para pagar eso me fabrico yo esto y eso si que se nota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

buenas soy edu, tengo una duda yo tengo un diesel con poco motor 90 cv pero me aconsejo un amigo que le cambiara el escape, (el tiene un 320 i) esta mas que claro que en la vida se va a parecer, pero el dice que aunque no consiga un ruido a coche gordo, si conseguire mas respuesta , dice que es al igual que cuando le cambiabamos los escpes a los scuter , sera verdad?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas soy edu, tengo una duda yo tengo un diesel con poco motor 90 cv pero me aconsejo un amigo que le cambiara el escape, (el tiene un 320 i) esta mas que claro que en la vida se va a parecer, pero el dice que aunque no consiga un ruido a coche gordo, si conseguire mas respuesta , dice que es al igual que cuando le cambiabamos los escpes a los scuter , sera verdad?

gracias

 

Cambiar un escape en un 4T nunca es lo mismo que en un 2T. En la mayoría de los modelos de coches, cambiar el escape supone mejoras de prestaciones (por lo general no muchas, pero se nota) sobre todo el coche le notas más desahogado y probablemente te consuma menos.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigo, que es bypass? se lo puedo poner al mio? es un 1.8t..solo le puse el filtro conico y suena un poco mas agresivo...pero no llega a la altura de el tuyo ni por asomo

 

No creo que consigas que un motor 4 cilindros en linea suene com un 6 en V jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigo, que es bypass? se lo puedo poner al mio? es un 1.8t..solo le puse el filtro conico y suena un poco mas agresivo...pero no llega a la altura de el tuyo ni por asomo

 

No creo que consigas que un motor 4 cilindros en linea suene com un 6 en V jeje.

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, no puedes conseguir el mismo sonido, claro que no. Igual que en un V6 el mismo que el V8, etc etc... pero a cada uno se le puede conseguir el que más nos guste. El 4 cilidros que mejor sonaba (para mi gusto) era el boxer del 33.... rugía como si llevases 300CV bajo el capó

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.