Jump to content

fotos de la nueva parrilla...


trikone

Publicaciones recomendadas

ola a todos:

 

el viernes me dieron la parrilla negra del s line y esta mañana la puse...estos son los resultados:

 

la parrilla nueva:

 

 

imgp4224wh4.th.jpg

 

 

otra del coche desmontado...menuda historia...

 

 

imgp4226lm9.th.jpg

 

 

ya terminado...

 

 

parrillanueva2ga9.th.jpg

 

 

 

y por ultimo un antess...

 

 

 

imgp4225hx9.th.jpg

 

 

 

y un despues....

 

 

 

 

parrillanuevafz5.th.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

que os parece???personalmente veo esta parrilla con este color de coche perfecta...con rojo tb debe quedar muy bien...

 

 

 

saludox y feliz noche vieja!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod**, que cab***!, te ha quedado de put* madre no?, yo stoy pensando el año que viene en pintar el mío de blanco ibis para ponerle la calandra negra tb...

 

Muy guapo!!!, que lo disfrutes con ese nuevo lavado de cara, nunca mejor dicho..Feliz año!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo para gustos los colores, a mi me gusta mucho mas con la parrilla cromada que viene de serie, pero bueno, como al que le tiene que gustar es a ti y por lo que veo te encanta... FISFRUTALO Y FELICIDADES!!

 

Saludos y feliz 2008.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wapissimo si señor me gusta todo el conjunto y ese detalle ya de vicioooOOO una pregunta cuanto te a costado la broma ? pusieron en un post 100€ pero me parece muy poco viniendo de audi

Editado por cheewie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que a mí me gustan las dos, pero así el tuyo siempre será más exclusivo.

 

Alguien tiene fotos de esa parrilla en un a3 rojo?

 

Feliz Año!!!!

 

yo no tengo pero e visto esta mañana en sant cugat un a4 avant rojo con la parrilla negra flipante :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que a mí me gustan las dos, pero así el tuyo siempre será más exclusivo.

 

Alguien tiene fotos de esa parrilla en un a3 rojo?

 

Feliz Año!!!!

Yo la tengo pero con el parachoques del S3 y de 100 euros nada, a mi me costo 300 (almenos la parrilla del S3)

post-13519-1199126165.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que a mí me gustan las dos, pero así el tuyo siempre será más exclusivo.

 

Alguien tiene fotos de esa parrilla en un a3 rojo?

 

Feliz Año!!!!

Yo la tengo pero con el parachoques del S3 y de 100 euros nada, a mi me costo 300 (almenos la parrilla del S3)

 

ya decia yo.... demasiado barato por eso pregunte aun asi me da que algo mas barato que 300 € me costara es el s-line en mi caso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos aver esto es como todo...si vais a un taller y lo pedis alli os pegan un palo de... yo lo que ice fue ir a una tienda de recambios, que sirven a los talleres y aparticulares las piezas, y la pedi...tardaron 2 dias en traermela y bueno tengo alli un colega que me izo un descuento del 25%...pero el precio es 129 mas IVA, aora a eso añadele el montaje que os podrian pedir otros 150 lereles, ASI claro que te sale por 300€...yo lo monte en mi casa y el coste fue de cero euros...

 

COSTE TOTAL 112€!!! ;)

 

lo que no se es si la del s3 es mas cara que para un s-line...

 

 

feliz año a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos aver esto es como todo...si vais a un taller y lo pedis alli os pegan un palo de... yo lo que ice fue ir a una tienda de recambios, que sirven a los talleres y aparticulares las piezas, y la pedi...tardaron 2 dias en traermela y bueno tengo alli un colega que me izo un descuento del 25%...pero el precio es 129 mas IVA, aora a eso añadele el montaje que os podrian pedir otros 150 lereles, ASI claro que te sale por 300€...yo lo monte en mi casa y el coste fue de cero euros...

 

COSTE TOTAL 112€!!! ;)

 

lo que no se es si la del s3 es mas cara que para un s-line...

 

 

feliz año a todos!!!

No no, yo te hablo de la parrilla, a mi la parrilla me costo 300 euros con iva, te hablo de la del S3 y la compre en un taller de recambios audi, y la mano de obra de montaje va a parte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.