Jump to content

a ver si os gusta como suena


kikiyo

Publicaciones recomendadas

hola que tal, anda decirme que os parece el sonido del coche.

 

decir que es un 2.4 v6,la verdad es que suena mejor en directo,cuando vas despacito en primera ,suena parecido a los muscle cars esos v8 (he dicho parecido eh) el bypass es pequeño y ya suena mogollon ,

bueno contestarme y ser sinceros ,ya pondre algun video mejor .gracias y feliz año a todo el mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola BYTE pues en resumidas cuentas saltarme el silencioso intermedio ( ese que parece un tanque de gasolina),lleva un agujero en la linea del escape antes de llegar al primer silencioso ,un tubo soldado desde ese agujero hasta el ultimo silencioso , no se si me explico , asi le llegan gases sin pasar por el silencioso intermedio .a ver si puedo grabarlo mejor que ese video no se oye muy bien y le hago unas fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando tenga mas tiempo lo hare en plan serio ,ahora esta "chapuzillas" lo suyo es intercalar la valvula entre un tramo de tubo ,llevar hasta el "chisme"un cable desde el salpicadero , y poder abrir la mariposa de la valvula desde ahi , y asi tienes escape normal y escape medio libre con solo pulsar un boton .

incluso puedes hacerte una linea paralela completamente libre y poder elegir entre esa y la de serie del coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encata, la verdad que el mio suena V6 total, pero este tiene algo que me gusta muuucho el sonido :unsure::laugh: :laugh:

 

Pero.... a mi lo que me hecha para atras es el tema ITV, cuando te miren los bajos y eso.... no creo que pase, no?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
No creo

 

Es muy diferente el sonido de un V6 a un 4 cilindros

 

Por eso me compre un V6 :)

 

Eso si, si haces algo al 1.8T quizas suene mas ronco y petardee algo :flwrs:

eso para mi 1.8 tambien vale no, :lol2: quiero que me oigannnnnnnnnnn :wub:

 

 

 

pd: increible el v6 dios, me encata, no tengo palabras!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que lo recuerdo, creo que tengo un video hecho con el mvl, de cuando compre el A4....

 

No se ve nada, simplemente se oye durante 4 o 6 segundos el motor subiendolo hasta unas 3500rpm. No le di mas por no dar la nota mucho en el parking, ademas de que acababa de comprarlo y no queria romperlo :p

 

A ver si lo subo a youtube

 

EDITO: Calidad de sonido mas mala y tal, pero algo se oye, aunque me sigo quedando el 2.4 kikiyo :D

 

Editado por _SPaRK_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso para mi 1.8 tambien vale no, :laugh: quiero que me oigannnnnnnnnnn :flwrs:

 

 

 

pd: increible el v6 dios, me encata, no tengo palabras!

 

yo llevo el silecioso trasero marca Duramás, cuando el tubo esta caliente al acelerar suena genial y al reducir hace unos pequeños petardeos. esta claro que de motor no suena ni por asomo como un V6 pero si quieres que te oigan, ponle un silencioso trasero y ya veras como cambia el asunto.

Si quieres sonido bonito y deportivo yo me decanto por duramas, pero hay otras marcas que hacen un ruido en plan competicion que para mi por lo menos me parece excesivo y cansino.

busca en youtube A4 escape duramas (estoy en el trabajo y youtube esta capado para poner yo el link) el sonido no es bueno porque es con la camara de fotos y pierde mucho con la realidad pero para q te hagas una idea.

 

ese V6 suena de la P**a pero me pregunto con que cara se quedara el de la itv... en teoria no tendria que decir nada si lo yevas en posicion escape de serie porque los gases estan bien y todo perfecto pero esta gente a la que ve algo raro...

 

suerte un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.